29 junio 2011

EN EL MERCADILLO

Hola !!!!
Lo primero deciros que tengo que ponerme al dia con muchisimos blogs. En el fin de semana he visitado poquitos, ya que aprovecho para ir a la playa. Y desde el lunes ando con problemas de conexion. El lunes internet se iba, venia.... y ayer ya no tenia linea en casa, por lo que ni telefono ni internet. Tan solo pude entrar desde el movil unos minutos, pero como solo lo he hecho dos veces aun no lo controlo.

Pero desde este mediodia va viento en popa la conexion, menos mal!!!
Muchas sois las que me habeis preguntado por correo si asistí al mercadillo. Pues si, pude ir.
Cuando llegué ya estaban montando y me llamó la atencion que se estaban poniendo en otro lugar, aunque seguia siendo en los alrededores del edificio de Turismo. Y el cambio? pues para que se nos viera mejor, ya que es un lugar poco frecuentado y la poquita gente que pasa no nos veia. Lo malo.... que estabamos al sol. Si, y lo pasamos fatal. Algunas chicas iban preparadas con sombrillas, pero como yo siempre me habia puesto en sombra no llevaba.
Parece que pasó un poquito mas de gente, pero no lo suficiente, a mi modo de pensar. Y para llamar un poco mas la atencion se pudieron unas cuerdas adornadas con trocitos de tela. Ya para la proxima llevaremos mas telas, globos...

De nuevo no tuve mucha suerte. Y es que en un principio no iba a participar, ya que el peque no tenia cole y no tenia con quien dejarlo, por lo que no tenia muchas cosas preparadas, pero el dia antes decidí ir e intentarlo con las cosas que tenia hechas. Asi que en esta ocasion admito que muchas cosas no llevaba, por lo que tambien se hace mas dificil vender.


Aun asi... pocos compañeros vendieron, quizas porque ha cambiado la ubicacion del rastro, que se pone muy cerquita, pero estan montando ya la feria y han tenido que ponerse en otro sitio.
Tambien decir que en esta ocasion hemos sido poquisimos puestos, quizas por el calor, por las vacaciones de los peques... no sé.


Os enseño algunas fotos, pero el ambiente... nulo. Desde las 11'30 de la mañana pasaba poquisima gente.



Pero aun asi hay que intentarlo no? Y pude conocer a otras chicas y... un chico, que hacen maravillas, pudimos charlar y cambiar impresiones.
Para los meses de julio y agosto no estaré, ya que me viene mal asistir, pero espero que para Septiembre se vuelva a hacer. Quizas ese sea uno de los fallos, que lleva poquisimo tiempo haciendose y aun no se nos conoce, pero si nos ponemos mas a menudo... digo yo que se nos conocerá mas, no?

Bueno.. pues ya me despido hasta la proxima, que tengo que visitaros!!!! pasad buen dia!! aunque sea con calor..

11 comentarios:

  1. Seguro ke has sakao muchas kosas buenas de la experiencia y espero ke a la proxima haya mas ambientillo. Besikos!! Y estoy de sorteo ^^ pasate ke aún no te has apuntado

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, es una experiencia que te da ocasion de aprender a subsanar los fallos que hayan habido, seguro que a la próxima va mejor, y dentro de nada tienes cola para comprar tu artesania. Besos

    ResponderEliminar
  3. hola mi querida amiga Rocio ! a no desesperarse de alguna manera las ventas se dan lo mismo ,si no es en la feria sera en tu casa o a pedido ya veras ,a mi me paso igual estuve toda la tarde en una feria al sol me queme la piel que despues se termino pelando todo y no vendi nada ahora llevo mis cosas a la casa de mi mami ,ella hace tortas por encargo ,tambien masas y bombones y va mucha gente a retirar y ven mis trabajos y me los compran ,te doy esta idea para que veas la forma de poner tus trabajos en algun lugar de ventas ya sea de un familiar ,o en un negocio mucho mejor ,y no tengas que estar todo el dia al sol esperando vender ,probalo en una de esas funcione a mi me resulto ,te mando un gran abrazo ,me encanta tu sinceridad para contar tus experiencias sos muy parecida a mi ,y te vamos a extrañar esos meses que no estes un besito y disfruta del verano aqui hace un frio barbaro chau amiguita con cariño Sara.

    ResponderEliminar
  4. Es lo que tu dices: hay que intentarlo. Y luchar mucho, mucho. Hoy no fue bien, pero mañana irá mejor. Animo¡¡¡
    :)

    ResponderEliminar
  5. hola rocio bueno es muy buena experiencia ya sera mejor ya veras los puetos son muy lindo , que tengas un gran dia moni

    ResponderEliminar
  6. Vaya rabia.....ya podrían pensar un poco más ...mirar un sitio más adecuado donde pase más gente y que no esteis en pleno sol....desde luego...vaya cabezas pensantes que tenemos...así nos luce el pelo...cachisss!!!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  7. Los comienzos no son nunca fáciles, si a eso, le unes el calor que hace, ¿quien va a ir? Por la tarde con la fresquita no estais no? La tarde noche es la ideal, la gente sale a pasear, y siempre algo cae. Besos y no decaigas.

    ResponderEliminar
  8. pues ya te dije que era ua pena que no se vendiera ,y claro con el calor y final de mes pues peor lo ponemos, pero eso ya los organizadores , tendran que pensar mejor para la proxima, para que vendais mas,no?? besos

    ResponderEliminar
  9. Rocio, poquito a poquito, se os ira conociendo de todas forma el sol aprieta y supongo que la gente acuden mas a las playas que en la capital.
    De todas formas mucho animo!! Tus haces maravillas y tarde o temprano tendras tu recompensa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Que pena que no estuviese más animado!
    Pero como te dicen las compañeras,la experiencia vale mucho,y poco a poco os daréis a conocer,los principios son duros.
    Ya verás que irá mejor.
    Ah!Que te he votado en Muxotrueke.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Rocío no te desanimes al principio cuesta mucho, pero con paciencia se llega al cielo dicen no?.
    Gracias por pasarte por mi blog y por tus palabras, con respecto a retomar los ufos sabes q tengo uno que lleva 3 años aparcado y que al igual que tu no me da ganas de cogerlo, creo que le pille mania.
    Un abrazo

    Rossana

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba