27 mayo 2011

EL AMBIENTE DEL MERCADILLO


Que tal este viernes?? Supongo que seguireis un tanto desesperadas con el problema de blogger. Si, ese que no nos deja comentar en muchos blogs.
Desconozco en si el problema, pero resulta un tanto extraño que si tenemos nuestras cuentas activadas, funcione con unos y con otros no, ¿no creeis? Y las lista de seguidores no aparece en muchisimos blogs. Creo que el problema viene, o eso creo, porque el enlace de blogger está roto. O por lo menos eso pone en google al escribir "blogger" e intentar acceder.

Desde aqui hago un llamamiento a blogger, ya que nos esta siendo muy complicado comentar en muchos blogs y espero que en breve el problema esté resuelto.

Bueno.. venia a comentaros que la graduacion de mi hijo preciosa. Lagrimillas solté, para que negarlo, que mi peque se va haciendo mayor y encima fue un acto precioso, llenos de palabras preciosas hacia las profesoras, montaje de fotos de los niños, entrega de diplomas... que fue estupendo todo!!!!

Y ahora sobre el mercadillo al que he asistido. Menos mal que el tiempo nos lo ha permitido, ya que esta noche y madrugada no ha parado de llover, pero esta mañana el tiempo estaba bien.

En esta ocasion habia mas puestos que el año pasado. Os cuento que este mercadillo se ha realizado a peticion de muchas chicas que queriamos exponer nuestras cositas y poco a poco las solicitudes han ido en aumento. El año pasado pusimos tambien, aunque como era algo nuevo y encima está retirado del centro... pues no nos fue muy bien. Este año se ha cambiado al viernes para que coincida con el rastro, que está justo detras y pensando que iba a ver mas afluencia se ha hecho asi.

Pero no sé si será porque es fin de mes, o porque mucha gente no sabia que ibamos a estar, no han pasado muchas personas. Un poco mas que el año pasado si, pero esperaba mas clientela.

Pero de nuevo la experiencia me ha gustado mucho y quejarme tampoco puedo, porque como le decia a mis compañeras por lo menos tenemos la oportunidad de exponer nuestros trabajos y de darnos a conocer.


Aqui os enseño mi mesa


Y aqui las mesas de algunas compis. Todas no estan porque no le hice foto a todas, pero os aseguro que habia maravillas, entre ellas algo que me llamó mucho la atencion. Una especie de cuadros realizados con botellas de cristal aplastadas, por lo que quedaban con forma alargado y dibujado encima. Maravillas, vamos!!!




La gente que por alli pasaban nos alababa la gran mayoria, sobretodo las señoras mayores, y nos decian que teniamos mucha paciencia por todo lo que teniamos. Y eso tambien importa no? El que te digan esas cosas siempre gusta.A ver si para la proxima asiste mas publico y se puede hacer mas publicidad.


Me despido deseandoos un feliz fin de semana!!!!!! a dsifrutar del tiempo, si nos los permite, de la familia y de la vida!!!!! Pasadlo bien!!!!

16 comentarios:

  1. (espero que llegue mi semilla). Me alegro de que pudieras disfrutar de la graduación de tu hijo...es verdad que a las mamis se nos empañan los ojos con esas cosas...de lo del mercadillo, una pena que no vendieras, las cosas no andan bien y la artesanía es un gasto extra, pero que te alaben por tu trabajo anima a seguir haciendo las cosas con ilusión.
    Yo también tengo problemas con mi blog...a veces no me deja ni publicar entradas nuevas :(
    Besos

    ResponderEliminar
  2. pues se ve todo muy bonito , y tu puesto muy chulo ,ya te lo dije, una pena lo de las ventas,pero esperemos que el proximo salga mejor, lo de bloger una castaña, a ver si ya lo arreglan, que unas dias se puede ,otros no,estamos locos con los blogs, besos

    ResponderEliminar
  3. Ayss que rabia con blogger, a mí parece que se ma ha solucionado de momento...toco madera!!!
    Muy bonito el mercadillo. Felicidades por la graduación de tu hijo!!
    Por lo del mercadillo no te preocupes...si no ha tenido la información adecuada a lo mejor la gente no se ha enterado, de todos modos como bien dice estamos a fin de mes.....y encima la puñetera crisis...cachisss. Besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  4. hola rocio felicitaciones para el pequeño esta creciendo y que maravilla los puestos y tu muy precioso todo, y es una linda experiencia y la gente va conociendo eso tambien es bueno y la proxima sera muy buena , que termines muy bien el dia moni

    ResponderEliminar
  5. Se ve muy lindo tu puesto, felicitaciones es lindo eso de mostrar lo que uno hace y escuchar los comentarios de la gente.
    Me alegra lo de la graduación de tu hijo, felicitaciones.
    Buen fin de semana,
    Titi

    ResponderEliminar
  6. que guay no?? tu puestecillo es muy cuco, y todo tan bien puesto
    genial!!
    bss♥

    ResponderEliminar
  7. hola Rocio ! que lindo todo lo que nos contas ,lo de tu hijito es muy lindo me acuerdo tambien yo hasta hoy me emociono ,que linda feria Como no puedo estar ahi ! que lindo todo ,y no te preocupes por lo de las ventas esta en todos lados muy dificil aqui todo el mundo compra con tarjetas ,te mando un besito y feliz fin de semana,Sara.

    ResponderEliminar
  8. Que bien que lo has pasado,pues se ve que disfrutas la vida a cada momento y en cada lugar que estas y eso es lo que importa,gozar con lo que haces y con lo que compartes con los demas,un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de ke hayais podido disfrutar del merkadillo... ke buena pinta todo!!

    ResponderEliminar
  10. Tu puesto se ve precioso junto con el de tus compis, esperemos que la cosa vaya mejorando, tu ten animos que poquito a poco os dareis a conocer y la cosa se ira animando en los proximo.
    Felicidades y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Que cosas mas bonitas teníais todas,bueno seguro que para el próximo tenéis mucha mas gente.
    Feliz Fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Hola Rocio,lo que dices de blogger menuda faena!!!yo no podia ni entrar en mi blog!!!ni por supuestos dejar comentarios a nadie,parece que hoy se ha solucionado,pero me temo que pueda ocurrir otra vez,a mi tampoco me sale los seguidores.
    Bueno a lo que vamos,tu puesto precioso y me alegro que haya habido más gente,y lo de tu niño....emociona mucho verdad??? que orgullosa que estamos las madres cuando los vemos,bueno guapa que tengas un feliz fin de semana,muchos besoss

    ResponderEliminar
  13. Lógico que te cayeran unas lagrimillas ¡¡es tu peque el que se graduaba y que se va haciendo mayor!! ¡¡Tenías un montón de cositas en el puesto!!Aunque no hayas vendido mucho, te sirve para tener experiencia en esto de los mercadillos, conocer a otras artesanas y darte a conocer tú.
    Montones de besitos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  14. Y la artesanaaa?Que no sale en la foto!
    Gracias a ti ya puedo comentar y dejar mis comentarios a l@s demás,era el puñetero cuadradito marcado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, hola; gracias por pasar por mi blog.....paso a contestar tu duda (bueno copio y pego lo que he puesto en el blog)
    Supernovas ya lo explico en la contestación anterior; El MEDIUN TEXTIL SE USA MEZCLADO CON PINTURAS ACRÍLICAS, ASÍ PUEDES USAR ESTAS COMO SI FUESEN TEXTILES.
    Si tienes alguna pregunta mas no dudes en ponerte en contacto conmigo.
    Bsts.
    P.D; ¡¡precioso blog¡¡

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,
    que bonito tu blog y tambien tu trabajos!!!!te felicito .
    miles besitos

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba