11 abril 2011

PREPARANDOME PARA LA PLAYA

Qué tal esta semana?? Calurosa?? Por aqui muuuuuucho, mas de lo habitual para la epoca en la que estamos.

Y no sé si será por el calor, pero parece que estoy haciendo bastante poco. Por eso esta semana no he puesto nada, ya que, aunque tengo un par de cosas por enseñar, aun no puedo. Pero espero que en breve.


Pues a lo que iba, que como ya está haciendo calorcito, he querido ir preparandome para la época estival. Desde hace tiempo queria cambiar mi bolsa de la playa. No es que está mal, pero estaba cansada de ir siempre con la misma, asi que el otro dia me compré esta bolsa de esparto con la idea de decorarla a mi estilo.




Y aqui ya cambiada. Como veis tan solo le he puesto una tela con aires muy marineros a modo de pañuelo y que he cosido en los laterales. Para decorar y tapar las costuras esta especie de nudo que creo que le va muy bien. Y para evitar que todos los cachivaches se puedan caer le he hecho tambien, con el mismo metodo, un cierre que termina con un botón en azul oscuro.


A mi me encanta el cambio que le he dado!!!! Una bolsa unica y hecha por mi. Voy a ir chula, chula a la playa este verano!!! AH!!! y a juego con la Tilda del otro dia!!! que es la misma tela!!!jajajaja, las dos bien conjuntadas.


Estoy a la espera de que lleven a la tienda bolsitas de esparto mas pequeñas, estilo bolso, para tunearlo. A ver si no tardan mucho!! que tengo ganas de tener un bolso de este estilo.


Y vosotras.... ¿os estais ya preparando?? ¿de alguna forma en especial? Pues si quereis, podemos dejar entre todas propuestas para este veranito, algun cambio en el vestuario o gorros tuneados... cualquier idea es buena!!! Y despues haré una entrada con todas ellas. Asi nos ayudamos todas.


Y muchisimas gracias por vuestros comentarios!!!! Son los que animan el blog!!! Mil gracias!!!

19 comentarios:

  1. Siempre me han gustado mucho los capazos de esparto y este, tuneado por tí, te ha quedado verdaderamente bonito, menudo cambio, parece otro!! Y además un modelo único!!Que suerte tienes de vivir en un sitio con playita, porque yo, que vivo en este secarral, ni pienso en la playa ni naaaaaaaaaaa!!
    Montones de besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Rocio,me alegro mucho de leerte de nuevo,y ver que de cosas has hecho,todas preciosas,pero bueno esta bolsa merece un premio!!!! jejeje,me encanta te ha quedado muy bonita y la idea de esas presillas y el cierre fantastico!!! es que la que vale vale!!!! muchos besossss

    ResponderEliminar
  3. hola Rocio que lindo estas cerca de la playa ? que bello debe ser ! yo vivo rodeada de montañas ,y muy lejos del hermoso mar ,aqui llueve muchisimo este otoño no nos da tregua y el canasto quedo magnifico muy renovado seguro que lo disfrutaras un monton te mando un cariño muy grande y hasta pronto Sara.

    ResponderEliminar
  4. Ya te lo he dicho en el foro, que me ha encantado y te tengo mucha, pero muchiiiiisima envidia porque además de tener playa, ahora tienes bolsa jajjajjaja....De verdad, super bonita.Besitos.

    ResponderEliminar
  5. tu como siempre con antelacion diciendome que te vas a la playa, jooooooooooooooooo¡¡¡ si es que tienes un morro, el bolso te ha quedado chulo,chulo,vas a ir mas mona a la playa por que no te aces las zapatillas a juego, te compras unas de esparto y le pones la cintita de rallas, estarias guapisima,jeje

    ResponderEliminar
  6. yo me preparo para entrar en el invierno...que aunque no muy frio por estos lares..pues la verdad es que no apetece... xDD quiero que se quede asi..ni mucho fresquito ni mucho calor!!!pero bueno ya me estoy acostumbrando a ir al reves xDDD

    La bolsa te ha quedado muy bien!!!! me gusta el toque que le has dado ^^

    Un besote!!

    Lau

    ResponderEliminar
  7. Oye te ha quedado de lujo, desde luego que imaginacion, se ve simple pero hay que tener tu cabecita para realizarlo eh? tienes un merito!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa! te he conocido a través del blog de Miércoles, que decirte... ¡ que manos niña!!! me he paseado por tú blog y haces unas cosas preciosas. Espero seguir en contacto y no dudes en contar conmigo para lo que necesites. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy mona, mu marinera. Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  10. Oh, me encanta! El cambio le ha sentado fenomenal!

    ResponderEliminar
  11. Que bien la has tuneado je je. preciosa. Bsss

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo!! y super actual. Me encanta el aire marinero.

    ResponderEliminar
  13. pues que te ha quedado super chulo!!!!!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  14. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa......... vaya capazo mas chuloooooooooooooooo....... la sensación del arenal vas a ser.
    Me encanta tu tilda gordita, yo tambien me hice una,jejejejejejeje........... no todo van a ser escuchimizas.
    Y los colgantes y llaveros me han encantadooooooooooooo......... de ayer es que tengo preparadas unos dibujines para hacer algo de esto y no me decido.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Pero que bien preparadas estás , te ha quedado monísima, te felicito..
    Feliz día

    ResponderEliminar
  16. qué morrazoooooooooooooo!!! no sólo te ha quedado muy marinera y original tu bolsita de playa sino que además tienes playa!!!!!!
    Qué decirte! que me encanta lo original de cada cosita que haces, cómo llevas las manualidades?
    La bolsa me parece muy original! Cuando las consigas más pequeñas enséñanoslas! Por aquí hay una tienda artesanal que hace muchas cositas de mimbre, me acercaré a ver qué tiene. Yo te animo a que les pongas un forrito de colores alegres por dentro, así el juego será aún más divertido!
    Un abrazo corazón!

    ResponderEliminar
  17. Un gran cambio, me encanto, bello y muy práctico, felicitaciones.
    Cariños,
    Titi

    ResponderEliminar
  18. hola rocio espetacular el cambio y es exclusiva tu ya me encanto que tengas un bello y creativo fin de semana moni

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba