24 abril 2011

CARTONAJE

Se acabó la Semana Santa. Y menuda ha sido!!! pasada por agua. Aqui no salieron ni el jueves, ni la madrugá ni el viernes. Y muchas cofradias se quedaron sin salir o tuvieron que darse la vuelta el resto de dias. Y de momento... sigue lloviendo.




Estos dias los he pasado en familia, con mis sobrinos, que hace un ratito que se han marchado a su casa. Y mucha pena al despedirlos, mi hijo, de hecho, ha llorado, ya que el primo y él tienen la misma edad. Pero nos quedamos con que se lo han pasado bomba estos dias. Han jugado, compartido risas y... alguna pelea tambien ha habido.




Estos dias... pues no he hecho nada, pero vengo a enseñaros mi primer trabajo en cartonaje y mi primer SAL. Lo organizan Blanca y Maria su blog. Desde hacáa tiempo queria probar esta tecnica, asi que me he animado. Son varias cositas a realizar, aunque las dos primeras no me interesaban y, de momento, esta es la caja que he realizado.Para que los hilos de punto de cruz esten bien organizados.



Ahora solo queda comprar los plásticos, tener tiempo y organizarlos. Aunque creo que con una caja no voy a tener suficiente, por lo que las tiras del centro aún no las he pegado, por si acaso termina siendo una caja para otras cosas.




Y tanto me ha gustado esto del cartonaje que me he apuntado a otro SAL. A ver si esta tarde me pongo con el primer objetivo.
Mientras..... seguiré con el fieltro, el punto de cruz y el crochet, que ando con varias cosas a la vez, dependiendo de la hora del dia.

Y ya me despido hasta la proxima entrada!!!! Espero que tengais un buen domingo y un buen inicio de semana!!!!
Que seais felices!!!!!

20 comentarios:

  1. Rocio,preciosa la caja,me encanta,desde luego alla va ella con todo lo que se propone,te ha quedado de lujo,feliz domingo para ti tambien,besosss

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la cajita y super útil. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Rocio, te ha quedado muy linda, un trabajo mas culminado de forma maravillosa.

    Feliz día

    ResponderEliminar
  4. hola guapa..pues si la semana santa se acaba...pero bueno..palante jejejej
    por cierto la caja es una hermosura...

    muaksssssss

    ResponderEliminar
  5. pues que chulo ,que te ha quedado, si que la has hecho rapido, me ha gustado mucho, ahora a ver para que la usas, que luego al final no acaba como se piensa,jaja,...besos

    ResponderEliminar
  6. que chulada, me encanta!! un 10
    bss♥

    ResponderEliminar
  7. hola rocio si que nos das lindas sorpresa haces trabajos maravillosos impecable por todos lados mis felicitaciones y muy feliz pascuas moni

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaa, de éste modo tendrás los hilos siempre recogiditos... te ha quedado muy bien y muy limpio!!! FeLiCiDaDeS!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Rocio, Te quedo hermosa la caja, felicitaciones!!!
    Buen comienzo de semana.Besos.

    ResponderEliminar
  10. pues si, lo de la Semana Santa ha sido un poco "triste" pq muchas cofradías no han podido sacar sus pasos por la lluvia..... ¡para el año que viene llevamos huevos a las Claras!!!

    Y tranquila que te puedes apuntar a otro SAL pq se te da de vicio lo del cartonaje... no se te resite nada.

    Bsitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Me dejas alucinada, que cosa mas fina.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  12. Ohhh que bonita, te ha quedado preciosa y muy fina y elegante.....Feliz semana.Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Qué monada de caja... Te ha quedado preciosa.
    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
  14. Rocio vaya cajita mas hermosa!!! te quedó preciosa!! de paso te doy las gracias por tu comentario en mi blog y te comento que la cajita viene asi, especial para las capsulitas del café, nunca la habia visto y me pareció muy original. Un besin

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el blog, haces cosas realmente preciosas. Felicidades.
    byscomplementos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Chulísima!
    Es que todo se te da bien???
    Que será lo próximo???

    Enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. La caja muy bonita, eres una artista.
    Estoy de sorteo y me faltas tú. Besos

    ResponderEliminar
  18. Te atreves con todo!!Te ha quedado muy bonita, me gusta mucho!!
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  19. te ha quedado muy bonita!!!! joooo que envidia me da porque yo quiero hacer montones de cosas y no tengo tiempo!!!!!

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba