21 marzo 2011

DESILUSIONADA

Inicio de semana y... muy primaveral por este lado!! Aunque parece que estos dias va a volver a estropearse. Qué le vamos a hacer!!!

Nos encontramos mucho mejor. El peque hoy ha ido al cole y menudo recibimiento que le han hecho sus compis!!!!jajaja. Aun tiene muchisima tos, pero ya la fiebre remitió. Y yo estoy perfecta, salvo porque tengo una mijilla (qué andaluz!!!) de tos.

Y ayer puse asistir al mercadillo. Pero como dice el titulo de la entrada..... desilusión total :(

Llegamos a las 10 de la mañana, la hora prevista para que pudieramos montar los puestos, ya que a las 11 comenzaban a realizarse actividades para niños y empezaba a llegar el publico.
El mercadillo tuvo lugar en un parque muy amplio, con zonas verdes y asfaltadas y cuando vi que nos colocaban en un camino de tierra, rodeado de hierba (en mal estado por las lluvias pasadas) .... me desilusionó. Me coloqué al lado de una chica con la que participé el año pasado en otro mercadillo y monté mi mesa.

Pero el que el sitio no fuera perfecto no iba a quitarme la ilusión. Pero.... no sé exactamente cuantos puestos habia, pero mi marido estuvo viendo y me dijo que unos 60 ó 70 si. Y el estilo no tenia nada que ver con lo que yo hago, por lo que me encontraba un poco incomoda y extraña.

Entre eso y que a las 11 de la mañana estaba asada de calor.... a las 2 de la tarde desmonté y nos fuimos.

Os pongo una foto de mi mesa, que poquito estuvo montada, la verdad.


Fotos de otros puestos no tengo, ya que estaba sola y no podia moverme del sitio.
Vender... pues poco vendi. La gente iba a pasar el dia, a escuchar musica en directo, a llevar a los niños a las actividades... El dia anterior por lo visto tambien se vendió poco, por regla general. El vender o no... pues esto es tener suerte

Y una experiencia mas!!!! de todo hay que aprender en esta vida. Quizas deberian habernos puesto en zona asfaltada y alguna carpa para protegernos del sol. De hecho creo que a mi marido le dio una insolacion mientras estaba dando vueltas con el peque, porque tuvo fiebre por la noche y estaba todo rojo y yo... porque me meti debajo de la sombrilla de mi compi que sino.... estaria achicharrada.

En general... pues no me gustó. No sé si por las circunstancias o por la falta de medios de la organizacion... pero creo que se podria haber montado mucho mejor.

Pero yo sigo con la misma ilusion que siempre!!! A mi no me para nadie!!!!

Tengo pendiente enseñaros algunas cositas mas que preparé y un mimo, pero ya en otro momento, para no hacer una entrada demasiado grande.

Aprovechad estos dias de sol!! que vienen nubes!!!!

Buen lunes!!! y muchisimas gracias por todas vuestras palabras!!! que son lo que hace que siga haciendo y desarrollando ideas.

17 comentarios:

  1. Ya habrá mas mercadillos y mucho mejores mujer!!!...de todo se aprende...y seguramente habrás sacado ideas de ese día (lo digo por lo de la sombrilla etc),te mando un besote lleno de florecitas de primavera jeje (aunque aqui hoy haya empezado el otoño...)

    Lau

    ResponderEliminar
  2. Todo al principio resulta raro... no nos sale como queriamos, pero a fuerza de seguir, seguir y seguir, algo sale. Y si no sale nada.... ellos se lo pierden, jajaja.

    Bss

    María Jesús

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! La ilusión no la pierdas, porque esto es así... Hablo por experiencia, yo también me he llevado desilusiones con mercadillos o showrooms, quizas porque la organización no lo ha hecho bien, porque te toca en un sitio que no es el mejor... y si a eso le juntamos que con la crisis que estamos pasando la gente compra menos... Pero no hay que desilusionarse, que ya vendrán tiempos mejores.
    Un besín y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  4. A veces pasan estas cosas, pero...no te desanimes, ya verás como tendrás mejores experiencias!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Rocío, no te pongas mal, la próxima va a ser mejor, ya que esto te sirve como experiencia!!!!
    Acá cuando organizan ferias de artesanos, cada uno se lleva su puesto, en la mayoría de los casos y a no ser que sea en un lugar techado, casi siempre se llevan los tolditos, más que nada aquellos que siempre exponen...
    Espero que tu hijo se mejore...Besos y Bienvenida Primavera!!!....acá....otoño!!!!

    ResponderEliminar
  6. Eres una valiente solamente por hacer lo que haces.
    Seguro que otro dia se da mucho mejos.
    Animo.

    ResponderEliminar
  7. Tú para adelante....que verás como te haces tu huequito....Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Tú no te desanimes, fue un cúmulo de cosas y tampoco es que estuvieras físicamente como para tirar cohetes... Tu puestecito se ve divino! Ya verás como el próximo sale mejor, además de todo esto siempre se aprende! Lo importante no perder la ilusión nunca ^^

    Dale muchos mimitos y besitos a tu peque para que se ponga bueno del todo!

    ResponderEliminar
  9. No hay querder la ilusión mujer ya saldrá mejor la próxima vez!! por cierto me encantan tus ultimos collares camafeos, bstos

    ResponderEliminar
  10. Vaya....que lástima, pero no te desilusiones!! eso nunca!! no veo bien la mesita...no puedo ampliar la foto....cachiss.besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  11. buahh , tu no te preocupes, todo pasa por algo, seguro que el proximo sera mucho mejor!! ya lo veas

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Tu puesto muy bonito, te quedó genial! Me alegra que a pesar de la desilusión que te llevastes estes así de positiva y con ilusión, eso es lo importante.

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  13. la mesa muy bonita niña, te quedó genial, y no te desilusiones, a veces pasa, te vas un poco chafada pero no pierdas la ilusión porque otras son geniales y conoces a artesanos y artesanas más geniales todavia, un besito y animo y a cuidarse esa tos!

    ResponderEliminar
  14. Tu no te desanimes,siempre no va e ser lo mismo y de paso te sirvio de experiencia.Besos

    ResponderEliminar
  15. Rocio, no siempre las cosas salen como queremos, pero debemos ser optimistas, la próxima será mejor..

    Feliz dia

    ResponderEliminar
  16. hay veces que sale como nos gustaria,pero otras sale mucho mejor de lo que esperabamos asi es que ,, no te desanimes,que tu vales mucho,y haces cosas preciosas
    besitos mil

    ,angeles

    ResponderEliminar
  17. No hay que desilusionarse. La próxima sera mejor y la siguiente y la otra....
    Lo importante es las ganas y ilusión que pusiste en ello, ya tendrás tu recompensa sin duda.
    Besitos

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba