19 marzo 2011

6 COLLARES CAMAFEOS


Lo primero.. felicitar a todas las Mª José, Pepas, Josés.... y a todos los papis. Espero que disfruteis mucho de vuestro dia.

No he podido ir hoy al mercadillo. Me he levantado muy floja, con dolor de cabeza, de oidos, de garganta... vamos, que estoy para el arrastre. A ver si mañana me encuentro mejor y puedo disfrutar del ambiente del mercadillo.

Quiero enseñaros unos collares de camafeos, pero antes agradeceros todos los mensajes de apoyo que me habeis dado. Lo primero, como muchas decis, es la salud y mercadillos habrá mas. Animicamente estoy mucho mejor. Ayer me dió tanto corage.... que lo veia todo negro. Hace mas de dos años que no me pongo enferma. Alguna vez que otra pues me he podido encontrar un poco mal, pero no asi y el que haya coincidido con el mercadillo... pues me ha dado corage. Pero primero está la salud y confio en poder estar mejor mañana y poder ir y sino... pues no pasa nada!!

Pues paso a enseñaros los camafeos.


Éste se ha ido a casa de Bea. Me pidió una brujita, ya que le gustan mucho. Espero que lo disfrute y lo luzca muchisimo!!!






Y aqui una inicial. Mª José pensó en mis camafeos para el regalo de cumple de su mami. Despues de barajar varias ideas y posibilidades, se quedó con la opcion de la inicial. Una "J". Y como no tiene espera... se lo ha dado a su madre antes de tiempo,jajaja. Me alegro que os haya gustado!!






Muchas gracias tanto a Bea como a Mª Jose!!!

Y aqui algunos modelos que he preparado. En principio.... para el mercadillo. A ver si mañana puedo ir. Aunque de momento... todos estan disponibles


Una señora con un traje monisimo en azul.




Aqui el modelo del zapato ¿lo recordais?? pero en esta ocasion el fondo es en negro y el zapato en blanco, al contrario de como lo hice antes. Tambien esta disponible en rojo y en azul, aunque montarlo... lo he hecho con el negro y el blanco.



Aqui una señora de compras por Paris. Quien fuera ella ¿verdad?





Y para terminar esta mariposa tan primaveral. Este modelo lo veo muy alegre y está disponible en los colores que mas os guste. En azul tambien queda muy bonito.



Y recordais este alfiler?? pues hace juego con él



Y ya hasta aqui. Qué menuda entrada!!!! Aunque aun tengo mas cositas por enseñaros, pero será en otra ocasion.

Y ya os contaré si mañana voy o no!!! A ver como me encuentro.

Muchos besos y feliz finde!!!!

8 comentarios:

  1. ¡¡¡Que preciosidades!!!Todos me encantan.Ahora...es mas importante que te pongas buena y no dejes de hacer estas maravillas y poder compartirlas con nosotras.
    Un besito y que te mejores.

    ResponderEliminar
  2. hay hay rocio que gana de ir tienes ojala mañana estes mejor asi vendes estos camafeos quje estan muy bellos y feliz día del artesano descansa un lindo domingo moni

    ResponderEliminar
  3. Son todos preciosos, a cual más bonito. Espero que ya estéis mejor el niño y tu y que hayas podido ir al mercadillo. Si no, pues como tu dices ya habrá otras oportunidades que la salud es lo principal. Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosos, mi favorito es el de la mariposa jejeje

    Besos

    PD: Espero que estéis mejor

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que me encantan, cariño.
    Felicidades Artistaza.

    ResponderEliminar
  6. Son maravillosos tus camafeos,una maravilla todos.Besos

    ResponderEliminar
  7. pues como ya te dije ,para la proxima lo vendes todo, que veras como entonces si funciona bien el mercadillo, los camafeos estan todos chulisimos,besos

    ResponderEliminar
  8. Rocio.

    Espero que ya estes mucho mejor..

    Tus camafeos, están todos preciosos. Te felicito por esa creatividad..

    Besitos

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba