10 febrero 2011

UNA DE BUFANDAS

Después de un fin de semana muy soleado, hemos empezado con un poquitin de frio, no demasiado, pero no hay que olvidar que estamos en invierno.

Y para estar bien abrigadas no puede faltar en nuestro armario unas bufandas. Ultimamente las hay de tantos estilos y tan modernas que yo, por lo menos, no puedo resitirme a tener varios modelos.

Hace mucho tiempo que andaba buscando estas lanas, pero estaban agotadas y he tenido suerte y he podido conseguir las tres ultimas que quedaban en la tienda.



Dos son para una de mis tias, una de cada modelo y la otra del modelo ondas para mi, que hacia tiempo que queria tenerla, ya que es de un estilo muy informal y queda muy bien con un look desenfadado o con vaqueros, no os parece??

12 comentarios:

  1. hola rocio la primera que sembro hoy la semillita y esta bien con muchas felicitaciones porque estan re bonita las de ondas me encanta y deben ser calentitas muy lindo jueves moni

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    te han quedado muy bonitas, yo no habia visto esa lana y me encanta, y el chaleco de tu niño te quedo muy bien claro el primero es el que mas cuesta despues ya tejer y cantar jejjejej
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas!! tus tías estarán encantadas con ellas. Aunque yo estoy deseando que llegue el calorcito!
    Besines

    ResponderEliminar
  4. pues me encantan, son chulisimas, tanto las de un color como la del otro son preciosas, ademas de calentitas ,vas guapa,jeje, tu tia va a estar muy contenta con ellas,besos

    ResponderEliminar
  5. Sí que son bonitas, me gustan muchísimo, sobre todo la de ondas porque, cómo tú dices, es cómo más informal y juvenil!!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas,a mi me encantan pero tampoco encuentro las lanas ya, la han tenido que agotar pues se estan viendo mucho. Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitas ¡no veas cómo te cunde!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad no sé la forma en que van tejidas, porque esa lana es muy diferente a lo que estoy acostumbrada, pero... quedan realmente bonitas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Quedan monísimas y se hacen enseguida verdad?? Pero a ver si llega pronto el tiempo en el que no tengamos que usarlas. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Rocio te quedaron relindas aunque yo ya las veo y no se que decir llevo hechas 70,casi todas de ONDAS,de 13 colores diferentes,ahora estoy con TRIANA LUX ,que es preciosa porque tiene brillo,para mí también fue dificil encontrar la lana ,la consegui en Alicante y de ahi me surto,bueno yo sigo tejiendo que es una buena terapia para las manos y también para el corazón.un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Q bonitas t han quedado todas ;)....anda q no vais a estar wapas y abrigaditas!! ;)
    Bss!!!

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba