11 febrero 2011

ZAPATOS


Muchas personas sienten debilidad por los zapatos. Zapatos de tacón, planos, sandalias, botas, botines..... hay infinidad de modelos, para todos los gustos.

No es mi caso. A mi no me llaman en exceso la atención. Lo que busco en unos zapatos es, sobretodo, comodidad y si son bonitos mucho mejor!!

Pensando en todas aquellas mujeres a las que les gustan, he realizado este collar camafeo. Sobre un fondo blanco de topos negros, destaca un bonito y elegante zapato de tacón. Y para que sea aun mas elegante, he incluido en la cadena un par de bolas, negra y blanca, junto con un lazo de organza negro, que le da distinción y elegancia al conjunto.



Lo mejor de todo.... que podremos lucir un bonito zapato sin la incomodidad de tener que limpiarlos ni pensar en donde ponemos el pie para no ensuciarlo, jeje.

Que disfrutéis del fin de semana!!!

18 comentarios:

  1. Q preciosidad!! y q fino...m encanta ;)
    Gracias x pasarte siempre x mi blog y dejarme esos comentarios tan bonitos wapa :), t los agardezco muchísimo :)
    Besitoos y feliz find!!

    ResponderEliminar
  2. Deixei um selinho para ti passa no cantinho.

    Beijos
    Joana e Sofia

    ResponderEliminar
  3. Hola currantaaaaaaaaa...menuda artista, todo te queda de vicio, las bufandas chulisimas es jersey pa que contar y estos colgantes divinassssssssssssssssss.... Un besito y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. oh, qué mono, así se pueden llevar tacones jejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  5. pues muy bonito te ha quedado y yo que me duelen los pies con los taconazos,jaja mira donde se pueden llevar,jajabuena idea,besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitooooooo, de verdad que me encanta cómo te ha quedado, y el detalle de las bolas y el lazo le da un toque muy glamouroso y superelegante!Y hablando de zapatos, en invierno me encantan las botas y en verano las sandalias de cuña.
    Muchos besos y que disfrutes mucho del fin de semana!!

    ResponderEliminar
  7. hola rocio precioso y muy fino una verdadera elegancia muy bello fin de semana moni

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!!! Es chulisimo, pues si hija! hay personas que le encantan los zapatos, es el caso de mi hija, como ya habre dicho tiene 16 años pues bien desde que la llevaba en el carrito le gustaban los zapatos, me ponia en el escaparate de las zapaterias y la niña ya no lloraba y se quedaba enboba viendolos, no se cansaba asi que me llevaba las tardes pegadas al cristal al final me hice amiga de la dueña y ya tenia hasta confianza con ella. jijiji.

    ResponderEliminar
  9. Precioso y muy apropiado para quien ya no se los puede poner, sería un regalo fantástico para las mujeres de edad que por problemas de artrosis etc ya no los pueden llevar. Mi madre es una de ellas le encantaban y ahora tiene que ir con zapatillas
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  10. Siempre me repito pero ya sabes que me encanta todo lo que haces y estos camafeos son lo más....Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Pues si , está muy fino y elegante, precioso!! bstos

    ResponderEliminar
  12. maravlloso. una preciosidad!!!

    bss
    eva

    ResponderEliminar
  13. Me gusta!!! Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Preciosooooooooooo...que cosa mas chula y bonita

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito! Con lo que me gusta a mi los tacones jeje

    ResponderEliminar
  16. NECESITO AYUDA POR FAVOR
    NECESITO AYUDA CORAZON ENTRARIAS TU Y ALAVEZLOCOMPARTIRIAS A VER SI LO CONSIGO MIL BESOS Y GRACIAS
    http://www.firmasonline.com/peticion/ayudemos-a-carmen-y-sus-dos-ninos/205
    EN ESTA PAGINA PODEIS FIRMAR PARA AYUDARME A CONSEGUIR QUE NO ME VAYA A LA CALLE CON MIS HIJOS

    http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Una-madre-se-queda-en-la-calle-con-sus-dos-hijos/133334276734542
    Y EN ESTA DE FACEBOK ESTA LA INFORMACION ENTERA POR FAVOR ENTRAD Y AL MENOS PINCHAD EN ME GUSTA PARA QUE SE HAGA JUSTICIA

    ResponderEliminar
  17. ejejej..a tí te pasa como a mí...que aunque me gusten enormemente los zapatos altos...tacón de aguja...stilettos creo que los llaman ahora..mis pies se niegan al martirio y voy casi siempre de zapato plano jeejje...
    me encanta el colgante...muy elegante en blanco y negro..si es que igual tejes un colgante que montas una bufandaaaaaaaa!!! eres tremenda!
    feliz día de los enamorados!!
    un besin
    susy

    ResponderEliminar
  18. yo soy una fanatica de los zapatos!!!!!!! me encantan!!!!! eso sí tienen que ser siempre de tacon....yo soy de las de antes muerta que sencilla...y este camafeo es verdaderamente precioso.

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba