22 febrero 2011

INTER CON Mª JOSÉ

Hola blogueras!!!! Que tal va esta semana??? supongo que bien no??
A mi, de momento me va genial. Estoy trabajando duro, con mil cosas a la vez, aunque de fieltro nada. Son trabajos que requieren un poquito mas de tiempo, en especial uno, pero espero poder enseñaros algo pronto.

Pero de momento os enseño un inter que hemos hecho Mª José y yo . Las que la conoceis sabreis de su debilidad por las gallinas y me propuso que le hiciera un collar camafeo con una o.. bueno, en realidad lo que yo quisiera, pero como le gustan tanto las gallinas...

Este es el collar camafeo, que ya está en sus manos. Sé que le ha gustado mucho. Y yo supercontenta!!! porque ese era mi cometido, que le gustara. Quise acompañarlo con estos pendientes, que para el buen tiempo le vendrán muy bien. Segun me ha dicho Mª José le han gustado mucho y que no se quitara nada!!!jajajaja, mujer, para dormir y ducharte si, no?? jajaja




Y... yo ya tengo a mi Maritilda!!!!!!!!! Que linda y qué bonita es!!!!! Ella me dió a escoger lo que yo quisiera y como me llamaban tanto la atencion estas muñecas Tildas que rondan por los blogs... pues que queria una!!!! Y como Mª José le da su toque particular pues se llaman Maritildas. Es preciosa. Tiene un monton de detalles, como el peinado, los zapatitos, todas las cositas de crochet que le ha puesto.... Lindisima!! y en azul, mi color preferido. La pondré en mi cuarto de costura, para acordarme de Mª Jose cada vez que este haciendo alguna manualidad o labor.


Pero de mi peque no se ha olvidado. La semana pasada estuvo malito con la barriga y Mª José le ha enviado estas estampas de Pocoyó y Toy Story. Aun no ha llegado del cole, pero le van a encantar!!!! Y una gallina portanotas que ya va a tener un uso. Es preciosa!! Y las servilletas envolvian a Maritilda, pero como yo lo guardo todo... que nunca se sabe!!!


Me ha encantado hacer este inter. Superfeliz de que ella este contenta con lo suyo y yo con lo mio. Asi tendremos un recuerdo de cada una. Y que la aprecio un monton!! es una artistaza y una gran persona. Muchas gracias amiga!!!

Y para depedirme enseñaros este premio de parte de Carigelitas. Muchas gracias por acordarte de mi!!!



Pues... a "laborear" se ha dicho!!!!

15 comentarios:

  1. Un intercambio muy productivo, unos trabajos preciosos, os felicito.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el camafeo de la gallinita!!

    ResponderEliminar
  3. cuantas cositas !!!!!! me encanta todo!!!
    y enhorabuena por el premio ;)

    ResponderEliminar
  4. bueno pues a ver si ahora si,¡¡¡ pues como decia el camafeo ya lo habia visto y es muy chulo seguro que la de las gallinas esta feliz,jaja, los pendientes muy originales y la maritilda es preciosa feliciddes por los regalos, a ver si ahora se queda el comentario

    ResponderEliminar
  5. Pués si le gustan tanto las gallinitas tiene que estar encantada con el collar camafeo que le has hecho, porque te ha quedado muy bonito!!Y los pendientes me gustan porque son muy originales.La Maritilda me encanta.
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra un montón que te hayan gustado mis regalos, a mi desde luego lo que me has mandado me ha encantado....si es que de verdad no pensaba que fuera tan bonito y los pendientes es que me chiflan, no pesan nada y me quedan geniales, hasta con el pijama jajjajaj....bueno como mi foto me salió mal, te robo la tuya del camafeo y los pendientes y me voy corriendo a mi blog a ponerlo.....Gracias Rocio, ha sido un placer.....Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Rocio, M. Jose. CHAPO. Perfecto el intercambio, que cosas mas bonito, no se por cual decidirme, la verdad podiais mandarmelo todo a mi y uds. quedaros con las fotos!!!jijiji.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. hola rocio bellisimos todos tu regalos y los de tu compañera preciosos a difrutarlos ambas y que mañana sea mejor que hoy moni

    ResponderEliminar
  9. Qué de cosas bonitas!!! felicidades por todo.
    Y muchas gracias por tus visitas y tus palabras, eres un solete!!

    ResponderEliminar
  10. Un trueke estupendo, todo precioso, y es que sois especiales unas artistazas, felicidades a las dos. Besos

    ResponderEliminar
  11. Un intercambio perecto, todo es preciosos ¡Felicidades a las dos!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Los intercambios también nos sirven para unir esos lazos de amistad y ver cómo se crea una relación auténtica.
    El vuestro ha sido muy bonito, los regalos lindos, la maritilda preciosa.
    Felicidades por tu merecido premio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. que chulo todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! que bonitooooooooooooo....la muñeca tilda una monada!!!! y tu camafeo es que me encanta el aire retro que le has dado!!!!

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba