06 febrero 2011

DESTINO: ITALIA Y HUESCA

Cómo va el domingo???? aqui un dia de lo mas soleado, casi veraniego diría yo. Porque este mediodia... menuda calor!!!! que ya apetecia verdad??

Pues por fin puedo enseñar algunas señales que he estado haciendo.

La primera tiene como destino Huesca. Aun no ha llegado, pero creo que en poquitas horas su dueña podrá disfrutar de ella. Y pese a que no me gusta enseñaros las cosas antes de que sus destinatarios las tengan, he hecho una excepción y es que se me estan acumulando entradas.

En esta ocasión la señal va con dos niños, hermanos, uno con el pelo castaño y el otro un castaño mas clarito. Espero que les guste!!!




Y este otro ha viajado nada menos que ... a un pueblo de Milán!!!!! Sus dueños ya estan disfrutando de esta señal y.. menos mal!! porque ya andaba preocupada, que hace tiempo que este bebé salió de viaje. Menos mal que las azafatas del viaje lo han cuidado muy bien. Espero que disfruten de él muchisimo!!




Muchisimas gracias a estas dos personas por haber confiado en mi.


Y a las que me leeis... pues deciros que aprovecheis esta semana, que parece que va a venir con calorcito. Yo he estado todo el domingo fuera, aprovechando el buen tiempo y ahora... pues a hacer las cosas de la casa!!! que claro... con el cachondeo no he hecho nada!!!jajaja.

pasad buen inicio de semana!!

17 comentarios:

  1. hola amiga que suerte llegaron mis deseos de gran dia que siga asi y tu trabajo esta precioso se nota viajo y eso es muy bueno para ti que tengas muchos encargos mas moni

    ResponderEliminar
  2. Son geniales me encantan que manitas tienes
    un beso

    ResponderEliminar
  3. jejeje que chulos, y el de arriba era para gemelos no? que chulo, nunca había visto uno de dos niños, jiji, y el peque que se va para Milán que bonito y gracioso, siii, hoy ha hecho un buen día pero en la feria esta mañana cuando nos ha llegado la sombra no se estaba tan bien...jeje, un besito!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos y chulos estan!!! Me encantan, seguro que los dueños estaran contentisimos con sus bebes y ya le podran dar a los peque paseitos en su coche con tranquilidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan son originales y preciosos. Una pregunta en Milán ¿no hablan italiano? me hubiera gustado ver como se dice eso de "bebé a bordo": "bebito enchimita, churumbele picolo en cochecito, picolino dando por el tuo saquito" ja,ja
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  6. Pues segun el chico que me encargó la señal se dice igual!!!!! yo pensaba que era "bambino a bordo" o algo asi, pero no, se escribe igual, jeje

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!!
    Pues las veo monísimas y originales ;), en Italia seguro q se van a quedar alucinando :)
    Bss!!

    ResponderEliminar
  8. Si que ha viajado una de ellas lejos, tus señales son ya internacionales!!Ya sabes que me encantan, la de los dos hermanitos es una cucada!!
    Ala ala, ahora a currar, que después de un día de juerga es lo que toca, que te sea leve y que te cunda jajaja!!
    Muchos besitos guapísima!!

    ResponderEliminar
  9. que bien que haya llegado sana y salva a italia, y la otra seguro que llega enseguida tambien, y la encantara, te han quedado muy chulas las dos, si es que ya todos los coches van con tu señal,jaja,besos

    ResponderEliminar
  10. Son super divertidas y alegres y por supuesto viajeras, me alegro que llegaran bien, bstos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus señales!son tan chulas!

    ResponderEliminar
  12. Doy fe de que te quedan divinos. ¡Qué fin de semana más bueno! Irene y yo hemos estado paseando por la playa, le encanta, se ve que recuerda los paseos interminables de su mamá cuando ella estaba en la barriguita por la orillita de la playa. Buena semana.

    ResponderEliminar
  13. jajajaja, me encantan las señales que haces, no me extraña que te hagan tantos pedidos

    Besos

    ResponderEliminar
  14. MUY BONITO TODO LO QUE HACES TE INVITO A AVER MI BLOG
    FELICIDADES
    kika-kreativarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. INVITO A TODAS TUS SEGUIDORAS A VER MI BLOG
    kika-kreativarte.blogspot.com

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba