08 febrero 2011

ALELUYAAAAAAAAAA, POR FINNNNNNNNNN!!!


No puedo decir otra cosa que... ALELUYAAAAAAAAAAAA!!!!! jajaja


Y es que... no sé ni como decirlo, porque me da hasta vergüenza. El curso pasado me apunté a clases de punto en una Asociacion de vecinos. Yo de punto.... pues poquito, quitando bufandas nunca habia hecho otra cosa. AH!! y unos patucos que hice el curso pasado. Pues a finales de marzo o principio de abril... del año pasado claro, me dió por hacerle a mi hijo un chaleco. Jamás habia hecho uno y... si, despues de 9 ó 10 meses está acabado. No podeis ni imaginaros lo mal que lo he pasado para conseguirlo.


Elegí este modelo porque me gustó y he tardado tanto por varios motivos: nunca habia hecho un chaleco, asi que ni idea de por dónde cogerlo. Las clases es un dia a la semana y la seño, en lugar de explicarme lo que tenia que hacer para yo continuar en casa, me dejaba parada hasta la siguiente semana. A esto hay que sumarle que la profe ha faltado un montón por enfermedad y que durante 5 meses hemos estado sin clases por el parón del verano.

Al caso... que hace un mes estaba acabado, pero ... claro, al niño ya le quedaba pequeño. A deshacer para aumentarlo en altura. Menos mal que el ancho da de si, porque es un punto que queda pegadito.

Y hace unos 10 dias lo acabé. El otro dia lo llevé para que la seño lo viera e intentar arreglarle las sisas, que no me gustan el efecto que le hace (creo que las mangas deberia haberlas hecho mas anchas, pero la seño me dijo que estaban bien y para mi que no) pero la seño volvió a faltar, asi que asi se queda ya, que estoy cansada y tengo ganas de aprender mas cosas.



No sé si haré algun chaleco mas despues de la mala experiencia que he tenido con éste, pero bueno, ya está acabado, menos mal. Y bueno, orgullosa de que mi peque lleve un chaleco que le ha hecho su mamá con tantisimos esfuerzos.

Que tengáis buen martes!!! y ... no seais muy duras!! que como digo el punto tiende a encogerse y por eso el efecto que tiene, pero bueno, lo veo original no?

18 comentarios:

  1. Hola guapa, a mí me gusta!!! ES preciosa la combinación de colores, pero tienes razón, las sisas no me gustan así. Animo, que ya verás que los próximos te salen bien. Y tampoco has tardado tanto teniendo en cuenta lo que ha faltado la seño. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocío, está hermoso, hecho en el color más lindo (para mi, el verde, mi preferido).
    Además lo más importanteb es el amor que pusiste, ya que está hecho con tus manos y para tu hijo!!!!!!
    A mi me gustó.....vas a ver que de a poquito vas a ir mejorando....
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Cómo dice el dicho "más vale tarde que nunca"!!Con todo lo que has contado es lógico que hayas tardado en hacerlo, pero ha valido la pena porque yo lo veo muy bien y los colores me gustan y, lo más importante, que tu niño se lo va a poner tan contento porque se lo ha hecho su mami!!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Vamos, con lo que te ha costado terminarlo deberías estar orgullosísima. Está muy bien para ser el primero que haces

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Rocio a mi me gusta tu chaleco!!!yo de dos agujas nada de nada pero seguro que es como todo una vez que vas haciendo mas cositas adquieres experiencia.
    Feliz semana!!besossssssssss

    ResponderEliminar
  6. En la foto se ve muy bonito, los colores que has elegído, me gustan, y no te desanimes, que es difícil que a la primera salga perfecto.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Rocio, mujer que esta muy bien!! el punto es como todo hay que cogerle el tranquillo, pero esta muy mono, los colores me gustan como los has convinado y las mangas tu las has dejado recta o le hiciste forma? Puede ser el punto que has usado al estar hecho uno con canale y ochos y el otro en liso pues hace ese efecto. Pero no se que decirte mas tendria que verlo. Y como que estamos un poquito separadas.... pero de verdad que esta muy bonito. Asi yo que tu intentaba un segundo.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  8. A mi también me gusta la convinación de los colores, el próximo seguro que te saldrá mejor, mucho mérito tiene que para ser tu primer chaleco te atrevieras con tanta variación de puntos, a mi es lo que más me cuesta.
    muxusssss

    ResponderEliminar
  9. vivaa¡¡¡ por fin lo pones en el blog terminado,jeje... pues seguro que puesto no tiene ese efecto y si al niño le gusta no hay mas que hablar,...yo haria mas,...besos

    ResponderEliminar
  10. ¡son cerosssss!!!! y date prisa porque acaba esta noche el poder participar..... a las 11 de la noche me voy a la cama y la entrada queda programada para las 7 de la mañana..... av er si entra el correo a tiempo

    bsitos

    ResponderEliminar
  11. hola rocio me gusta quedo muy bien por haber tenido muchos dias sin clase y lo hizo mamá es lo que vale yo sin saber nada de tejido te pongo un diez un bello miercoles moni

    ResponderEliminar
  12. Primero de todo, felicidades por el excelente trabajo! A mi eso me costaria una eternidad, a mis peques les habre hecho un par de jersecitos siendo muy chiquitines y ya! pero...una cosita...
    CHALECOOO???? ein? Esto no es un jersey de los de toda la vida del señor???? Los chalecos no llevan mangas! jejeje UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTE

    ResponderEliminar
  13. Tens um miminho no meu blog para ti
    Beijinhos da
    Graça

    ResponderEliminar
  14. Madre mia, cuanta paciencia ;) te ha salido genial. a mi no me sale ni amigurimi jeje Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues te ha quedado muy bien!! el esfuerzo bin valió la pena, besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  16. Hola Rocio: a veces hay trabajos que se atrancan sin saber bien porque, creo que nos pasa a todas, pero lo importante es que lo terminaste y además a quedado precioso !!!! así que a por mas !!!
    Felíz día, un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  17. Rocio ya lo tienes terminado, te ha quedado muy bien, ya veras como el proximo seguro que te sale mejor.

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba