29 enero 2011

UNA BRUJITA..... GRANDE

Hola de nuevo chicas!!!! Lo primero quiero agradeceros el mogollon de felicitaciones que me disteis entre todas. Muchisimas gracias!!!!!

Os cuento que mis regalos han estado geniales: lo de Montse, que ya lo visteis ayer, mi hijo un dibujo con una casita donde estaba nevando (porque nos encanta la nieve, como aqui no hay....jeje) y mi marido un anillo precioso de oro viejo, un chaleco sin mangas que se llevan tanto y una camiseta negra para poner debajo. Que estoy superfeliz!!! Lo pasé en casa tranquilita, haciendo lo que mas me gusta, manualidades.

Hoy os enseño a una bruja muy particular. Itziar, una señora de lo mas simpática y agradable, me preguntó si podia hacerle una bruja en grande. Le encantan las brujas y vió a la bruja Tica y le gustó. Yo nunca habia hecho una muñeca de las dimensiones que ella pedía, pero el resultado nos ha gustado mucho. Ya la puedo enseñar porque está ya con su mamá.
Yo le he puesto un nombre, pero no lo diré, ya que es Itziar la que se lo tiene que poner y no quiero influenciarle en ello, asi que me lo guardo.


La bruja mide, de la cabeza a los pies, 48 cm, pero su altura total con el gorro es de 61 cm. Asi que una señora bruja!!!

Mirad, aqui se empeñó en barrer la casa con la escoba antes de marcharse. Y es que como tiene 5 dedos no tiene problemas en coger la escoba.






Y aqui está con la brujita de mi hijo. Esta foto me parece muy entrañable, como si fueran madre e hija, ¿no os parece?



Me alegro de que Itziar esté contenta con la brujita. Muchas gracias!!! Yo he disfrutado mucho haciendola. Ahora ..... pues a disfrutar juntas!!!!


Que tengais un buen fin de semana!!!!! Muchos besos!!

21 comentarios:

  1. Te quedó preciosa la brujota... jajaja... y la brujita también. Una cosita, hija perdona que llegue tarde, pero es que he estado liadilla, feliiiiiiizzz cumpleaaaaañoooossss, aunque tarde los deseos son losmismo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Supernova, soy Juani te conozco desde hace poco pero creo que vamos a ser buenas amigas, ya tenemos mucha cosas en comun, te acuerdas Huelva y Sevilla!!! Pues tienes un blogs muy bonito, es una maravilla y tus brujitas son maravillosas. FElicidades.
    Acostumbrate a mi porque ya me veras mucho por aqui. jijiji. No escaparas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. hola Rocio ! me encantan las dos brujitas ,ademas la hiciste en un tamaño grande ,te felicito ,hacer muñecos no estan facil como parece yo se que lleva mucho trabajo .muchas felicitaciones Rocio de todo corazon ,estan perfectas tus brujitas ,es una gran lavor ! te mando un abrazo desde aqui con cariño Sara.

    ResponderEliminar
  4. yo ya la habia visto y me encanta, me alegro que ya este con su dueña y la haya gustado mucho, te ha quedado genial oye y con tarantula y todo,.....jajaja....

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonita te ha quedado la superbruja!!Y vaya trabajazo que tiene que tener hacerla porque es realmente grande, además no le falta detalle, que hasta le cuelga una araña del sombrero!!Y la foto con la bruji pequeña es verdad que es entrañable, las dos juntitas, que graciosas!!Enhorabuena Rocío, un gran trabajo, me ha encantado!!
    Muchos besitos y buen fin de semana!!
    PD.-Espero que lo pasaras superbien ayer!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡Holaaa!!!! me llamo Ana Belen te axcavo de conocer... he visto la foto de la super bruja.. me a encnatado!!!!!!! ainsss si supieras lo ke me gustan las brujas!!!!!!!!!!! te invito a mi blog: mimundodetricot.blogspot.com ya soy seguidora tuya.. por cierto.. las brujitas hay alguna forma de conseguirla??? un beso!!!!!!! =)

    ResponderEliminar
  7. hola rocio muy preciosa y un tamaño muy agradable`para la decoracion de la casa las dos quedan genial muy lindos dias moni

    ResponderEliminar
  8. Hola supernova, esa brujita o mejor dicho brujota te quedo Suuuuper linda. Un besote
    Maru

    ResponderEliminar
  9. Gracias por apuntarte a mi sorteo! Te deseo mucha suerte que ya queda poquito, jeje.
    Me alegro mucho de que te hayan gustado mis ilustraciones.
    Ah!Felicidades con retraso y muy bonita brujilla.
    Un saludo de una andaluza de adopción.

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, sabes que colecciono brujas?
    Las tuyas son geniales, la foto con las dos juntitas es de lo más amoroso.
    Feliz domingo y gracias por estar siempre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola Rocio, la brujita me ha encantado, bueno como todo lo q sale de tus manos!! y muchas felicidades por tu cumple, q casi se me pasa!!!, espero q hayas tenido un dia fantastico junto a los tuyos y espero poder compartir muchos mas contigo por la blogesfera.
    Feliz finde!
    Besotes,
    Amparo

    ResponderEliminar
  12. Rocio que bonitas de verdad que si....que manitas tienes hija mía....Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita!! Tengo una prima que se hyace colección de brujas, seguro que esta te la envidiaría mucho si la viera...

    ResponderEliminar
  14. Hola son perfectas unas brujitas encantadoras, su caritas son simpaticas y tiernas me gustaron mucho.Saludos

    ResponderEliminar
  15. Una brujita simpatiquísima!!! De todas maneras te confieso que me quedo con la curiosisad de saber cuál es el nombre que tenías en mente para la brujita!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. pues deberías hacer de vez en cuando mas cosas grandes porque es una pasada!!!!! me ha encantado!!!! luce un montón.....y me gusta su cara...porque parece una bruja muy buena...y el vestido...super actual!!!! una bruja del siglo XXI diría yo....ESTÁ GENIAL!!!

    ResponderEliminar
  17. Que bella la Brujita! Y es doble jejeje.. me parece genial como luce, tan encantadora y con esa carita tan graciosa! Eres muy detallista y te felicito, tu blog es lindo. Sigue adelante creando maravillas. Te dejo un saludito y que tengas una buena semana, Maika

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba