13 enero 2011

TRABAJANDO CON ABALORIOS

Que tal va la semana??? por aqui todo bien, y deseando que llegue mañana para poder ponerme con las manualidades, que con la vuelta a la normalidad tengo menos tiempo para ello. Pero ya queda poquito!!!

Os traigo algunas cosas que he hecho estas navidades, mas pulseras, pendientes y.... collares!!!

Esta pulsera de señora tiene dos variantes. Las piezas centrales pueden ponerse por los dos lados ya que son diferentes. La he realizado en cuero negro porque creo que es un color elegante y que destacaria con las piezas plateadas. Su dueña... pues muy contenta!!!



Esta otra pulsera es de hombre y me encanta!!!!!! desde que vi estas piezas con forma de boton tenia ganas de hacerla y por fin pude y el resultado es que es una pulsera muy apropiada para un chaval joven, moderna y elegante.




Aqui un collar que le regalé a mi cuñada. A ella le gustó mucho la pulsera negra modelo 03 (que podeis ver pinchando aqui), asi que para acompañarla le hice el collar. Queda preciosa puesta, ya que es simple, pero las bolas colgando al final le dan un aire muy juvenil. Y ella quedó encantada.





Como me gustó tanto la negra me he hecho esta para mi. A juego me he hecho una pulsera, aqune aun no la he terminado. Ya os la enseñaré cuando esté. Las bolas son diferentes al collar anterior y son estilo a las Pandora. Me gusta mucho como suenan al andar!!!



Y por ultimo ... pues mi marido compró esta pulsera (antes de yo comenzar a hacer pulseras y abalorios) para regalar a una chica de mi familia. La pulsera es de una marca muy conocida pero no habia nada para acompañarla, ni collar, ni pendientes... nada. Asi que me puse a buscar algun material que me viniera bien, alguna hojita o corazon (porque es una forma rara) como la central de la pulsera y hasta que no la encontré no paré, soy muy cabezota, jeje. Y al final quedó un conjunto precioso pese a que las hojas tienen un tipo diferente de brillo.
recordad: la pulsera es comprada eh?? yo he hecho los pendientes




Aun tengo mas cositas por enseñar de antes de navidad, pero perfiero enseñarla en otro momento para no agobiaros con tantas cosas!!!.

A ver si no tardo mucho, que ultimamente no tengo todo el tiempo que quisiera para pasarme por todoslos blogs y para actualizar. Esto es lo que tiene volver a coger el ritmo de la rutina!!!!


Que os vaya muy bien!!

20 comentarios:

  1. M encanta la bisutería q estás haciendo, tiene un aire moderno q se lleva ahora muchísimo, deberías inventar un nombre para q sea tu marca y ponerla en tiendas, yo creo q tendría éxito ;)
    Bss!!

    ResponderEliminar
  2. Ufffffff, me gusta TODO!!!Es divino todo lo que estás haciendo, me gusta muchísimo porque todo tiene un aire muy juvenil, moderno y elegante, se te dá genial ésto de los abalorios. Tengo ganas de ver más cositas!!!!
    Muchos besitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  3. muy chulo todo, la pulsera y los colgantes quedaron muy bonitos, y los pendientes ajuego con la pulsera,me gusta todo,ya tengo ganas de ver mas,,..es que con los niños no hay tanto tiempo ,besos

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas nuevas!!! todo muy chuli

    ResponderEliminar
  5. Es todo muy bonito,las pulseras me han encantado!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. hola amiga una maravilla tu nuevo enprendimiento sera todo un excito y los pendientes quedo muy acorde con la pulsera me encanto todo, mucho cariño moni que termines joya el dia

    ResponderEliminar
  7. Hola Rocio que bonitos trabajos!!si que el negro y plata es muy elegante!!a mi me encanta!!!
    Amiga muchas gracias por tus lindos deseos!!!estamos muy felices!!y yo casi como tu esperando el finde para empezar a tejer jejeje
    Te deseo un hermoso y creativo finde!!!besosssssss

    ResponderEliminar
  8. HOLA AMIGA!!! QUE HERMOSOS ACCESORIOS HAS REALIZADO Y ME HA GUSTADO QUE TAMBIEN HICISTE ALGO PARA CABALLEROS, MUY BIEN , NO HAY QUE OLVIDARLOS¿VERDAD? UN GRAN ABRAZO!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Eres una artista, todo lo que haces es genial.

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas las pulseras y los juegos....hija se ve tu progreso día a día....Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Rocio, te han quedado fabulosos y muy elegantes, se nota que es un excelente trabajo.
    Te felicito..

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. bueno bueeeno como vamos eh!! todo super bien y guapo guapo guapo

    Bstos

    ResponderEliminar
  13. Monisimas!!! Por cierto, hoy me llegó lo tuyo, pero no estaba en casa, mañana me paso a recogerlo a Correos. Besos y ya te diré.

    ResponderEliminar
  14. Bellisimos trabajos!!! Te felicito!!
    Gracias por visitar mi blog y dejarme siempre comentarios tan lindos!!

    Besos
    Marce

    ResponderEliminar
  15. hola Rocio que bonito todo lo que hiciste ! las pulseras me encantaron y los aritos rojos quedaron preciosos haciendo juego acon la pulserita ,tantos modelos todo muy bonito amiga felicitaciones !!! un abrazo muy grande desde aqui y gracias por pasar siempre por mi casita ,muchos cariño Sara.

    ResponderEliminar
  16. Da igual fieltro que abalorios...todo te queda bonito ¡¡¡¡

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Esta todo precioso..que manitas tienes chica

    ResponderEliminar
  18. ¡Que bonitas las pulseras!
    Gracias cariño por tu visitica!
    Besillos

    ResponderEliminar
  19. estás cogiendo "el punto" a esto de los abalorios plata/cuero y te están quedando unas combinaciones preciosas!!!

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba