26 diciembre 2010

PARA HOMBRE

Poco a poco os puedo ir enseñando algunos de los trabajos que he estado haciendo.

Este verano mi hermano estuvo buscando una pulsera de España, pero o no le gustaban o no le quedaban bien de tamaño. Asi que, cuando empecé a hacer pulseras de cuero, se me ocurrió hacerle una. Y de ahi vino la idea de la otra pulsera que le hice a mi marido, ¿recordais?

La de mi marido tiene un corte mas deportivo (podeis verla aqui), pero mi hermano es mas clasico, asi que la pulsera va mas acorde con su personalidad.




Le ha gustado mucho, incluso de tamaño le quedaba bien (menos mal!!) y a mi sobrino le gustó tanto que se la puso también.

La acompañé de este llavero tambien de España. La pena es que no le hice foto de lado para que la vierais, porque da la vuelta sobre si misma, pero para otra que haga le haré fotos.




Espero que Papá Nöel os haya dejado regalitos!!!! A mi me dejó un bolso, un paraguas y una tostadora (que me hacia falta). Y pasamos la noche en familia y tranquila.

Para las que no os dejó ningun regalito el gordito de rojo... pues quedan los Reyes!!! que es mas español no?

A seguir disfrutando de la Navidad!!!!

8 comentarios:

  1. hola amiga feliz domingo muy linda y varonil a trabajar que vendran muchos pedidos ,amiga que tengas un gran comienzo de semana moni

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la pulsera, y con llavero a juego!!Vaya regalo más chulo que le has hecho a tu hermano, además artesanal!!
    El gordito de rojo, cómo tú dices, se ha portado muy bien contigo, a mí no me ha dejado nada, a mí es que, desde que era niña, el que me trae los regalos es el Rey Melchor, así que tengo que esperar hasta el 6 de enero.
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga.
    Son preciosos el llavero y la pulsera... Muy originales.
    Papá Noel me ha dejado algunos euros en casa de mis papis, que me vienen de maravilla para las rebajas..
    A ver como se portan los de los camellos.
    Por pedir que no quede ¿noooo? ajajaja.
    Un beso, guapa.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que le gustara, la pulsera es preciosa. También el llavero.
    La Navidad va muy bien. El gordito de rojo se portó muy bien conmigo. Pero hay que decir que si después de toooodo un año portándome bien llega el día no me deja nada...Que se prepare, que no respondo!!!JAJAJA!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno Rocio,es que te quedó preciosa la pulsera no me extraña que le haya gustado a tu hermano y el llavero a juego genial,me ha gustado mucho como te ha quedado,vamos ni en la tienda se encuentran tan chulis,felicidades y muchos besosss

    ResponderEliminar
  6. me encantan las dos cosas, seguro que tu hermano presume de pulsera un monton y el llavero muy chulo, normal que le gustara a tu sobrino,je,je esta muy chulo todo, a mi na,de naaa, el papa noel ,solo dejo regalos al peke,je,jey mi cumple como cae al lado de los reyes , pues fatal chica, que se olvidan de mi jaja,...

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Que chulas!!!Seguro que a tu hermano le encantan.
    Un BESITO Y UNA FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  8. Te deseo Feliz Navidad.

    Besos de Luz.

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba