10 diciembre 2010

OTRO MIMO

Vaya semana cortita!!!! Qué bien!!! Espero que os esté yendo fenomenal!!!
Nuria acaba de pasarme un mimo asi que lo pongo ya para que no se me olvide. Y de camino os invito a que visiteis su blog (pinchando en su nobre accedereis), que hace unas ositas... ay!! que bonitas son sus Mimosas!!!


Y aqui unas preguntitas:

- Cosas que llevo en el bolso: la cartera, las llaves de casa, pañuelos de papel, pastillas para los vértigos (que me dan en cualquier momento), algun sobre de ibuprofeno (que estoy liada con las muelas), un coche pequeñito de mi hijo y la pitillera con el tabaco. Si, fumo, qué le vamos a hacer!!! Ahora me doy cuenta de que mi bolso es una minifarmacia!!!jajaja

- Cosas que me gustan ahora mismo: Lo primero mi familia!!!!! Sentarme por la noche en el sofa a hacer punto, cuando ya todos estan en la cama. Es la mejor hora para mi!!! y leer antes de dormir.

-Cosas que no sabiais de mi: ya lo he dicho, pero fumo. Me muerdo las uñas (los nervios... ejem) y que soy maestra, aunque por desgracia no trabajo porque... no hay!!! y tengo genio.

-Canciones que no me puedo quitar de la cabeza: la cancion de..... BOB ESPONJA!!!! jajajaja. A todas horas la tengo en la cabeza y encima hace un par de semanas la tengo en el movil, jajajaja.

Ahora hay que pasarlo a 4 blogueras:

Que tengais buen fin de semana!!!

5 comentarios:

  1. hola rocio felicidades por este regalito y que de cositas llevas en la cartera bueno asi somos nosotras te deseo un gran fin de semana moni

    ResponderEliminar
  2. je,je, este año ya tienes que dejar de fumar, que se va a prohibir en todos lados, que mal o vais a pasar,ainssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno Supernovas ¿fumaaaaaassssss?, tienes que dejarlo, que cómo vas a poder fumar sólo en la calle vas a coger frio, y además sois una "especie" en extinción jajaja!!!
    Yo también leo antes de dormir, aunque algunas veces duermo antes de leer, por eso del cansancio!!
    Muchos besitos guapi y felíz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. jeejje...la canción de bob esponja?? ejje..como se nota que tienes un baby en casa :D felicidades por el mimo...te mereces ese y muchos más..un besito y feliz semana!
    susy

    pd)yo también leo todos los días..aunque me acueste a las cinco de la mañana...tengo que leer un poquito...me apasionan los libros1

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba