26 noviembre 2010

Y AHORA.... UNOS PENDIENTES


Pues si, ultimamente me está dando por la bisuteria. Un mundo que acabo de descubrir y que me está gustando, ya que se pueden hacer muchisimas cosas, variadas y originales, como ocurre con el fieltro.

Hoy he ido a comprar materiales para hacer unas pulseras y cuál fue mi sorpresa al descubrir que las piezas del modelo 02 estan agotadas. En un principio parecen que llegaran a finales de la semana que viene. Asi que esos pedidos tendran que esperar. Esto es lo malo de los abalorios, que cuando menos te lo esperas se ha acabado lo que una necesita. Mañana iré a buscarlo por otro lado, haré lo imposible por intentar localizarlos y que esas chicas,que han confiado en mi,puedan tener sus pulseras lo antes posible. Espero poder encontrarlas!!! Y mientras espero pues se me ha ocurrido hacer unos pendientes a juego con la pulsera rosa, la modelo 02, cuyas piezas estan agotadas.

Son sencillos, pero bonitos. Una bola rematada con la misma pieza de flor de pulsera (de esto si habia, menos mal!!!!) . Y me han gustado, la verdad, queda muy juvenil.


El color de la bola es como el que se muestra en la primera y segunda foto, que abajo con el flash ha quedado demasiado rosa y es tirando a color vino tinto, como el cuero mas oscuro de la pulsera. de hecho es el mismo color.

Y ya solo me queda esperar a que lleguen los materiales de las pulseras. Mientras tanto, seguiré haciendo otras manualidades y a ver si puedo ponerme con algo de fieltro!!!! que se echa de menos.


Solo me queda desearos un... FELIZ FIN DE SEMANA

12 comentarios:

  1. pues entre a verlos, ya me podia la curiosidad,ja,ja estan muy chulos, seguro que vendes un monton de conjuntos, en vez de pulseras solo, ahora de la azul ,negra,etc....ja,ja..pues voy a seguir estresandome con lo mio,besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los pendientes, y cómo has puesto el abalorio de flor igual que el de la pulsera y la bola combinando con los colores de la pulsera queda un conjunto ideal!!
    Besitos guapísima y feliz fin de semana!!
    Y suerteeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues que bien que te han salido! Me gustan mucho, sobretodo por el toque lila! Besitos

    ResponderEliminar
  4. HOLA ROCIO QUE BONITOS TE AN QUEDADO Y QUE LINDO ALGO DISTINTO EN TU MUNDO FELICITACIONES Y SEGURO TENDRAS MUCHO EXCITO COMO EN TODOS TUS TRABAJOS MUY FELIZ FIN DE SEMANA MONI

    ResponderEliminar
  5. Pues puedes seguir tranquilamente con la bisutería porque se te da de maravilla. Te quedó todo estupendo!!!

    ResponderEliminar
  6. La bisuteria comprende un mundo muy amplio y seguro tu tienes tu lugar en él porque lo estas demostrando,ese conjuntito son una monada!! bstos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los pendientes. Son muy ponibles, sencillitos. Muy monos. Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Sencillos pero muy bonitos

    Un besote

    baul-de-las-munecas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. qué preciosidad de pendientes!! y con la pulsera combinan muy bien
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Uohhhhhhhhhhhhhhhhhhh...........que me habia perdido estas maravillassssssssssssssss...........jolínque cosas mas lindas haces, es espectacular. Un besito.

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba