19 noviembre 2010

TEJIENDO, TEJIENDO, TEJIENDO

Si, eso es lo que he estado haciendo estos dias atras, tejer muuuuuuuuuuuucho. Tambien he hecho otras cosas, como otro arbolito de navidad y.... alguna cosita que aun no puedo enseñar, pero tejer me relaja mucho y me resulta mucho mas comodo que otras manualidades, porque me pongo sentadita en el sofa viendo la tele y... a tejer!!!

En realidad yo queria haber hecho otro tipo de bufanda, pero la lana está agotada (a ver si para diciembre llegan!!!) , asi que he optado por estos dos modelos. Han tenido tanto exito, que en la merceria no quedan mas ovillos. Una pena, la verdad. Lo mas complicado.... pues que habia que tner cuidado porque a la minima se salian todos los puntos , se enrollaba la lana, y se enrollaba la bufanda. Por eso le puesto el nombre de rizos, porque se riza.

Y espero que a sus dueñas les guste!!!! es un modelo que queda precioso!!!!



La turquesa es un poco mas estrecha y mas larga, pero es que he tenido en cuenta la personalidad de cada dueña, que a todo el mundo no le gusta llevarla de la misma forma.Espero que les guste!!!

Y esta otra es para mi hijo. Está hecha con los restos de las bufandas que hice entrelazadas en el centro, recordais???. Y esta hecha a punto elastico, para que le abrigue mas. Y lo cierto es que abriga mucho!!!! Asi no pasará frio por las mañanas cuando vaya al cole. Y mi hijo.... deseando estrenarla!!!!


Estos dias... pues seguiré tejiendo, que desde hace un monton de tiempo ando liada con un chaleco para el niño. A ver si lo acabo ya!!!!

Pero en la próxima entrada espero poder enseñaros algo que nunca me he atrevido hacer y que, de momento, me esta gustando.



Pasad buen fin de semana!!!! y.... abrigaos!!!!

17 comentarios:

  1. BUEN FIN DE SEMANA MI AMIGUITA LINDA ! que la pases muy bien a pesar del frio ,tus bufandas se ven muy bonitas y suaves me encantan ,el correo de pintando en el agua que me mandaron con Montse es increible les agradezco tanta amistad conmigo un abrazote y hasta prontito .

    ResponderEliminar
  2. Preparando remesa para el frio no? Me encantaron las dos primeras, es la lana bolero de Stop??

    ResponderEliminar
  3. guaaaaauuuuuuu¡¡¡¡ pero que bonitas, las tres, si ya eres una proesional,je,je la azul me encanta, bueno porque se convina mas con vaquerosja,ja pero son muy bonitas y la del niño genial para estar hecha de restos es preciosa, y ya estoy deseando ver lo que has hechonuevo je,je besos

    ResponderEliminar
  4. Hermosassssssssss!!!que calentitassssss!!ya encontraras mas de esa lana bonita!! la del peque preciosa!!feliz finde guapisimaaaaaaa!!besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitas y originales. La de tu hijo se ve que es muy calentita.
    que pases buen fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ohhhhhhhhh...que bonitas son las dos, seguro que a las dueñas les van a encantar

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado chulísimas y tienen una pinta de calentitas...
    Ya nos enseñarás que te traes entre manos...prontito, eh? que me has dejado con la intriga...
    Que disfrutes del finde.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. QUE BONITAS SON... LA TURQUESA ES PRECIOSA, ME ENCANTA EL MODELO Y EL COLOR!! MUY BUEN RESULTADO AUNQUE SE RIZE JEJEJE..

    UN BESOTE.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Te han quedado preciosas, y la del niño alegre y calentita estara encantado con ella, si, estoy contigo que tejer y el ganchillo es super relajante ademas tiene la ventaja de que te lo puedes llevar a cualquier sitio, eso hago yo..jejejej
    besos.

    ResponderEliminar
  10. Bueno ya me has dejado otra vez con la intriga....que será lo que nos vas a enseñar??....Rocio me encantan las bufandas, tia que bonitas, parecen de terciopelo y la del peque es chulísima....Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  11. Cuántas bufandas!!son todas preciosas!
    no me extraña que no queden ovillos, pues son divinas!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas te han quedado!! yo también estoy haciendo punto....un gorro para Martín , luego quiero hacer alguna bufanda, besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  13. Uohhhhhhhhhhhhhhhhhh............que chuladaaaaaaaaaaa.........la verdad es que estas bufandas están causando furor. Uhhhh.....ese arbolitote ha quedado precioso y el muñeqín para el cohe, que gracioso. Un besito cariño y gracias por la visita. Que tengas un lindo finde.

    ResponderEliminar
  14. Divinas las bufandas!!Estoy intrigada con lo nuevo que estás haciendo, yo también voy a hacer algo que no he hecho nunca, estoy esperando el material ¡¡veremos a ver que sale jajajaja!!
    Besitos guapísima!!

    ResponderEliminar
  15. Que lindas que te quedaron las bufandas!!!
    Buen domingo. Besos.

    ResponderEliminar
  16. hola rocio sigues comoda que realmente estan preciosa todasy que encuentres lana pronto asi difrutamos de tus tejidos muy duce semana con cariño moni

    ResponderEliminar
  17. Son preciosas las rizaditas...

    Besos

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba