12 noviembre 2010

PARA LA PEQUEÑA LUNA

Que tal ha ido la semana??? Espero que bien!! Por lo menos ya el tiempo esta mucho mejor, algo de agradecer. Yo ya estoy hablando, menos mal!!!

Hoy os traigo un regalo que ha querido hacerle mi tia a una sobrina-nieta, Luna, una bebé de casi 3 meses preciosa, con unos pedazos de ojos y rubita. Cuando mi tia vió la señal de coche de "Niña a bordo" le encantó y me encargó que hiciera una para regalarselo a la pequeña y a su mami. Pero en lugar de la carita de bebé prefirió la de la niña con el cartel de Bebé a Bordo.

Como siempre me ha encantado hacerla. He tardado un poco mas de lo normal por haber estado pachucha, pero por fin ayer se la pude dar y le ha gustado mucho.




Para que no fuera igual que la otra niña que hice, le he puesto los lacitos en azul y una florecita en cada uno. A mi me encanta esta bebe/niña!!!!! Y a vosotr@s??

Y tambien os enseño el premio que gané de Divanitas. Patricia propuso en su blog un concurso, donde habia que ponerle nombre y rasgos una cabeza que tenia ganas ella de decorar. Yo elegi el nombre de Divi y mi propuesta salió ganadora!!!!! jeje. Me dió a escoger esntre varias diademas y cuél fue mi sorpresa que tambien me ha enviado un precioso broche. Mirad que chulo!!!! Me vendrá genial todo!!! que ademas la diadema será el complemento perfecto para un chaleco morado que compre hace poquito. Muchas gracias Patricia!!!

Y ya solo me queda desearos.... FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!!

15 comentarios:

  1. Me encanta!!! Mándame un correillo diciendome el precio anda. Besos. Me alegro que estés mejor.

    ResponderEliminar
  2. Rocio,te ha quedado precioso!!!!está muy graciosa con esos lacitos en celeste y la florecita,es una bonita idea y un más bonito regalo,y mira que suerte has tenido con lo que te ha tocado!!!!todo precioso,me alegro que estés un poco mejor,a ver si en el fin de semana te recuperas,besossss

    ResponderEliminar
  3. Muito bonitos os teus trabalho.
    Parabéns pelo sorteio.

    Beijos
    Joana e SOfia

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las señales que haces, y esta en concreto te ha quedado muy muy bonita, la niña moníííííísima!! No sabía que eras tu quién había ganado el concurso de Divanitas ¡enhorabuena!.
    Me alegro de que ya PUEDAS HABLARRRRRRR, a ver si este fín de semana te pones bien del todo.
    Besitos y buen fín de semana!!
    Nuria

    ResponderEliminar
  5. Qué graciosa!!! es una chulada.
    Cuida esa garganta!

    ResponderEliminar
  6. pero que bonita, esta señal si es que te quedan genial ,ya veras que de encarguitos te hacen ,porque es muy original, je,je... los regalos estan muy chulos felicidades,y menos mal que ya puedes hablar,ja,ja

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Que monadas haces.

    Muak
    fashiondrip

    ResponderEliminar
  8. HOLA! Gracias por tu comentario! la verdad que sí, que nios ha encantado que 1sillapramibolso pusiera el bolso!

    Por cierto, que yo he venido a comentarte a ti que me encanta este bebé a bordo!!! jajajaj
    Fantástico trabajo!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Que lindos trabajitos, amiga te felicito, porque son super ingeniosos. Desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  10. hola rocio que bello me encanta tu ideas y preciosos los regalitos difruta de la semana con mucha alegria moni

    ResponderEliminar
  11. Precioso trabajo y muy muy original ¡¡¡

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Preciosa la niña!!!me encantan, son súper originales!!
    y enhorabuena por el premio!!!

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaaaaaa!!
    gracias por visitarme!!
    quedó genial el letrero para el coche!!!!
    y que afortunada de ganar el premio de Divanitas!! te felicito!! disfrútalo!!
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  14. Que lindo te ha quedado, felicitaciones por ser la ganadora...

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus señales de de Niño a bordo rubio y con los ojos azules jiji, así es mi pequeño, todas las que has hecho son maravillosas como te dije en una ocasión y ahora me vuelvo a reitirar.

    Besitos creativos y así no pares sigue sigue porque aunque a veces no te escribo te leo y veo tus cositas guapas.

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba