22 noviembre 2010

PARA ELLA, PARA ÉL

Hacer regalos originales hoy dia es algo dificil y complicado y en el caso de tener que regalar a hombres ya ni hablemos, que la cosa se complica aun mas.

Se acaba la intriga para muchas. Os hablo del nuevo proyecto del que os hablé.

Se trata de pulseras realizadas en cuero y plata. Pulseras originales, hermosas, llenas de juventud y elegantes, el complemento perfecto para hombres y mujeres. Porque nuestras muñecas no quieren ir desnudas, quieren ir llenas de vida y quieren llamar la atención. ¿Y qué mejor regalo para ellas y ellos que estas pulseras??

Pasad, os invito a que veais mi ultima novedad.

Para que echeis un vistazo rapido aqui teneis a todas juntas, en perfecta armonia.



Pero para que podais ver bien sus caracteristicas os las enseño una a una.

Este primer modelo recuerda a un estilo vintage, sencilla pero elegante. Y es que a veces las cosas sencillas son las mas bonitas. Va acompañada de una bolsita donde poder guardarla, porque hay que cuidar el mas minimo detalle y porque regalar debe ser algo hecho con amor y eso se debe notar.




Este segundo modelo me tiene enamorada. Realizado en un estilo mas juvenil y un corte original, con una pieza central en plata con forma de flor y dos laterales. En el cierre, un charm de flor remata la belleza de ésta pulsera. Cómo me gusta!!!! Y por supuesto, su bolsita a juego.



El tercer modelo es de corte más clasico. Realizada en cuero negro entrelazado y provista de 8 bolas de plata, hace que la elegancia y la madurez vayan unidas. El cierre es de cadena, para poder ponerla a la medida oportuna y va provista de un charm de luna. Y como no, la acompaña su bolsita.




Y éste es para hombre. El modelo España. Para los hombres que les gusta ir enseñando el patriotismo y el furor español. Está realizada en un estilo deportivo. Os cuento que la he realizado para mi marido y por eso no tiene bolsita, porque nada mas terminarla se la puso. Claro que si quereis encargarla le haria una bolsita acorde. Quiero que os fijeis en la hebilla, que imita a la de un cinturon. Una pasada la verdad.


Y en esto he estado trabajando. Pulseras que, creo, son bonitas y originales, cada una con su personalidad y estilo y materiales de primera calidad.

Os cuento que tengo pendiente ahora hacer regalos navideños y no podré subirlos al blog hasta que sus dueños/as los tengas, por lo que no sé cuando volveré a poner algun trabajo. Lo que si espero es poder enseñaros avances de otros trabajos que llevo pendientes.

Y por si acaso no vuelvo a poner ninguna entrada durante un tiempo, os deseo unos felices dias. Eso sí, por vuestras casas seguiré pasando.

18 comentarios:

  1. pues ya te dije que me habian encantado todas, te han quedado muy bonitas, las de hombre seguro que son un exito y las de las mujeres preciosas, seguro que te las quitan de las manos porque te han quedado chulas,chulas,ademas lo de las bolsitas esta muy bien, asi van bien guardadas, besos

    ResponderEliminar
  2. Rocio,menudos trabajos más bonitos has hecho!!!!si parecen de tienda!!!tienes toda la razón son unos preciosos regalos para estas fechas y con esas bolsitas a juego una pasada!!!,me gustan todas pero estoy contigo que la pulsera rosa es muy pero que muy bonita,tiene un diseño muy original y te ha quedado preciosa,enhorabuena por cada una de ellas,muchos besoss

    ResponderEliminar
  3. QUe pasada de pulseras, son preciosas, las de chica están de lujo, no sabría por cual decidirme...haces un gran trabajo. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Con que ese era tu secreto!!! pues ha merecido la pena esperar a verlo, porque son muy muy muy bonitas, me gustan todas, además con su bolsita con un adornito ideales para regalo, bueno y la rosa es alucinante.La de hombre me encanta también, van a gustar un montón seguro!!
    Besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  5. Pues madre mía, q bonitas son todas, muy finas :), si es q todo se t da d lujo eh? ;)...no sabía yo esta faceta tuya, pero vamos, q m encanta :p
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    que bellas todas!
    me encantan, especiamente la rosa!
    te felicito
    abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  7. Jamia que artista, ahora también joyera!!!! Son todas preciosas, seguro que tienen mucho éxito, y llevas razón, has cuidado hasta el más mínimo detalle. Felicidades por tu trabajo guapetona!!!!

    ResponderEliminar
  8. Son todas preciosas y muy trabajadas, y el detalle de la bolsa me encanta. Mucha suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pero que bonitas y chulas todas....y las bolsitas te quedaron super bien....Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Preciosas todas, aunque puestas a elegir me quedo con la rosa...es preciosa ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Son todas preciosas, ideales para regalar en estas fiestas. La Rosa me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Las pulseras son todas unas preciosidad, me encantan..

    Felicitaciones por ser una de las ganadoras del sorteo de Loli.

    saludos

    ResponderEliminar
  13. Son todas preciosas! Y con sus bolsitas a juego... qué cucada.
    También me encantaron las bufandas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Wow que pasada me encantan los brazaletes y el estilo Vintage me chifla, que pasada flipando estoy.

    Besitos creativos.

    ResponderEliminar
  15. me gusta cada una en su estilo y el detalle de la bolsita me ha encantado. Están muy de moda ahora este tipo de pulseras, así que vas a dar en el clavo con regalarlas.

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba