06 octubre 2010

Y AHORA.... LA NIÑA

Hola a todas!!! Espero que esteis bien. por aqui.... regular, que el niño está con tos, mi marido fastidiado y yo con muchisimo sueño!!!! Menos mal que lo mio tiene facil cura!!

Pues como os dije el otro dia, estoy haciendo a la niña, jajajajaja, no penseis mal!!!!! que me refiero a la señal que os enseñé en la entrada anterior!!!!

Tenia ganas de hacer la version femenina y me ha venido al pelo que una señora se quedó fascinada con el modelo masculino y me encargó una señal para su nieta y como es rubia... pues la niña de la señal tambien!!! para que se parezca a ella. Quizas hubiera destacado más en morena o castaña, pero queria intentar que se pareciera en algo a su pequeña dueña, aunque solo fuera en el color del pelo, pero lo cierto es que a la señora le ha encantado y a mi tambien!!!
No os hago esperar más



Le veo una cara muy simpaticona, no os parece??? Aunque el modelo de bebé no lo ha querido, porque su nieta tiene casi 3 años, lo he realizado de la misma forma, es decir, para que pueda quitar la muñeca y lavar el triangulo o poder cambiar por otro modelo.

Espero que le guste!!!! Esta ha sido la presentacion.




Y aqui los dos modelos de niños juntitos. A la bebé no la he hecho, ya que difiere del bebé niño en poco, pero si alguna estuviera interesada solo tendria que decirmelo y muy gustosa hago una para que la vea.



Y ahora paso a otro trabajo. Como muchas sabeis, todos los meses las participantes del foro "Amigas creativas" realizamos un trabajo en conjunto, es decir, se propone una labor y cada una la hace a su gusto y materiales que crea convenientes. Este verano no he participado por estar de vacaciones pero el trabajo de septiembre ha sido realizar un guardadedal. Lo cierto es que muchas tuvimso algunas dudas para realizarlo, pero en estos casos nos ayudamos unas a otras y la Seño Cibeles nos la resolvió todas. Hemos participado muchisimas en esta ocasion y es que la familia crece!!!!

Aqui estan todos los trabajos, un montaje hecho por Ade que, aunque en esta ocasion no ha podido participar, nos ha hecho el montaje gustosamente. Muchas gracias Ade!!!



La tela que escogi yo no era muy bonita, pero es que no utilizo dedal!!!! y pensaba que no me iba a salir a la primera y lo tomé de referencia. Pero al finalsi que salió!!!! asi que lo utilizaré como minipapelera para los hilos sobrantes de las labores. Asi que le he buscado otra utilidad

Estoy muy ilusionada con el proximo proyecto, algo que tenia ganas de hacer desde hace algun tiempo y ahora no tengo excusa!!!!

Bueno, os dejo ya!! que vaya pedazo de entrada!!! Espero que no os hayais aburrido mucho!!!

AHHH!!!! Y os recuerdo que aun os quedan algunos dias para apuntaros al sorteo, aunque no lo dejeis para el ultimo momento!! Hasta otra!!!

25 comentarios:

  1. que bonita te ha quedado. Seguro que a la señora le va a encantar. Vaya, que curioso lo del portadedal! :)

    ResponderEliminar
  2. Esa bebita a bordo esa preciosa y los guardadedales estan de lujos, felicitaciones para todas...

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado la muñeca, y la niña cuando la vea ,veremos si la deja a su mami ponerla en el coche,ja,ja,,...y los guardadedales nos han quedado de lujo si es que somos muy creativas,ja,ja

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los bebés y niñ@s a bordo!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, qué pena que mis niños sean ya mayores... lo del porta-dedal chulísimo lo que pasa es que yo no uso dedal, y ya sabes lo que decía mi abuela que era modista : "Costurera sin dedal, cose poco, y lo que cose mal...", je, je, un beso, lulú

    ResponderEliminar
  6. La niña tambien te quedo monisima!! Y a mi si me gusta la tela, tampoco esta tan mal! Pero aprochar es inteligente! :P Besos

    ResponderEliminar
  7. Rocio que bonita la niña....me encanta....y el guarda dedal precioso, somos la leche las creativas.....Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola Rocio: pues la niña a quedado preciosa también, ahora no hay excusas, si es niño o niña.
    Y el guarda dedal es muy bonito !!!!
    Un abrazo, y Felíz Día, Laura

    ResponderEliminar
  9. Cómo me gusta esa pequeñaja, es muy original...
    están muy bien hechos y son muy chulas las dos versiones!
    Enhorabuena!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Hola Rocio,despues de estar varios dias sin internet,y cuando vuelvo me encuentro con esto!!!me encantan,además de bonitos muy utiles,hija es que lo que no se te ocurra...jejej,besossss

    ResponderEliminar
  11. Hola tocaya ^^

    Me ha gustado mucho la niña, jeje, como soy novata en tu blog tampoco conocía al niño.
    El guarda dedales te ha quedado muy bien, yo tampoco uso dedal y mira que lo he intentado pero que va. ¿en qué nuevo proyecto te vas a meter??

    Besitos, Rocío

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la niña, y el niño!!!! Creativa a tope. Y el guardadedal muy bonito, a mi si que me gusta esa tela. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa !!!!
    Espero que se mejore tu "bombón" (así llamo yo a los niñ@s) y que tu marido se ponga mejor.
    Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me encanta !!!!!!!!!! Qué cosas tan bonitas.. los broches, marcapáginas... todo es precioso y los "bebé a bordo" son muy originales, te han quedado preciosos, seguro que harás muchos más. Me hago tu seguidora, sin dudarlo !!!!
    Soy nueva en este mundillo de los blogs, te invito a pasar por el mío cuando tengas un minuto.
    Besos
    Teresa

    ResponderEliminar
  14. me parece una idea estupenda!!!! sobre todo porque a veces, esa pegatina de la que hablas, no se ve tanto como deseamos, y este muñeco es mucho más vistoso y llama más la atención, eso...y que te ha quedado genial!!!!! y a la señora no me extraña que le haya gustado el de la niña, porque vaya coletas mas simpáticas que la has puesto ja, ja, ja,

    ResponderEliminar
  15. Simpática y muy tierna, te ha quedado muy bonita, bstos

    ResponderEliminar
  16. rocio genial y felicitaciones por las ventas tendras mucho excito ya veras aca en argentina no se ven y mira que no se pierden de nada y el guarda dedal me encanto que tengas una bella semana y muchas ventas moni

    ResponderEliminar
  17. Que pasada de triangulo con la muñequita , es preciosa, aparte se vera mucho mejor mas que la pegatina que se suele poner besitos =)

    ResponderEliminar
  18. hola Rocio me encantan los dos el niño y la niña ,quedaron hermosos amiga ,muy bello trabajo te felicito de corazon y el guardadedal un primor es bonito que detalle aqui no hay dedales de coleccion no se ven ,te mando un gran cariño y un abrazo ,tu amiga Sara.

    ResponderEliminar
  19. Preciosa la señal de la niña ojalá yo algún día tenga una y si no pues niño que también es precioso, eres una artitaza, me encantaaaaannnnnnnn los 2.

    El guarda dedal precioso el tuyo y el del resto de las compis, un placer poder ayudar en algo aunque en esta ocasión no pude participar pero bueno estuve ahí con vosotras de alguna manera.

    Besazos guapa y a seguir así de bien.

    ResponderEliminar
  20. Pues te a quedado preciosa la nena!!!!!!! No se extraña que a la señora y su nieta le gustaran. Tu guadadedal o mejor dicho recoge hilos jejejje esta genial!!!!!! Espero que tu niño y marido esten mejor.
    Besitos!!!!1

    ResponderEliminar
  21. hola te ha quedado muy bonita la muñeca y el porta dedal,eres fantastica con el fieltro, un saludo Magda.

    ResponderEliminar
  22. Oye qué cosas tan originales y bonitas.
    Lo de "niñas a bordo" me encanta. Y además son monísimas. Besos, Marina (de Marins Fieltro)

    ResponderEliminar
  23. Qué chulo todo!!! Me encanta la niña a bordo!!!! es una pasada!!
    Muchos besotes!!!

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba