15 septiembre 2010

SE LLEVAN LOS MARRONES

Este año, según he escuchado, se llevarán los tonos marrones y tostados, un color que, personalmente me gusta mucho. Habrá quien piense que es un color apagado o incluso triste, pero desde siempre me ha gustado tener prendas de vestir en estos tonos.
Por eso, este veranito, se me ocurrió la idea de hacer algún complemento para lucir. Y de ahí surgió la idea de las diademas. Y... ¿por qué no mezclar fieltro con ganchillo?? Si queda genial!!!!!

Espero que esta sea la primera de muchas colecciones con esta combinación de materiales. Y ... ¿el nombre de "Bloem"???? Pues queria que, ya que es una flor de ganchillo, apareciera el nombre por algún lado y... os aseguro que aparece!!!! A ver... mientras pensais os la enseño, a ver qué os parece!!!!!


Como veis también he incluido una diadema en un tono burdeos mezclado con gris, una combinacion que también me gusta mucho. Y es que no tenemos por qué tener solo en nuestro armario tonos tostados!!!!!! Estaria bueno!!!!

y lo del nombre........Ya lo teneis??? NO?? Bueno............. pues "Bloem" significa flor en Holandés. Y... no sé, me gusta como suena!!!!

Y para seguir con la tendencia continúo con otro modelo, "Otoño" , que me ha gustado también muchisimo!!!! Como veis la diadema va forrada acorde con la aplicación.



Y ahora... os dejo!!! Que aun tengo que ultimar lo del mercadillo de mañana que.... veremos a ver!!!! porque está el dia nubladisimo y para mañana da lluvia!!!! ya os contaré!!!! FELIZ DIA!!!!!!

16 comentarios:

  1. Espero que te vaya muy bien!!!
    Y...las diademas chulísimas!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. que chulas te han quedado, y el marron a mi si me gusta, para el otoño es un color muy apropiado, y veo que al inal las lores de ganchillo ya estan estupendas, a ver si mañana vendes de todo en el mercadillo

    ResponderEliminar
  3. Están preciosas seguro que vas a vender muchas asi que buena suerte y feliz dia. Un besin

    ResponderEliminar
  4. Hace algunos años no me gustaba los beig y marrones pero luego me entró por los ojos y nunca me faltan esos tonos. Las diademas estan muy lindas, espero que vaya bien el mercadillo, bstos

    ResponderEliminar
  5. Pues sí q se llevan los marrones! quedan genial! m gusta mucho tu nueva colección ;)
    Gracias x apuntarte al sorteo :), a ver si hay suerte!!
    Besitooos!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas....a mi también me gusta mucho el último modelo....Besos.

    ResponderEliminar
  7. Rocio,son preciosas!!!es verdad creo que no hay nadie que este color no le guste,a mi me encanta,y el nombre que le has puesto me gusta mucho,y el remate ha sido la última que nos has enseñado es más que preciosas,eres un tesoro!!!seguro que mañana todo irá bien,esperemos que no llueva,muchos besoss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu colección de flores y otoño!... Son muy prolijos y es lindo llevar un detalle artesanal, transmite calidez.
    Muy bonita combinación de marrones.
    Cariños

    ResponderEliminar
  9. Hola Rocio: me encantan tus cositas nuevas, y sabes lo que mas me gusta, esos colores, que invitan a disfrutar del otoño !!!!!
    Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

    ResponderEliminar
  10. madre mía cuanto tiempo sin pasar por aquí...es lo malo del verano...el trabajo en el hotel se multiplica por mil y no tengo tiempo para nada....
    no has paradoo!! cuantas cosas nuevas y todas preciosas...me encantan las diademas...los dos tipos..el segundo con la diadema forrada de tostado es divina!!
    un besazo reina!
    Susy

    ResponderEliminar
  11. Hola! Encontré tus comentarios en mi blog y me vine a visitarte. Me ha encantado todo lo que haces, así que pienso volver!
    No sé si estará lloviendo en Huelva, aquí en Córdoba no ha caído ni una gota y eso que dicen que estamos en alerta amarilla. Como se dejen venir las lluvias, nos vamos a hartar.
    Bueno, gracias por tu visita. Vuelve cuando quieras!
    Un abrazo
    Conchi

    ResponderEliminar
  12. No te conociamos!! Nos ha encantado. Te seguimos!
    http://customizate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........vaya cantidad de preciosidadessssssssssssss.......estas diademas son monísimas, las bolsitas de tela preciosas. Bueno es que todo te sale bonito leñe.
    Gracias por venir a verme, eres un sol, aissssssssssss.........esto de no poder ponerme al dia del todo es un rollo.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  14. Me gustan todas, no sabría cual escoger, muy chulas y muy de poner!!

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba