22 septiembre 2010

¿NOS PREPARAMOS PARA EL FRIO?

Hoy es el ultimo dia del verano. Atrás quedan dias calurosos, dias de playa, baños en la piscina o en la playa....
Pero no por eso debemos estar más tristes!!! Soy de la opinión de que todo en esta vida tiene un lado positivo, incluso el frio. Pensad que si siempre tuvieramos la misma temperatura no podriamos valorar las cosas que nos traen las estaciones. Todas tienen algo bonito!!!!

Este verano, en pleno agosto y con el calor que hacia.... no se me ocurrió otra cosa que empezar a pensar en el invierno (supongo que de tantisima calor que hemos pasado) y tejí tres bufandas. SIIIIII!!! solo a mi se me ocurre coger lana en verano!!!! (bueno, creo que en realidad no soy la unica)

Como os digo tejí estas tres bufandas. Una de ellas ya la conoceis, el anterior modelo cruzado pero... estas dos son un modelo nuevo y me encantaron!!!! de hecho habia varios colores y no sabia por cuál decidirme.




El primer modelo que hice fue éste en colores blanco, negro y gris, perfecto para mi abrigo!!!!



He tejido a crochet una flor para no tener que estar pegandole tirones para que no se caiga, que me da mucha rabia. El detalle de la flor.... anda que no me he mareado!!!! porque no me llena del todo, pensé en un broche de fieltro con flores o.. quizás mejor un broche de estos tonos con tela de lunares???? pero como no me convencian.. pues una flor!!! Eso si, acepto ideas eh??



Este segundo modelo.... pues siguiendo las tendencias de moda... en tono marrón. Y a juego también una flor de crochet con abalorios en los bordes a juego con la bufanda. Aun no tiene dueña, asi que si quieres ser tú, ponte en contacto conmigo!!!




Espero que os gusten estos nuevos modelos. Quedan muy elegantes y el efecto de volante es precioso y muy original!!!!

Y no puedo irme sin antes dar las gracias a Minidamiselas, ya que me ha concedido dos premios, pastel de Cerezas (que ya tenia) y el de Reina Bloguera. Hay que pasarselo a 12 blogs pero como siempre, considero que todas nos los merecemos y tarde o temprano todos nos llegan, asi que pinchando aquí os lo podreis llevar.


muchas gracias por el premio!!!!!!

Y ya me despido!!!! Eso si, la proxima entrada será en otoño!!!!! FELIZ OTOÑO!!!!!!

16 comentarios:

  1. vaya ,que bonitas son las bufandas nuevas, me encantan son muy novedosas, ademas lo de la flor me gusto mucho, te han quedado muy bien, y eso que no sabias hacer flores, je,je pero ya has tenido ganas de estar arropada con las bufandas con el calor, ja,ja....besos

    ResponderEliminar
  2. Rocio que pronto ha pasado el tiempo,hace nada que nos enseñabas las otras bufandas!!!! y ahora ya llegó el otoño y estas nuevas bufandas con volantitos me encantan,son muy bonitas,osea que ya te veo haciendo bufandas de este modelo para unas cuantas!!! jejej,muchos besosss

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas las bufandas! Y seguro que abrigan un montón!!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pero que bufandas tan bonitas y que calientes se ven!

    ResponderEliminar
  5. hola Rocio tus bufandas me encantan ,me acuerdo del invierno pasado todo lo que tejiste amiga hermoso todo ,y la brujita esta re tierna muy bonita ,te mando un gran cariño ,como siempre tu amiga sara.

    ResponderEliminar
  6. hola rocio estan re preciosas las tres y sus broches un lujo feliz otoño amiga que sean suaves y calidos con cariño moni

    ResponderEliminar
  7. Bueno no me puedo creer que en verano puedas tejer....jajjaja un pareado y todo....hija yo con el calor no puedo con la lana....pero vamos que son preciosas tanto las bufandas como los broches....Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola linda que preciosas tus bufandas!!me encanta!! y el toque de las flores es presioso!!yo suelo ponerle flores a todo jejeje , gracias por tus lindas visitas!!muchos besotessssssss

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas!! son como la mia flamenca!!
    Anda... que valor! con el veranito que hemos tenido...ozu

    ResponderEliminar
  10. Hola Rocio: me encantan !!! te quedaron estupendas, y muy originales, me gustan todas, pero mi preferida es la 1 !!!!
    Un abrazo, y Felíz fin de Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  11. HOla Rocio!!
    No me imagino con una de tus bufandas, con tanta calor que hace en Venezuela actualmente, pero se ven hermosas, te felicito..

    ah y gracias por avisarme que fui la ganadora, estoy de suerte..

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas!!que manos tienes!!

    La brujita te quedo muy linda..
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Son preciosas!! Aunque no quiero que venga el frío :-(
    Felicidades por el premio!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  14. Preciosas las bufandas, creo que es mejor que Andrea no las vea por que sino me amarra la silla para que le teja una.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Rocío,
    Ante todo agradecerte tu paseo por mi blog. Decirte que me encantan tus bufandas y creaciones. Te sigo para no perderme nada de nada!!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  16. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........que bonitas que son, cuando las hevisto me ha dado la sensacion de una nube, así mulliditas y blanditas, la flor queda bonita pero te voy a decir una chapucilla de las miasssssssssss..........jejejejeje.......
    mira yo me compré un dia unas pinzitas del pelo de esas que usamos para cogernos el moño que tienen unos dientes gigantes y que puestas parecen mariposas, pues de esas pero en miniatura en color plata y con forma de mariposa y son muy resultonas para estos menesteres, ahhhhhhhhhhhhhhhhh.............y gracias por el juegucito, a ver cuando tengo ordenador y lo puedo hacer.

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba