18 septiembre 2010

CONCURSO Y JUEGO

Espero que esteis pasando un buen fin de semana!!!! Aunque en muchos sitios... esté pasado por agua, pero bueno, ya apetecia un poco que no hiciera tanta calor no?

Por mi parte no estoy haciendo mucho la verdad ya que estoy de limpieza y acabo un poco cansada y.... bueno, despues de echar un vistazo por vuestros blogs me relajo viendo la tele o jugando con la maquinita, que este verano he empezado un juego y quiero acabarlo!!!!!!!!jajajaja. Es que termino de limpiar a veces muy tarde y no me apetece hacer manualidades. A ver si espabilo y me pongo las pilas!!!!! que tengo en la cabeza mil cosas!!!!!

Y hoy me paso por aquí para comentaros que antes de las vacaciones me apunté al "Concurso Mundo Magico" que organiza La Buhardilla de Lunitap y cuya tematica es esa, duendes, brujas, seres magicos..... Y se me ocurrió que podia participar presentando a mi Bruja Maruja!!!! ¿Os acordais??? pues como hace ya algún tiempo que la presenté en sociedad la vuelvo a poner para que la veais.

Somos algunas participantes y para votar tan solo tendréis que dejar un comentario en el blog de La Buhardilla de Lunitap antes del 25 de Septiembre. Animaos!!!! que hay muchas cositas lindas y quizas podais conocer a otras amigas!!!!!

Y paso a un juego que me ha pasado Niña del Sur, del blog Feltlife. Muchas gracias por acordarte de mi!!!! creo que es una bonita forma de conocernos unas a otras.

Tengo que nombrar 10 amores:

- Mi hijo , mi marido, la familia, los amigos, la playa, internet!!!!jajaja, las manualidades (por supuesto), la enseñanza, la lectura, y una buena taza de café cada mañana

Ahora hay que pasarlo a varios blogs. Estos son lo que elijo porque creo que muchas ya los teneis!!!!

- casitadefieltromont de Montse

- Los muñecos de Sara

-Manitas de Trapo de Vicenti

-Ronroneos y abalorios de Merce

- Solo con las Manos de Pepi

Y ya tan solo me queda desearos un feliz fin de semana!!!! Aun me queda por enseñaros un par de cositas que he hecho este verano y que solo de mirarlas.... ay!! que calor me daba!!!jajajaj. Que os divirtais!!!!

10 comentarios:

  1. Olá Anda Lúcia!
    Vim retribuir a sua visita e fiquei encantada com o seu jardím de feltro! Tudo muito lindo mesmo!
    Volte sempre!
    Beijos

    ResponderEliminar
  2. pues ese juego ya le hice,ja,ja si es que todas tenemos los mismos premios,ja,ja...bueno pero te lo agradezco igual,yo ya pase por alli y ya vote,hay cosas muy chulasbesos

    ResponderEliminar
  3. Seguro que la bruja maruja llega lejos en el concurso.. porque a pesar de ser una bruja, es genial!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esa bruja esta muy bonita!!! guapa muchas gracias por tus visitas!!y me alegro que te sirva mi pap de la rosa!!! a mi me encantan los pap , por eso quice hacer uno, bueno preciosa te deseo un lindo fin de semana!!besosssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima. Una bruja divina!!! Ahora mismo me voy a vota. Que tengas muchísima suerte!!
    Besitos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Q mona la brujita! ;), a ver si hay suerte y se lleva el premio :p
    Pues ya estoy deseando ver ese par d cosillas q nos tienes q enseñar, q impaciencia!! :D
    Besitoos!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la Bruja Maruja!! y no limpies más!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Te he dejado un regalito en mi blog, pásate a recogerlo.

    Besitos, Charo.

    ResponderEliminar
  9. Esta hermosa la bruja!!! Mucha suerte!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola !!
    Hace bastante que no pasaba por aquí y veo muchas cosas lindas las diademas ,las bolsitas para el cole ,y los lindos regalos que intercambiaron con Monse ,para ser que el clima no acompañaba has trabajado bastante ,espero que la llegada del otoño sea mas llevadero esto de las manualidades así nos sigues deleitando con tus creaciones ,la bruja Maruja preciosa !! Me voy a ver ese blog que recomiendas ,un beso y gracias por la visita a mi blog.

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba