03 julio 2010

RECIBIENDO REGALITOS Y RETO

Hace unas semanas, Metamorfosis hizo un sorteo. Hubo 4 ganadoras, 1 sacadas al azar, 2 por ser el primer y ultimo apuntado y otro por el comentario más especial. Pues yo fui la que ganó por el comentario más especial!!!!!!
No cabia en mi de felicidad al saber que mi comentario y mis palabras le habian gustado tanto. La verdad es que hace transformaciones que me parecen asombrosas. Cualquier objeto "cotidiano" que caiga en las manos de Aurora, se convierte en un precioso complemento y me parecía espectacular las transformaciones sufridas. Asi que, desde aquí, os animo a que la visiteis, porque de verdad, sus creaciones son asombrosas. Y si no... mirad lo que me ha mandado como premio

Aquí podeis ver un broche y unos pendientes a juego hechos con unas cintas métricas, las que usan l@s modistas. No es precioso el conjunto?? En la imagen también podeis ver una pulsera que también me ha enviado hecha con unas cuentas de letras. Dice que pensó que las cuentas me pueden valer para las muñecas, pero me da pena deshacerla, que es un regalo suyo!!!



Y aquí la caja donde me lo mandó todo (que es preciosa) y unas lentejuelas que ya he estrenado.


No es todo precioso??? Estoy encantada con los regalos!!!! Es una preciosidad!!!! Muchisimas gracias Aurora!!!! Ahora ya podré lucir una "Metamorfosis" !!!!!!


Antes de irme os queria comentar que he vuelto a participar en el reto propuesto por Laura en su blog Tiernas Puntadas. En esta ocasion el tema escogido ha sido "Accesorios y complementos de vestir". Y aunque no estaba segura de qué presentar, ya que lo que hago en fieltro son complementos me he decantado por una de mis cestitas, en particular la primera que hice.

El plazo para las votaciones será hasta el 15 de Julio. Hay grandes trabajos, impresionantes, pasaros por su blog y emitir vuestro voto.


Que paseis buen Domingo y buena semana!!!!

16 comentarios:

  1. ya te dije que son muy chulos y originales, si lo que no se le ocurra a esta amiga,estupenda,ja,ja ...es que a mi ni se me pasa por la cabeza las cosas que a ella,ja,ja que imaginacion, y lo del reto yo ya vote, asi que.... que pasen todas a votar, vamos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ese premio, muy original el broche y los pendientes de Metamorfosis, que lo disfrutes, bstos

    ResponderEliminar
  3. HOLA ROCIO LINDISIMO TODOS LOS REGALO QUE INGENIO ES FANTASTICO AMIGA ME ENCANTA TU NUEVA CREACION TIENE UNA CARITA RE PICARA Y MUCHISIMA SUERTE EN TU NUEVO RETO YO TAMBIEN TE DESEO UN BELLO DOMINGO Y MARAVILLO COMIENZO DE SEMANA CON CARIÑO MONI

    ResponderEliminar
  4. aiii que chulo ya la voy a visitar!!y tambien voy a ojear la pagina esa de retos jeje...me alegro mucho por ti que te lo mereces!!! un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola Rocio: felicidades por tus regalitos !!!!!
    Me parecen preciosos además de muy orignales.
    Gracias por participar en el reto, y te deseo mucha suerte, aunque lo importante es compartir y participar.
    Feliz Domingo, un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy nueva en todo esto de la tecnología; siempre me he dedicado al dibujo y todo lo artesanal y la verdad que todo lo que realizas me encanta; es todo muy fresco, alegre y original. Enhorabuena y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno Rocío que estás en racha....joer me encantan los regalos, que original los complementos de metro.....de verdad que se hacen unas cosas alucinantes......Espero que sigas con esta buena racha.....Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Rocío, felicidades por tu premio!!!!!! Que bueno que nuestras palabras resulten especiales y que de paso, tengan este reconocimiento!!!!
    FELIZ DOMINGO!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Rocio que suerte más estupenda!!! todo precioso asi que disfrutalo mucho,felicidades y besosss

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones por los regalitos, lindisimos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Qué lindos los regalos que has recibido, te felicito por ser la afortunada ganadora , ahora a disfrutar los regalitos, voy a pasar por el blog de Laura..

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Rocio!! Felicidades por el sorteo! Qué de cositas lindas!
    Un abrazo gordo!
    Carmen

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el premio!! Son unos regalitos muy originales además de bonitos. Qué los disfrutes mucho ;-)
    Mucha suerte con el reto, tu cestita es muy chula, seguro que sino gana queda en un buena posición!
    Besines!!

    ResponderEliminar
  14. Los regalos son muy originales, ¡que imaginación!
    Suerte en el reto, la cesta es muy linda.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades...da gusto recibir cositas con tanto cariño...

    Besos

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba