06 julio 2010

PROBLEMAS CON BLOGGER



Buenas tardes a tod@s.

Desde esta mañana estoy intentando publicar comentarios y me da error al intentarlo.

Parece que no soy la unica, puesto que al darle a la ayuda he visto que hay muchisimas personas igual. Hace poquito que una persona encargada ha contestado diciendo que, efectivamente, hay un problema y que estan intentando solucionarlo.

Iba a hacer una entrada con algunos de mis trabajos, pero viendo que de momento no se soluciona, he preferido informaros porque hay mas blogger@s igual.

En mi caso, los comentarios llegan perfectamente a mi correo, pero al darle a publicar es cuando se produce el error. Asi que aunque no veais vuestro comentario publicado yo si los leo ¿vale?


Esperemos que se solucione pronto!!!
Edito la entrada para informaros también de que una compi acaba de dejar un comentario (que no he podido publicar) donde dice que a ella le han borrado todos los blogs de su lista. Asi que... a ser precavid@s!!! que nunca se sabe. Por mi parte he ido pinchando uno en uno y guardandolo en una carpeta de favoritos.
YA FUNCIONA!!!!!!!
Aunque parece que raro, porque pone que hay "0 semillas" y si hay.

5 comentarios:

  1. a mi me borraron mi lista de blogs que sigo. Ahora los tendré que meter de nuevo...y eran un montón!

    ResponderEliminar
  2. Super, me pasa igual! gracias pora visar!

    ResponderEliminar
  3. A mí me da problema comentando como cuenta google, pero si pongo nombre sí que me deja publicar.

    ResponderEliminar
  4. hola rocio espero que llegue esta semillita desde argentina y esto esta pasando hace bastante te mando un saludito desde aqui y que tengas una soluccion y bellos dias moni

    ResponderEliminar
  5. A mi me da problema al subir fotos o enlazarlas. No me aparece el mensaje de finalizado y ahora directamente no suben las fotos a no ser que las suba de dos en dos y luego borre una. En fin, a ver si le echan un vistazo y lo solucionan! UN BESOOOOOOTE

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba