12 julio 2010

PROBANDO, PROBANDO....

Despues de la fiesta... llega la calma. Nuestro pais sigue de fiestuki y muchos aun estareis con la resaca no? Pero la vida continua y hay que volver a la normalidad, eso si, siendo campeones del mundo, jeje.
Este fin de semana he estado probando algo nuevo, algo que nunca habia hecho. Y creo que no me ha quedado nada mal para ser la primera vez. Se trata de este par de pulseras. A ver qué os parecen.


Como veis ambas pulseras estan hechas de la misma forma, aunque de color diferente y para darle un poco de personalidad y alegria le he añadido estos abalorios. La rosa me encanta, me parece muy alegre y la otra.... no sé, quizas sea Imaginacion mia, pero le veo un aire ibicenco que me gusta muchisimo!!!!

Para el mercadillo, que será este jueves, no me va a dar tiempo de hacer más, pero espero que para el de Agosto si, bueno, dependiendo del movimiento que haya este jueves, porque si no va nadie... no creo que haga muchas cosas para el de Agosto!!!!

Pero aquí no acaba la entrada. Hace un tiempo estuve probando también con colgantes de fimo y bueno, aunque no me gustaron demasiado, que parece que esto no es lo mio, me sobró algo de fimo y antes de que se secara pues he hecho estos colgantes. No los veo mal del todo, pero no me terminan de convencer.


Y bueno, ya estoy ultimando los detalles para el mercadillo. Mañana o pasado os pongo toda la informacion para que, las que podais, os paseis por allí.


y ahora... a seguir con la fiesta!!!!!!

9 comentarios:

  1. Rocio hija que manitas tienes!!!! esas pulseras están muy pero que muy bien,y es verdad la blanca me encanta tiene ese aire ibicenco que dices,anda que no estás preparando cosas para el mercadillo!!!!y esos colgantes de fimo,me gustan mucho,asi que ese mercadillo será un exito seguro,disfruta mucho y felicidades por estos nuevos trabajos,besosss

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......que bonitas, y los colganytes a mi me gustany son muy diferentes a todos lo que he visto por eso me encantan. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocìo!!!...a mi me gustò todo, las pulseras y los colgantes, asì que ni dudar del èxito del mercadillo...besitos..

    ResponderEliminar
  4. me encantan¡¡ la blanca me gusta mucho,,¡¡¡ ......bueno y los colgantes estan muy bien, no se porque no te gustan, a mi si,seguro que lo vendes toooooooooodo,ya veras,y todas las que esteis cerca, animaros a ir,........besos

    ResponderEliminar
  5. Que ilusión, yo también quiero participar en algun mercardillo! je,je


    Espero que vaya genial y tengas muchisimo éxito.


    Las pulseritas nuevas, te han quedado más que bien, me gustan mucho en ambos colores, quizás más la blanquita.

    Y los collares, son monisimos, yo opino que si que se te da bien el fimo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima. Pero que pulseras mas chulas!!! Me encantaron las 2, cada una con su toque y estilo diferente, pero muy autenticas. Y los collares son una pasada!!! Como se te ocurre decir que no te gustaron mucho????? Creo que eres demasiado exigente jajajjajja en serio son preciosas. Tienes unas manitas de oro, todo lo que tocas brilla con arte.
    Besazo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Cariño, no había entrado todavía a tu blog y la verdad es que me he quedado alucinada de las cosas tan bonitas que haces. Eres una artistaza.
    Tienes unas manitas que enamoran. ¡¡FELICIDADES!!

    Cristy

    ResponderEliminar
  8. pues hija...para no ser lo tuyo te han quedado muy chulos.... te pareces a una que tu y yo sabemos....que le pega a todo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi los collares me gustan mucho!!! muy originales, no los veo mal para nada, tienes que volver a intentarlo que están genial.

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba