28 julio 2010

OTRA CAMISETA Y UN COLLAR

Lo prometido es deuda y vuelvo con la otra camiseta que me pidió mi hijo. En esta ocasión no he querido complicarme demasiado, porque ya se sabe con cuando se es pequeño la ropa dura muy poquito, que se le queda pequeña en nada de tiempo!!!!
He elegido un diseño de Mickey Mouse. Desde muy pequeño ya veia los dibujos y le encanta este personaje. Aunque ahora que pienso... a quién no?? Por algo tiene tantos años!!!!!


En la manga lleva un pequeño detalle del personaje, para que se luzca bien!!!
En un principio iba a hacer la aplicacion en una tela color teja, pero era demasiado gruesa y no me convencia, asi que... bueno, pues como es una silueta... en negro!!!
También os quiero enseñar un collar que me he hecho para lucir este verano. Espero que os guste!!! Tiene un diseño original y un poco hippie, con colores marrones y ocres, me encanta!!!!! Y para el invierno también me puede valer, no creeis??



Y hasta aquí por el momento!!!! He hecho algunas cositas más, pero no puedo enseñarosla aún!!! que son para un regalo muy especial para una amiga bloguera!!! Espero que le guste!!! Que estoy deseando conocerla!!!!
Y comentaros por último que postearé y visitaré menos. El ordenador necesita una revisión y mi cuerpo me pide un descanso de internet y de bajar un poco el ritmo con las manualidades, ya que mi cabeza no para de dar vueltas, pensando en el próximo trabajo, en hacer nuevas cositas y muchas veces dejo de lado lo más importante, que es disfrutar de todo lo que nos rodea. Necesito desconectar, disfrutar más de la familia, salir... y para eso está el verano!!!
Asi que... espero que disfruteis muchisimo!!!! a las de este lado del charco, les deseo unas felices vacaciones!!! y a las del otro, que están en invierno.... pues cuidarse mucho y disfrutad!!!!
Y bueno... en septiembre espero poder daros alguna sorpresita!!!!! que ya sois más de 200 seguidores!!! y un montón de visitas!!!!! Y hay que celebrarlo!!! y 1 año compartiendo trabajos e ilusiones!!!!!
BESOS A TOD@S!!!!!

22 comentarios:

  1. Rocio,perfecta!!!me encantó la silueta en negro de Mickey,es inconfundible asi que no le hace falta ni color,ese collar es muy bonito!!!!te quedará bien tanto en verano como en invierno,ya solo me queda desearte felices vacaciones,que disfrutes mucho y te relajes,nos vemos a la vuelta,ah!!!Irene ya está en casa,Evelyn perfecta!!!muchos besoss

    ResponderEliminar
  2. muy lindos tus dos trabajos, me encantó el collaaar debe lucir muy bieeen en vberano jajja,te comprendo muy bieeen con eso de bajar el ritmo ya me pasó y ahora estopy volviendo un poco, era necesario conectarse con la tierra un segundo jaja.ahora ya tengo un pequeño taller en mi dormitorio así que ahí me pondré a trabajar con él cuidado de no obsesionarme otra vez jejeje, para eso sabes lo que estoy haciendo? leyendo, todas las noches me agarreo un libro que saco de bibliometro, un sistema publico de bibliotecas que se encuentran en el metro, y ahí leo y leo y duermo mil veces mejor y amanesco fresca como una lechuga :)
    besitoooos!!!

    ResponderEliminar
  3. Un besote guapi!! que descanses y lo pases bien!!!

    ResponderEliminar
  4. Uohhhhhhhhhhhhhhhhhh....si es que donde hay arteeeeeeeeeeeee.........ale a descansar que los artistas necesitan aire para hacer cosas nuevassssssssssssssss..................que disfrutes guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa......nos vemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima. Que chula te ha quedado la camiseta!!!! Esta genial y ami me parece que te quedo divino en negro!!! El collar es fantástico!!! Que disfrutes mucho de ese merecido descanso, que el año es muy largo y siempre viene bien desconectar un poquito del día a día. Por aquí andaremos cuando regreses!!
    Haber si a la vuelta nos enseñas creaciones echas con los CDs jejjeje.
    Un besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy original el collar, pero la idea de la camiseta con silueta, me ha encantado. Besos.

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes!! aquí estaremos esperando de nuevo tus ideas y tus manualidades!!
    Me encanta la camiseta!!! te ha quedado ideal!!!
    Pasa un muy feliz descanso y disfruta!! te lo mereces!! un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  8. hola corazón! seguro que a tu hijo le queda geial esa camiseta!!! y el collar me ha parecido muuuy original!!!
    Yo quiero desearte unas hermosas vacaciones, que disfrutes, que descanses y que seas muuuy muuuuy feliz...aqui te estaremos esperando!!! un besote muy grande guapisima!

    ResponderEliminar
  9. La camiseta te ha quedado chulísima y el collar es precioso, como bien dices, en ese color sirve para cualquier temporada...
    Disfruta de tus dias de descanso... los mereces !!!
    Bsitosssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola Rocio!!!
    Estas muy trabajadora, me han encantado tus labores y especialmente ese collar que es tan hermoso y elegante, te felicito.

    Disfruta de tus vacaciones y descansa mucho, compartiendo con tu familia.


    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola Rocio: preciosa camiseta, además Mickey es un personaje, casi indispensable en el ropero de los peques !!!
    El collar precioso, para lucirlo este veranito.
    Un abrazo, y Feliz día, Laura.

    ResponderEliminar
  12. Wuoooolaaaa guapa!! Espero que estés genial!! Que tengas un muy feliz viernes y un finde aún mejor!!!!! UN ABRAZO ENORME AMORE!!

    ResponderEliminar
  13. Creo que te vendrá bien desconectar, en septiembre nos vemos...disfruta del verano!

    El collar es muy chulo!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Muy linda la camiseta de Mickey y el collar esta muy bonito!!
    Buen fin de semana.Besos.

    ResponderEliminar
  15. HOLA ROCIO ME ENCANTO Y SEGURO QUE A TU NIÑO LE ENCANTA LA HIZO MAMI Y QUE TE DIJO DEL COLLAR PRECIOSO ES GENIAL PARA TODO EL AÑO Y DIFRUTA TUS VACACIONES PERO CUANDO NOS EXTRAÑES AQUI ESTAMOS TE MANDO MUCHO CARIÑO PARA TODA LA FAMILIA DESDE ARGENTINA MONI

    ResponderEliminar
  16. Que preciosa esa camiseta!!! y el detalle de la manga me encanto!!! y collar precioso!!!te deseo una felices vacaciones!!besosssssssssss

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Vaya dos cositas preciosas, están geniales las dos! El collar en particular queda muy lucido puesto!
    Un abrazo y felices vacaciones!
    Carmen

    ResponderEliminar
  18. pues ya estoy aqui¡¡ la camiseta genial, seguro que le ha encantado al peke y el collar precioso, me encanto como queda, y tambien me encanto conocerte, estoy muy contenta de haber estado contigo aunque fuera poquito,pero para otra vez mas rato ,ja,ja.......besos

    ResponderEliminar
  19. Hola he venido a invitarte a que pases por mi blog y conozcas el intercambio viajero que organizo, me gustaría que participases, en el blog están las bases por favor leelas y ya me dirás que te parece.Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!! Tengo algo para tí en mi blog, espero que te guste. Besos ;))

    Ana

    http://hadannashop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola de nuevo, la camiseta y el collar me encantan; la camiseta inconfundible ese Mickey , no hay duda de que es él, y el collar muy original, te felicito guapa. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Muy lindo ese collar! Se ve precioso en la modelo. Felicidades!

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba