15 julio 2010

LA EXPERIENCIA DEL MERCADILLO

Hola a todas!!!!!! ya pasó el mercadillo y la experiencia ... genial!!!!! Me ha encantado!!!! Ahora que lo pienso esto es más o menos como una boda, que desde que una se entera hasta que llega el momento no hace más que preparar, hacer trabajos, estar pendiente de que no falte nada.... y se va en un momentito!!!! que se me ha pasado muy deprisa!!!!! Yo quiero más!!!!!!jeje.

Bueno, os cuento que al principio tenia junto a mi, en la misma mesa, a una señora que hacia unos pedazos de tocados superbonitos y un rato ameno que pasamos. Pero vimos que empezaba a dar un solazo...... y eran las 10 de la mañana!!!! asi que algunas compis decidieron cambiar de sitio las mesas porque el calor aquí es insoportable y mi compi de mesa se fue a otro lugar, por lo que la mesa quedó entera para mi. Asi que de pasar a estar todo apretado y no poder poner muchas de las cosas que llevaba, me vi con muchisimo espacio, que me sobraba sitio y todo!!!

La experiencia genial!!! He hecho nuevas amigas!!! desde aquí las saludo a todas!!!! que hemos pasado un rato superagradable.

Las televisiones locales se han hecho eco de la noticia. Y me hicieron una entrevista, pese al mal rato que pasé, jajajaja, qué vergüenza!!! la boca se me secó de pronto, aunque tengo que agradecer a los chicos de la tele el buen trato y lo buena gente que han sido, que me he reido mucho con ellos.


Y bueno, me he estrenado!!!!! jeje, Estoy muy contenta. Estabamos en un sitio que no es de paso, no hay tiendas, solo edificios, pero la acogida no ha estado del todo mal teniendo en cuenta las fechas y el calor que tenemos y mis ventas han sido bastante aceptables. Pero aunque suene a topico solo por vivir la experiencia y conocer a gente vale la pena, porque de verdad, me lo he pasado como una enana.

Bueno, aquí os pongo una imagen de la mesa al principio, todo apretadito, ejem, ejem.


Aquí ya mi mesa sola, superlejos la imagen, porque no cabia en el visor. ya las cosas están menos apretadas y pude poner más cosas, aunque me gustaba más la opcion de compartir porque veo las cosas demasiado separadas. pero como era la primera vez iba un poco perdida.



y aquí los detalles de todo




Y bueno, agradecer al Ayuntamiento el apoyo y a las demas compis!!!!!! que son todas estupendas y unos pedazos de trabajos.... bisuteria, cuadros, abanicos, peinetas, muñecos de ganchillo... preciosidades!!!!!!!!

Y ya hasta el siguiente mercadillo!!! que estoy deseando que llegue ya pese al cansancio que tengo!!!!!

Pero habrá que esperar hasta el 19 de Agosto y el 16 de Septiembre.

Pero sin duda... una experiencia que jamás olvidaré!!!!

19 comentarios:

  1. Me alegro de que el mercadillo fuera una experiencia positiva ! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Rocio,que contenta se te ve!!!!cuanto me alegro por ti,y todo lo que cuentas,que nervios!!!!!! y encima en la tele jejej,lo dicho que me alegro mucho que te lo pasaras en grande,besosss

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que lo pasaras bien, seguro que es una experiencia inolvidable,ahora a descansar para el proximo...que pena que me pille tan lejos.. y todo precioso, las pulseras me han encantado, y la diadema rosita de flores es una maravilla, eres una artistaza guapaa!
    besitoss

    ResponderEliminar
  4. hola Rocio ! que lindo uno aprende tambien de las vivencias de otras personas yo estuve en una feria un dia entero y aunque no vendi nada al lado mio estaba un artesano que hacia gargantillas y pulseras de plata con piedras y me conto que si no vendia no podria volver a su ciudad ,y mientras charlabamos yo le miraba las manos con una pinza y un trozo de metal estaba haciendo ya una pulsera con una habilidad unica como si fumara un cigarrilo ,je je para darte un ejemplo ,yo me retire al artardecer para volver a casa y estar con mi familia y el me conto que seguiria en la feria y despues se iria al centro para seguir vendiendo ,como vos decis son experiencias unicas ,te felicito por estar ,realizar cosas y tener esa alegria en el corazon un besito amiga con mucho cariño tu amiga sara.

    ResponderEliminar
  5. ya sabes que me alegro mucho, y que ojala pudiera haber ido a verte al mercadillo,ja,ja pero bueno , y en el proximo no te va a quedar nada en la mesa,ja,jaque ya eres famosa

    ResponderEliminar
  6. Me imagino cómo estariais...me alegro de tu experiencia, eso no se olvida¡

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que haya sido una buena experiencia. Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Se ve que disfrutaste mogollón, me alegro mucho, debes de sentirte muy contenta por la experiencia y ademas con la tele.... que bueno!. Ahora descansa y vete preparando mas cositas para la proxima. Un besin

    ResponderEliminar
  9. ohhh que mesa más bonita!! y que ilu!! el finde pasado yo tb hice uno!! el primero, y que ilusión te entiendo mucho mjiji, besitos y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro muchísimo de que haya sido una bonita experiencia para tí y por lo que cuentas estupenda, ahora a prepararte para la siguiente............

    bstos

    ResponderEliminar
  11. Aunque es agotador tienes razón que también es muy gratificante, si has disfrutado... eso es lo mejor!
    Ahora a esperar la próxima!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Que estupendo lo que cuentas, enhorabuena!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  13. Rocio como me alegro que todo saliera super bien.....Lo malo para mi es que vendiste la cesta con gallinita jajjajaa.......FELICIDADES GUAPA.Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola me han encantado tus creaciones, son magníficas, he visto que tienes desavilitada la función del botón derecho, me podrías decir como lo has hecho? tengo un blog de fotografía y me gustaría ponerlo para evitar que me cojan las fotos.

    Muchísimas gracias! un beso

    ResponderEliminar
  15. Te quedó muy bonito el puesto, tanto apretado como sin apretar ;-)
    Enhorabuena por la experiencia!!!
    Besines!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Guapa.Yo se lo que es eso...acabas cansada pero la experiencia es inolvidable ¿verdad?te lo pasas genial.¡¡¡me alegro muho por ti!!!Se ve mucho arte.Un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola, me alegro de que todo haya salido bien. Vivir esa experiencia ha tenido que ser genial, y si encima vendes algunas cositas y haces nuevas amigas ¡mejor que mejor! me alegro mucho por ti.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. UNA EXPERIENCIA MUY BONITA.
    A SEGUIR.

    ResponderEliminar
  19. me alegro mucho que hayas podido vivir una experiencia como esta porque es otra forma de ver y comprobar que las cosas que haces le gustan a los demás y de sentir esa satisfacción. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba