28 junio 2010

MISFIELTRUQUI, CUADERNO Y MIMOS

Que no me olvido de las Misfieltruquis eh?? No penseis que las tengo olvidadas!!! Es que con lo de la feria de artesania ando un poco liada y haciendo otras manualidades.

Pero llevaba tiempo queriendo hacer esta Misfieltruqui y alguna que otra mas!!! pero de momento os presento a Carmen.


Es muy presumidilla y le encanta pasear. Pero como de momento el tiempo anda un poco revuelto ha decidido pasarse la tarde en casa y escribir sus recetas preferidas en el cuaderno que le regaló una de sus primas hace unos dias


Ella está encantada, porque le parece un cuaderno sencillo pero elegante y podrá tener a mano las indicaciones para hacer una deliciosa tarta o unas ricas alitas de pollo.

¿Qué os parece Carmen y su cuaderno?? Espero que os guste!!!!!

La idea de los cuadernos me parece genial, ya que siempre andamos apuntando recetas de amigas, de la vecina, de la abuela.... y mejor tenerlas todas juntas no?

Y ahora paso con unos regalitos que me han enviado Lore y Montse. Muchas gracias!!!!!!Se trata de una Brujita. Y su conjuro es éste:


ESCOBITA, ESCOBITA

QUE CADA AÑO ME PONGA MÁS BONITA.

SAPO, SAPITO,

QUE ESTE AÑO ME VAYA MEJORCITO.

CALDERO, CALDERITO,

QUE ESTE AÑO ME ABUNDE EL DINERITO.

SI EN EL 2010 LA SUERTE QUIERES GOZAR

A 7 BRUJAS EN TU BLOG HAS DE COPIAR


Mis 7 brujitas son las siguientes:

- Laura

-Pepi

- Mª José

- Laisabe

-Sara

-Moni

-Aida

Este otro me lo ha regalado Montse esta mañana. Es el premio a la amistad. Muchisimas gracias Montse!!!! Montse y yo nos hemos hecho muy buenas amigas, todos los dias nos mandamos mensajes contandonos nuestras rutinas, problemas.... en fin, como dos buenas amigas!!!! y quizás, este verano, nos conozcamos!!!!!! Qué ilusión nos hace!!!!

Estas son las cosas buenas de Internet!!!!jeje, la de buenas amigas que se hacen verdad???

AH!!! y como todas somos amigas os dejo aquí el premio!!! Asi que... chicas.. cogedlo!!!!

Que tengáis buena semana!!!!!

11 comentarios:

  1. Hola Rocío, pero qué preciosa que está Carmen!!!! Ni hablar del cuaderno de recetas....me encantó!!!

    Te dejo un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Ais que moneriaaaaaaaaaaaaaaaa.......y el cuaderno es super originalllllllllll...........me encanta.
    Muchísimas gracias por el premiooooooooooo............eres un encanto me lo guado a ver cuando los subo, que tengo un liooooooooooooo............... mi ordenador no está muy allá y los guardo tambien en el de mi hijo, ya verás al final me dejaré la mitad, ais que cruz. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Aii que lindaa!!


    enhorabuena por tus premios, besitos!

    ResponderEliminar
  4. me encanta, esa muñeca,que bonita, con ese vestido tan alegre, y esas coletitas, me gusto un monton y el cuaderno me parece muy original, que yo apunto a veces las recetas en cualquier papel y hay quedarian todas recogidas,...estan geniales las dos cosas, ah¡¡ que a lo mejor si que voy je,je...

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonita está Carmen, me encanta!!.....y el cuaderno es precioso, que ideas tienes más buenas.....Besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  6. EL CUADERNO ESTA SUPER LINDO Y LO DE LA BRUJITA ,QUE BUENO,HAY QUE TENER UNA BRUJI POR QUE ESPANTA LAS MALAS ONDAS,HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  7. hola Rocio gracias por pasar ,estan re lindos tus trabajos amiga ,que bueno que se puedan conocer vos y Montse ,buenisimo ,estamos muy contentos y esperanzados con nuestra seleccion pero cada vez que juegan pasamos muchos nervios ,hoy se fue Chile es una verdadera pena ,bueno amiga un beso y divinas tus filtruquis,gracias por los mails y los mimos ,ya pongo el de Montse que tambien me llego chau un besito y que sigas muy bien .

    ResponderEliminar
  8. hola rocio preciosa carmen y que bueno su recetario estaran todas las recetas en orden que le gustara más lo dulce o salado amiga gracias por el premio me lo llevo y te felicito a ti por recibirlo que tus dias sean muy iluminados con cariño moni

    ResponderEliminar
  9. Muy simpática tu nueva muñeca y el cuaderno es un detalle ideal y muy práctico!
    Un abrazo y que pases un buen día!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!! que de cositas!!! todo estupendo como siempre!! espero que estes bien. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los premios!!! Me encanta Carmen y su cuadernito :-) No dejas de sorprenderme!
    Cuándo es la feria?? Qué vaya todo muy bien!! Yo tengo el showroom este finde, por eso, entre otras cosas, ando un poco desaparecida, tengo ganas!!
    Besines!!

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba