05 junio 2010

DIADEMAS

UF!!!!! Qué de tiempo sin escribir una entrada!!!!!! Es que he estado un poco liada preparando cosas para una Feria Artesanal en la que participaré. Y aunque aún me queda más de 1 mes para la primera exposición, ya ando haciendo cositas nuevas y no tan nuevas, que no quiero verme agobiada en el ultimo momento.

En esta ocasion queria enseñaros unas diademas que estoy preparando nuevas.



Algunas tienen la particularidad de que puede quitarse el adorno y tener la oportunidad de utilizarlas como diademas o broches si se le añade un alfiler. Mirad estas dos monadas.



Esta última tiene como aplique una flor igual a la del tejido de la diadema. No me direis que no es una cucada!!!!!

Aquí el modelo navy y una diadema de más vestir para las niñas, para ir bien arregladitas y guapas.

En mente tengo muchas más!!!!! Pero quizás haga otras cosas y deje las diademas para más adelante, que me gusta cambiar un poco de tema!!!!jajaja. En mi mente rondan miles de ideas que espero poder hacer para la feria. Me hace muchisima ilusión, es algo que deseaba desde hace mucho tiempo y por fin parece que va a hacerse realidad. No sé si mis cositas se venderan o no, a parte que son malas fechas por esto del verano, pero pondré todo mi empeño en hacer cositas del gusto de todas e intentaré hacer variedad.
Espero que esteis teniendo una buena semana!!!! Por lo menos las de este lado del charco seguro que estais pasando un poquito de calor. Asi que a aprocehar el sol, las piscinas, las playas, las charlas con los amigos.... los buenos momentos!!!!!!


22 comentarios:

  1. Están muy de moda las diademas, verdad?
    La del pez me parece muy graciosa para el veranito!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. que chulas son!!! y que emoción poder participar en una feria!!!! ahora tendrás que hacer montones de cosas para poder enseñar en tu puestecito no???? hay....que tengas mucha suerte que ya veras como tus cosas hacen furor, y si no ya nos lo dirás...

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas!!Espero que lo de la feriate vaya super bienªªya irás pasando las cositas de tu cabeza a la realidad...seguro que te quedan hermosas!! aquí al otro lado del charco va haciendo fresquito...y yo acostumbrada a cádiz...que en junio me tenga que poner abrigo...pues que quieras me parece rarisimo pero bueh!

    Un besote

    Lau/mimibU

    ResponderEliminar
  4. y las del otro lado del charco estamos muriendo de frio jajaja.... pero bueno así es el año... jejeje...
    me encantaron acá no les decimos diademas (de hecho es un nombre muy raro para mí jaja..) les decímos "CINTILLOS" pero al fin y al cabo son lo mismo!, me encantaron son muy lindas, que bueno lo de la feria ya luego nos enseñaras tu puesto! un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Rocio,que cosas más bonitas!!!están preciosas,y me parece una idea estupenda,que lo mismo estén en la diadema como que se puedan poner como broches,la verde como dices es una moneria,y esa feria seguro será un exito,podrán ver todos tus trabajos,asi que te vaya muy bien y estas nuevas diademas,me gustan mucho,besosss

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas! me ha encantado la de la flor azul. Espero que te vaya muy bien en la feria, ya nos contarás. Besos.

    ResponderEliminar
  7. bueno pues parece que el puesto le voy a poner yo ,ja,ja que ya estoy nerviosa y todo, de ver las cosas y de lo que vendes ,ja,ja que emocion,...bueno las diademas me gustaron mucho ,seguro que vendes muchas,...besos

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena por participar en la feria seguro que te va bien pues haces cositas lindas como estas diademas que estan muy monas y se ven muy bien, me encantó la navy y la del pez, bstos.

    ResponderEliminar
  9. hola!!!...están muy lindas las diademas y que buena idea de que tengan doble función!!!...y toda la mejor onda para la feria!!!...besitos...

    ResponderEliminar
  10. Que chulas las diademas, la verde sobretodo me ha encantado!! Besos

    ResponderEliminar
  11. hola rocio preciosa todas y seguro que seran un verdadero existo en la feria que tengas una bella semana moni

    ResponderEliminar
  12. Son preciosas!!! Se venderás muy bien ya verás, las cosas que hacen son divinas, se venderán solas!!
    ya nos contarás que tal! Yo sólo he podido asistir a un minimercadillo, ya en diciembre, y me lo pasé genial, estoy loca por repetir, aunque no lo consigo :-(
    Besines guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Rocio!
    Te deseo mucho éxito en tu participación en la Feria y que tus trabajos se vendan mucho, me han encantados las diademas, mi favorita la de pezcadito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola Rocío, qué lindas y qué bueno que puedan desmontarse y por ende, tener otra utilidad. Eso está buenísimo!!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  15. son preciosas!! seguro que en la feria te las quitan de las manos....y ya puedes hacer cestillas porque vuelan!!! jejeej...seguro que tu feria es un gran éxito...ya nos contarás..(quiero fotillos jeje)
    un besazooooo
    Susy

    ResponderEliminar
  16. Anda!!! bienvenida al club!! jajaja te va a encantar la experiencia!!
    Preciosas las diademas, me ha gustado muchisimo la del pez!! y muy buena idea lo de que sean desmontables, yo tambien lo hago así.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! son preciosas todas... la del pez es la que mas me ha gustado, te deseo mucho exito en la feria, estoy segura que lo tendras.
    besitos

    ResponderEliminar
  18. Vaya preciosidades que estás haciendo, ya verás como la exposición es todo un éxito. Me imagino que te faltará tiempo para tener todo preparado.
    ¡Que tengas una semana estupenda!

    ResponderEliminar
  19. MONISIMAS!!! LA DEL PEZ ME ENCANTA ESTAN DE CINE...

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la del pez hasta con burbujitas incluidas....muchos besitos rellenitos de colores...Muak

    ResponderEliminar
  21. Qué bonitas las diademassssss.Me parecen graciosísimas para niñasssssssss.Besosss
    Y gracias por escribir en mi bloggggg

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba