14 junio 2010

ALFILETEROS

Durante el mes de Mayo, las chicas del foro hemos estado trabajando en unos alfileteros o biscornús. Como siempre la técnica era libre, al igual que el diseño. Aunque se nos pidió que, si era podible, pusiera las palabras "soy creativa" en algun lado, aunque no era obligatorio, que aquí no se obliga a nadie.

Es el primer alfiletero que hago y de coser.... sé lo justo y a mano, que aprender con la máquina es una de mis asignaturas pendientes, y espero poder aprender pronto.

Aquí teneís todos los trabajos presentados por las chicas.



Y aquí el mío. Como veis he incluido lo de "Soy creativa". Es un diseño muy facilito y quise que la parte del derecho se viera también un poco de tela.





Ya se ha propuesto el próximo trabajo, en el que también participaré. Yo me apunto a un borbardeo!!!!!

13 comentarios:

  1. Hola Super!!! Porfi poné el link del foro o la foto de los trabajos de todas más grande porque no veo nada!!! será la chicatéz de mi edad? jajaja! Desde lejos se ven precioso y el tuyo divino! Me encantó que se viera la tela, es un hermoso contraste! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! son todos muy bonitos!! y a ti te ha quedado realmente genial! Yo tengo pendiente hacerme uno, porque tengo las agujas clavadas en un triste trozo de fieltro, jejeje.
    Besines guapa!

    ResponderEliminar
  3. pues, quedaron todos estupendos,si es que nos quedan unas cosas monisimas,ja,ja,...a ver si lo pongo en mi blog ,que se me acumula el trabajo, yo para la proxima ,creo que no me apunto,...besos

    ResponderEliminar
  4. hola rocio preciosos todos los alfileteros cada uno tiene algo especial eso es bueno no hay parecidos el tuyo tiene tus manos felicitaciones para todas y hermoso su trabajo anterior todo pasion que tengas un bello comienzo de semana aca en argentina con lluvia con cariño moni

    ResponderEliminar
  5. muy bonito!!! te ha quedado genial, yo tambien tengo que hacerme uno, que le hice uno a mi madre pero para mi... nunca saco tiempo.. jejej

    un besin

    ResponderEliminar
  6. Hola Rocio: unos alfileteros preciosos, el tuyo es un encanto, y además la mar de acertada la frase que pusiste.
    Feliz semana, un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  7. Todos preciosos y diferentes!! genial idea!!

    ResponderEliminar
  8. Que mono el tuyo y que monos todos.....que monas que somos!! jajajjaja......Besitos.

    ResponderEliminar
  9. hola Rocio ! que lindo trabajar en grupo y compartir todas las ideas las felicito a todas que saben intercambiar,compartir e imaginar diseños ,muy bonito todo y sobre todo las ganas y la buena onda que se siente ,gracias por pasar siempre , saludarme y dejarme palabras bonitas ,un beso y todo mi cariño.Si queres el patron de los buhos para hacerlo te lo doy ,avisame,con mucho cariño sara.

    ResponderEliminar
  10. Muy lindos los alfileteros y el tuyo precioso, se nota que eres creativa.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Preciosos todos junticos y maravilloso el tuyo.

    Sois muy creativas, jijiji.

    Besicos guapa

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba