25 mayo 2010

UN INTER Y MÁS COSITAS

Buenos dias a todas!!!!!!!! O buenas tardes!! (depende de cuándo lo leais!!!!).
Os queria enseñar algunas cositas de un inter que hice con Eve, una chica a la que le gustó mucho el marcapáginas que presenté en el reto del foro.
Eve no tiene blog, pero os comento que hace unas cositas monisimas con el fimo.
Estas son las cosas que ella me mandó.




Una ovejita que me encantó cuando la vi, una tarta de fresa superbien hecha!! que parece de verdad!!! Una geisha superchula y colorida y una carita de niña que es mi perdición. Me encanta!!!! me tiene enamorada esa niña!!!!!!


Por mi parte estas son las cosas que le envié.


Un nuevo modelo de marcapáginas, bueno el modelo es el mismo, pero cambiandole el color. A Eve le gusta mucho el rosa asi que.... en rosa!!!!! y me ha gustado mucho cómo quedó!!!!! El cartelito se lo cambié y creo que le va mejor porque la geisha ha viajado por mitad de España y le venia que ni pintado!!!!

Le he enviado una nueva muñequita. Como le expliqué en la carta que adjunté, es una nueva colección. Bueno, de momento solo está compuesta por esta muñeca, jeje, que mi cabeza va más rapido que mis manos y quiero hacer tantas cosas!!!!!! os presento a Eve, si, como su dueña. Como veis es una cabeza estilo a las D'Lauras, aunque en esta ocasion más fresquita y con el complemento del pañuelo en el cuello. La coleccion.... pues Colección D'Veras. tenia pensado este nombre desde hace..... ufff!!! ya ni me acuerdo!!!! La D' es en recuerdo de la coleccion antecesora y o de Vera es porque nació en la primavera. La "-s" final para que al leerlo se forme Deveras y ya solo queda el signo de interrogacion para que sea más divertido. ¿De veras?


A todo esto le añadí uno de los llaveros que hice hace poco en color rosa. Sé que le ha gustado mucho, sobre todo el marcapaginas. Asi que Eve... me alegro de que estes tan contenta!! A mi me han encantado tus cosas también!!!!!

Y ahora paso con un nuevo broche que hice hace muy pocas horas. Recuerda a los de Quinti Vichy en los cuadritos del centro. Se trata de una manzana con unas cuentas similando cerezas o picotas, mmmm..... qué ricas!!!! que como ya llega el veranito hay que ponerse broches más divertidos y desenfadados!!!!!


También he hecho una nueva Misfieltruqui. Se llama Campestre, creo que está claro el motivo no?jeje. Por eso de que la falda sea a cuadritos azul y blanca y acabada con esa puntilla tan mona!!!

La entrada.... un poco larga, si, ya lo sé, pero queria esperar a enseñaros todas las cosas juntas. Y tenia más cosas para enseñar!!! pero para no alargar más os lo enseñaré en la proxima entrada.

Que paseis buen dia!!!!!

18 comentarios:

  1. pues me ha encantado todo, ya habia visto las de Eve , pero las tuyas no , me encanta la nueva muñeca es monisima con su pañuelo y la campestre esta genial, todo muy chulisimo,¡¡ besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los intercambios!!! Es todo precioso!! ahora a disfrutar de esos regalitos tan bonitos!
    Besines!!

    ResponderEliminar
  3. De vuelta de mi otro país veo que cosas tan lindas has hecho y también las que te han regalado que son geniales,me alegro un montón porque son todas preciosas a disfrutarlas.besitos.

    ResponderEliminar
  4. Uffff!!!espera que asimile todo lo que vi jejeje,lo que le enviaste a Eve,es precioso y seguro estr´encantada,esa cabecita de la nueva colección D´veras?me parece muy bonita,ya estoy deseando ver como quedará con su cuerpo,el broche me parece precioso,muy bonitos los colores que escogiste y las cuentas le vienen divinamente,la pequeñina que hiciste campestre una monada,y....lo que te mandó Eve con fimo muy bonito todo,como dices la carita es una moneria,asi que felicidades por todooooo!!!!besoss

    ResponderEliminar
  5. Que bello Inter el que han realizado, me ha encantado todo lo que he visto.. las felicito.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. he estado viendo la colección de broches y d'lauras y es que me encantan. Te salen estupendamente y tienes una creatividad admirable!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  7. Pero que monada la fieltruqui campestre y el broche, me gustan esos colores!!bstos

    ResponderEliminar
  8. Que de cositas....!!!llevas razon la ovejita es una monada!

    Que veraniegas tus nuevas creaciones...me encanta sobretodo la muñequita.

    Muchos besos wapisima

    ResponderEliminar
  9. que de cositas!!! el intercambio es genial!!! y todas las cositas nuevas que nos ha enseñado son preciosas!!! te veo atareada!!! Un besote

    ResponderEliminar
  10. Que mono todo niña.....me encanta el intercambio y luego los nuevos broches y muñecas son una pasada....y la EVE jajajaaj me meo que graciosa.....verás cuando lo lea.......Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Que cosas más bonitas, el broche y la Eve, chulísimos, bueno y todo lo demás, un intercambio estupendo. Las cosas de Eve, como las tuyas, superchulas, y de acuerdo contigo, la nena, monísima. Bisous

    ResponderEliminar
  12. Madremía qué de cosas!!
    Precioso todo!!

    ResponderEliminar
  13. Hermosas todas las cositas ^^ hay una cosa para ti en mi blog ^^!!

    ResponderEliminar
  14. VAYA INTERCAMBIO... Y TUS BROCHES SUPER CHULOS...
    PASATE POR MI BLOG PARA VER UN PREMIO QUE TE HE DEJADO
    UN BESO DE EL GRAN MUNDO DE OZ

    ResponderEliminar
  15. amiga que maravilloso inter realizaron las dos y ademas cosecharon un poco mas de amistad las felicito a la dos y que terminen la semana con dulzura con cariño moni

    ResponderEliminar
  16. que montón de cosas!!!!! por eso tienes mosqueados a los de correos porque les haces trabajr mucho!!!!
    y la señorita Campestre chula, chula, chula!!!

    ResponderEliminar
  17. El intercambio es espectacular, la chuca esta hace unas cosas chulísima. Y qué decir de tus creaciones………………. Bueno que las dos sois unas pedazos de artistas!!!!!!!!!!! Felicidades por el inter…………….. El broche te quedo muy chulo y qué decir de misfieltruqui!!!!!!!! Esta estupenda!!!!!
    Besos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Rocio: hermoso intercambio, y muy bellos todos los regalos. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba