28 mayo 2010

BOLSO, REGALOS Y MIMOS

Hola a todas!!!!
Este verano le empecé un bolso a una de mis sobrinas, la más peque, pero no lo terminé. Mañana volveré a verla despues de unos meses y he decidido terminarle el bolsito.
Es una fan incondicional de Kitty, asi que el bolso... pues de Kitty!!!!


Como veis es de fieltro y con un diseño muy sencillo. La carita de Kitty con su nombre en la parte superior y adornado con un lacito. Espero que le guste!!! Que aunque no vaya a meter muchas cosas en él, podrá llevar colgado el bolso cuando salga de paseo o para jugar!!!



Hoy he recibido el premio del sorteo de "Date un capricho" que gané hace unos dias, despues de tener que ir a correos a poner una queja, ya que en varias ocasiones me han dejado avisos de llegada cuando he estado en casa. He conseguido que me dieran el paquete, ya que hay que esperar hasta el dia siguiente del aviso para ir a buscarlo, pero al plantearle la situacion a la empleada me lo ha dado. Y... es todo precioso!!! No me esperaba tantisimas cosas!!!!!






Todo venia perfectamente envuelto, en esta preciosa caja. Y cada regalo son su papel rosita envolviendolo. Mirad que cosas!!!! Yo solo me esperaba las dos conejas amigurumis!!! pero me ha mandado también esta estupenda muñeca y una bolsita con lentejuelas de formas y flores de crochet de varios colores!!! Es todo precioso!!!!! La muñeca una monada y las conejas.... una maravilla!!! todo gana más al natural eh? Las lentejuelas me vendrán genial y las flores están requetebonitas!!!! Muchisimas gracias a Narci!!!!! Que es todo precioso!!!!!!


También tengo que agradecer varios mimos que me han concedido esta semana.


Mimibú , Ronroneos y abalorios y El gran Mundo de oz me han concedido este mimo, que es precioso!!!!! Muchas gracias!!!!!


Y al recibirlo os tengo que contar 10 cosas que me gusten:

- Bañarme en la playa y si hay olas mejor

- Leer

- pasear por la playa bien tempranito, cuando no hay nadie.

- por supuesto, las manualidades

- Estar con la familia

- tomarme un café con mis amig@s

- Recibir comentario en el blog, que me animan muchisimo!!!

- Reirme a carcajada limpia con las ocurrencias de los pequeñines.

- empotronarme en el sofá, jajaja

- Viajar

Y esto es todo por hoy!!!!! Espero que tengais buen fin de semana!!!! Por mi parte yo lo tendré, que voy a ver a mis sobrinos!!! que desde Semana Santa no nos vemos!!!! Muchos besos!!!

15 comentarios:

  1. uooooooo me encanta como te ha quedado el bolso seguro que le encantará a la peke, jeje y vaya regalazos de date un capricho, muy chulos, y felicidades por tus premios, yo tengo pendientes por colgar, un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. A ver por donde empiezo...creo que el bolso le va a encantar está muy mono y además con esa gatita que no se que tiene, que gusta tanto. El premio muy bonito todo, menuda sorpresa, eh? y haces muy bien en reclamar en correos, porque hay algun@s carteros que por no subir te dejan el aviso
    y solucionado!
    Un abrazo y que pases un buen fin de semana con tus sobrinas.

    ResponderEliminar
  3. el bolso es muy chulo¡¡ seguro que la encanta, porque a todas las encanta,je,je y los regalos es verdad que son preciosos¡¡ vaya suerte¡¡ felicidades,si que te ha mandado cosas bonitas,besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el bolso....bueno ya sabes a la loca que le va a encantar jajjajaj.....y esos regalitos que suerte, son preciosos......Feliz finde para tí también....Besitos.

    ResponderEliminar
  5. El bolsito te quedó precioso, seguro que a tu sobrina le va a encantar. Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola Rocío qué perciosura todo!!!! Esa carterita para Camila y todos los regalos que recibiste!!! Que disfrutes mucho de tus sobrinos.
    Te dejo un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que os guste el bolso!!! Espero que a ella también!!! AH, Lorena, mi sobrina se llama Paula, pero no te preocupes, que un lapsus lo tiene cualquiera!!jeje. Muchisimas gracias por todos vuestros comentarios!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!me encanta el bolso (no me gusta kitty ni el color rosa...) pero me encanta la forma y si tu sobri es tan fan de kitty segura que queda super contentaaa!!!, los regalitos estan super wais!!! que suerte que te tocara!! por el premio gracias a ti por llevartelo, te lo mereces!mi finde no se que me depara...ya veremos (de momento seguir tejiendo jeje)
    Besote! y disfruta

    Lau/mimibU

    ResponderEliminar
  9. Precioso!!! como no le va a gustar, le va a encantar y además haciendolo su tia no es para menos. Y los regalitos son estupendos que los disfrutes. Un besin

    ResponderEliminar
  10. El bolso está lindo y los regalos también, enhorabuena por ello, bstos

    ResponderEliminar
  11. el bolso te ha quedado muy bien!!! le va a encantar a tu sobri!! pasalo bien!!!

    ResponderEliminar
  12. FABULOSO, seguro que le va a encantar ;) y los regalitos son una moneria. Buen finde y besos, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima. Pero que bolsito más chulo que te ha quedado!!!!!!!!!!! Tu sobrina se pondrá muy contenta, seguro que no saldrá a ningún lado sin él!!!!!!! Y esos regalos son preciosos, no me extraña que estés feliz con ellos.
    Besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Rocio!
    el bolos ha quedado muy lindo, seguro que a la fan de Kitty le va a gustar mucho y los regalitos preciosos, disfrutalos..

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. le va ha encantar... a mi con 25 años me ha encantado con que a las peques pues mas...
    un beso silvia

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba