27 abril 2010

LOS MARCAPÁGINAS DE LAS "AMIGAS CREATIVAS" Y MÁS

Como os comenté en la entrada anterior, desde hace dos meses pertenezco a un foro. Y para mi, el mejor del mundo!!!! jeje.

Desde que conozco a las chicas parece que me rio más, compartimos ideas, resolvemos dudas, la ilusion por crear, amistad.... y lo bien que nos lo pasamos!!!! Que lo que más me gusta es que hablamos de cualquier cosa en cualquier sitio!!! de los hijos, de la amistad, de nuestos sueños.... vamos, como amigas de toda la vida!!! y me encanta!!!!

Solo tengo elogios para todas ellas. Y lo que me rio.....!!!!! Que de tanto reir se me saltan las lagrimas!!!!

Asi que, esta entrada va dedicada a todas mis AMIGAS CREATIVAS. Muchos besos chicas!!!!

Pues voy al grano. El 15 de marzo una de las compis propuso hacer una actividad entre todas. Hacer un marcapaginas. Por supuesto participaba la que quisiera y la tecnica era libre.

Se puso un plazo de entrega de las fotos y estos son nuestros marcapaginas.



Aunque en la foto no se ven todos los marcapaginas muy bien debido al tamaño, os aseguro que todos son preciosos. Tengo que agradecer a Ade el que haya hecho el montaje de las fotografias, que le ha quedado genial!!!!

Sé que mi marcapaginas no es el mejor del mundo, pero desde que le hice a mi cuñada el de la geisha me entraron ganas de tener uno para mi. Como suele pasar en estos casos, se suele dejar para más adelante nuestras propias manualidades, asi que vi mi gran oportunidad para hacer uno para mi. Y este es el resultado. El marcapaginas que hice para la actividad del foro.


Y este fin de semana he realizado este otro marcapáginas. Es el primero que hago en punto de cruz, pese a que llevo muchos años con esta tecnica. Se lo he regalado a una de mis sobrinas, que le encanta leer. El motivo es una mezcla de dos graficos, porque no encontraba ninguno que me agradara del todo. Y la frase, pues apropiada para la edad de la niña.



Y ya he empezado a hacer alguna cosa en fieltro. Aunque estos dias estoy un poco liada y no sé cuando lo terminaré, pero espero que sea pronto.

Que tengais buena semana!!!!! Y esperemos que no haga demasiado calor!!!!

19 comentarios:

  1. Te han quedado preciosos los dos, eres una artista niña...el de la geisha.. es muy bonito me encantaa..besitoss
    feliz semanaa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima. Gracias por tu visita de mi nuevo blog. Espero que te guste y sea de tu agrado todo lo que poco a poco vaya exponiendo o expresando en el. Los marcapaginas son todos chulísimos, la verdad que hay de todos los estilos y colores!!!!!! Pero el tuyo es que me parece súper original!!!! La verdad desde el primer día que te lo vi, con la notita y todo. Es divertido, original, alegre…………………… Es un diseño con estilo propio, tiene clase. Tu clase!!!!!!!!! Así que no digas que no es el mejor del mundo, porque yo sería el que escogería entre todos ellos. Y son todos muy chulos, pero el tuyo tiene algo que me gusta. Mira por donde jajajaja
    Besos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, están preciosos los 2!!!! Me encantaron!!!!
    En Argentina les decimos señaladores y la verdad es que para hacer un regalo, están súper originales!!!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. una foto genial, para una buena idea.......
    una entrada muy bonita

    ResponderEliminar
  5. que chulos quedan todos, a ver si tengo un hueco y lo subo yo tambien a mi blog, quedan tan monos todos juntos, ...el que le hiciste a tu sobrina, es monisimo ya te lo dije ,que te quedo genial con punto de cruz, besos

    ResponderEliminar
  6. QUe botios todos!! El de la Geisha me gusta muchissimo!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Rocio,me alegro que te vaya tambien en el foro y hayas conocido a gente con las mismas aficiones,el marcapaginas que has presentado es muy bonito,y el que le has hecho a tu sobrina me encanta,asi que felicidades y nuchos besos

    ResponderEliminar
  8. hola Rocio magnifica idea me encanto esto de los marcadores todos muy personales y creativos ,estan hermosos ,gracias por pasar y te mostrare prontito el chalequito si Dios quiere espero que me quede bien hace años que no me tejo nada es un mimo que me voy a dar un besito con cariño tu amiga sara.

    ResponderEliminar
  9. Hola Rocio, muchisimas gracias por visitar mi blog y por tus hermosas palabras, me gustan tus trabajos, me parecen ideales tus fieltruquis ole. Un besin

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Gracias a tí por estar con nosotras!!.....ufff por fin puedo conectarme, me parece mentira jajjajja....los marcapáginas preciosos y el tuyo super original......cuanto os he echado de menos!!.....Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola¡ me hecho seguidora, porque me ha encantado lo que he visto en él. Soy nueva en este mundillo, por hacerlo "público" en internet, aunque ya llevo un tiempecito haciendo mis cositas, si puedes, pásate por mi blog, haber si te gusta lo que poco a poco voy subiendo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. que bonito los dos marcapaginas!!! te han quedado muy bien!! me gustan mucho los dos!

    ResponderEliminar
  13. los dos estan muy bonitos aunque me llama la atención la geisha soy una enamorada de los colores vivos, bstos

    ResponderEliminar
  14. te han quedado preciosos los dos marcapáginas..y la idea de tener un grupo donde compartir ideas...y sobretodo RISAS..me parece genial!!! :)
    muchas gracias por el PPS...me ha encantado ver la "mi tierrina" ..que guapina ye!!! (jejeej orgullosa que estoy de ser asturiana..se nota eh!! ejej)
    un besazo guapetona y feliz dia
    susy

    ResponderEliminar
  15. Gracias por pasarte por mi blog¡ y por los ánimos.., te enlazo para estar al tanto de tus novedades. Un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  16. Precioso!... Me encantan los colores vibrantes que elegiste... La japonesita es re-tierna.
    Me en-can-ta... Tiene algo de diseño de los ´60s. Me gusta como te quedó.
    Cariños

    ResponderEliminar
  17. hola rocio muy bellos y utiles un libro con un marcapaginas de estos es un lujo leerlo te felicito por tanto trabajo y siento tu emociona realizarlos eso es re bueno amiga que tu fin de semana sea maravilloso y si en tu pais se festeja el dia del trabajo feliz dia moni

    ResponderEliminar
  18. Gracias Rocio por la parte que me toca del montaje de las fotos, pero el mérito es de todas las compis, que gracias a todas a podido quedar tan supermegaguays, jiji.

    Tu marcapaginas precioso me gusto mucho no muchísimo y el de tu sobrina espectacular de bonito me encantannnnnnnnnnnnnnnnnn.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba