08 marzo 2010

ESTO YA... PARA EL OTOÑO QUE VIENE

Pues si, ya para usarlo el otoño proximo, porque ya no pega mucho (aunque en muchos sitios está nevando!!!).
Os lo muestra mi amigo Winnie.



Tenia muchas ganas de hacer este trabajo. No pude guiarme por ninguna revista porque no encontré, pero lo he hecho a través de las explicaciones de la profesora de punto. Aunque, para ser sincera, el resultado no me gusta. En si, no está mal, pero una vez puesta no queda muy bien. Y aunque la profe dice que si está bien, no sé.. me la veo rara. Quizás es cogerle el truco para ponersela. Pero por lo menos he aprendido alguna cosita.

AH!! y aun le falta el botón de la parte de arriba!!! que a ver si encuentro algun sitio donde lo hagan, si no tendré que hacerlo yo!!!

Y a todas las mujeres...... FELIZ DIA DE LA MUJER!!!!

15 comentarios:

  1. pues a mi me gusta como quedo,yo no sabria ni por donde empezar , ....y creo que todavia la puedes usas que hace muuuuuucho frio, besos

    ResponderEliminar
  2. feliz dia amiga que la pases re lindo un beso tu amiga sara.

    ResponderEliminar
  3. Hola: quedó preciosa, aunque con este frio no digo yo que no sea útil todavia !!! Feliz dia para ti también. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo veo bien, la cosa estará en lo que dices, en cogerle el truco para ponersela, y aun creo que podrás ponertela, porque hace mucho mucho mucho frio. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Rocio no seas tan exigente contigo misma,está muy bien,lo que pasa es que si no está muy acostumbradas allevarlos te verás rara,y además para estas cosas tambien hay que cogerle el truquillo,en cuanto al boton lo puedes hacer forrado de la misma lana no?ahora hay para forrar los botones una forma muy sencilla vienen las dos partes y solo hay que presionar,creo que la he visto en la tienda del hilo de Penelope y los hay de varios tamaños,miralo a ver que te parecen,bueno que a mi me ha gustado mucho y sobretodo que has aprendido a hacer otra cosa,muchos besos

    ResponderEliminar
  6. jajaja, se vé muy bien, de repente es eso que te falta agarrar el truco de como colocarla, pero está muy linda.

    Felicitaciones en este día tan especial para todas nosotras, mujeres valientes que luchamos día a día por lo que queremos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. pues con la que está cayendo yo me lo pondría ya mismo!! se ve genial y muy bien tejido...así que creo que el problema es el colocarlo...ya verás como le pillas el intringulis y no lo apeas ejejej..
    gracias por tu comentario...me ha hecho mucha ilusión que te gustaran mis pequeñajas...
    feliz dia de la mujer para tí tambien...y feliz semana
    un besote gordo
    susy

    ResponderEliminar
  8. Que bonita Rocio y mira que no puedo con este osito, pero la verdad que le queda genial al canalla jajajjaja. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. hola amiga me encanta y queda puesta de lujo amiga te invito a mi sorteo te espero mucho cariño monica

    ResponderEliminar
  10. hola ROCIO le pregunte a Montse por vos ,ya te estaba extrañando ,gracias por tu visita ,siempre sos bienvenida a mi espacio un besito con cariño tu amiga sara.

    ResponderEliminar
  11. Hola Rocio: Muchas gracias por tu visita, y unirte a mi fiesta de cumpleaños, los pasamos genial !!!!! Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  12. Pues a Winnie le queda estupendamente!! Esta genial hecho y en muchos sitios desde luego que apetece ponerselo, menudo frio!!

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusta....te ha quedado muy bonita.... el botón es muy fácil de forrar, coges un botón del tamaño que quieras, a mi me gustan los que tienen los bordes redonditos, asi queda mas mono, haces un circulo un poco mas grande que el boton, y lo frunces, mete el botón y tira...tienes que ir dandole un poquito mas de forma apretando los bordes....me imagino que lo sabras...pero por si acaso te doy una ideilla, porque no tiene nada que envidiarle a los que forran en las tiendas...

    queeeeeeeee pasada la taza de cafe...esta chulisima...jajaa...que guay...

    1 besazo enorme wapisima

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!!! Ojala refresque un poco por estos lados.
    Besitos.Aida.

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado chulísima y esperaaaaa que aun no hay que guardar el abrigo,,,, tenemos tiempo de llevar gorras... el invierno no quiere irse !!!
    Besitossssssss

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba