13 febrero 2010

UN NACIMIENTO

Dicen por ahí que hay que "renovarse o morir". Y esto es lo que he querido hacer, sacar una nueva colección de muñecas de fieltro para tener más donde elegir dentro de este jardin.

Es el nacimiento de la "Colección Mimís", una muñeca que conserva los ojos y cejas de Misfieltruquis y la misma base en su cuerpo, pero con la diferencia de que sus manos y pies también son de fieltro (recordad que las Misfieltruquis los tenian de cola de ratón).

Como sabeis ahora estoy liada con las bufandas por lo que, de momento, tan solo he podido trabajar en una sola Mimís. Es Esmeralda, tierna y simpatica y está deseando conoceros y que la conozcais.

Deseo que sea la primera de muchas, pero no me olvido de Misfieltruquis, que también tengo muchisimas ideas para ella, pero espero que podáis hacerle un hueco a esta nueva colección.

AH!!!!! Y ........ que tengáis un fin de semana lleno de amor!!!!!!!!





-----






FELIZ








SAN VALENTIN!!!!!!

15 comentarios:

  1. que linda y coqueta y con ese fondo se ve espectacular parece que de verdad esta recostada de la mesa. Feliz fin de semana
    Besos
    Maru

    ResponderEliminar
  2. Mimís! encantada de conocerte, eres muy guapa y tu carita desprende simpatía. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Rocio si las misfieltrukis me gustaban,esta mimis me encanta está muy linda,y eso de ponerle los pies y las manitas de fieltro me ha gustado mucho,su carita es una moneria y el escenario divino!!!!feliz fin de semana pra ti tambien y que el amor esté presente siempre,muchos besos

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGA QUERIDA ,ESTA PRECIOSA ,TE FELICITO Y TE MANDO UN BESO Y FELIZ FIN DE SEMANA CON CARIÑO SARA.

    ResponderEliminar
  5. Ohhh!!!!que de cositas me he perdido estos dias!!!!la bufanda es genial, que original ehhhh!!! y Mimís y la brujita son preciosas y que te puedo decir de las diademas....nada se te resiste...jajajajaja!!!!que apaña´que eres........…:)


    besos preciosa

    ResponderEliminar
  6. ohh es monisima, y ese color verde me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Están preciosas!!! Feliz San Valentín para tí también.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonita!! :D Y eso, que vengan muuuchas más detrás!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa,me encanta espero que le des muchas hermanitas pues te ha quedado genial.besitos y buenfin de semana,yo lotengo con nieve y mucho frio.

    ResponderEliminar
  10. si le cambie la plantilla ,te gusto ? tambien le puse un video musical de chayane que me encanta miralo por favor es una dulzura como canta este chico y una foto mia mas abajo renovada porque la que tenia era de antes estaba con mis hermanitos ,ahora puse una que estoy sola ,bueno amiga gracias por tu visita te mando un beso y feliz fin de semana con mucho cariño sara.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosa, me encanta la foto de fondo, lo haces con algun programa?..ya estoy deseando conocer a sus hermanitas..
    besitoss

    ResponderEliminar
  12. que bonita, esta muy mona con ese vestido verde ,si que tenias ganas de dejar las bufandas,je,je...pues esperaremos que hagas mas que esta esta genial

    ResponderEliminar
  13. Esmeralda te quedo preciosa, estoy deseando ver tu coleccion de mimis.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Qué linda!!! ois, que cosita más dulce!!! besos

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba