05 febrero 2010

ESTA VEZ, EN CALDERA

Pues en esta ocasion he realizado una bufanda en color caldera. No era burdeos. Y es preciosa, pues creo que es un color que combina muy bien con el gris, negro, beige claro... para estar bien guapas y elegantes!!!! Como siempre, os comento que por desgracia, los colores no salen en las fotos iguales que en la realidad, pero se aproxima mucho. Y es que pese a que he hecho varias fotos con diferentes luces, la camara no ha podido captar el color tal cual es. Una pena.

Ésta, en concreto, es para Puri, una amiga bloguera que me la ha encargado. Espero que dentro de muy poquito esté colgada en su perchero.

Y no sé si os habréis fijado. En las anteriores bufandas los bordes inferiores se doblaban hacia fuera debido al punto utilizado. Pero ya he solucionado el problema y no se girarán. Solucionado!!!!

Como veis, ahora no hago otra cosa que bufandas y es que han tenido mucho exito!!! hecho de menos trabajar con otras cosas, pero esta tarde me pondré manos a la obra con otras cositas y ya mañana seguiré con las bufandas. Y es que no se tarda lo mismo en realizar una muñeca de fieltro que una bufanda, que esta última tiene más trabajo.

Mañana espero poder subir otras cositas nuevas.

Que paséis buena tarde!!!!

8 comentarios:

  1. este color tambien queda muy bien, y ademas si es el que la señora le gusto ,pues mas contenta, seguro que te siguen encargando mas porque queda este modelo precioso, besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita!
    Tienes razón que a veces algún color no sale como es en realidad, a mi me suele pasar tambien.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Pues una vez más decirte que te quedan preciosas estas bufandas,hija vas a tener a todas y todos con tus bufandas y además de bonitas supercalentitas,besoss

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGA TE CUENTO TENGO UNA AMIGA QUE ESTA RE LOCA POR TUS BUFANDA LE ENCANTARON SON BELLISIMAS Y NO VISTAS AMIGA QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA RE LINDA Y CON SOL CARIÑO MONICA

    ResponderEliminar
  5. Hola!! También te ha quedado muy bonita, y qué rápidez! me alegro mucho de que tengan tanto éxito, pero normal, porque son muy chulas.
    Un besito y buen finde!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, como siempre te felicito por esas manos que tienes...vaya bufana.....chulachulachula.....un besazo

    ResponderEliminar
  7. viste que lindo blog ? ese sorteo va a estar hermoso hace cosas preciosas ,te felicito por el comentario de arriba sobre la calidad de tu blog ,que lindo felicidades no solo la calidad del blog sino la calidad de amiga que sos ellos no lo saben pero yo si te mando un beso y feliz fin de semana cariños sara.

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba