27 febrero 2010

DE VAQUERO

Por fin lo he podido hacer!!!! Y es que llevaba ya muuuuucho tiempo deseando hacer realidad estos diseños!!!
Para empezar..... a ver..... por donde empiezo....
Bueno, pues por una Misfieltruqui nueva. Es Misfieltruqui Vaquera!!!!


Como veis lleva un vestido vaquero, un cinturón marron con botas a juego (como las vaqueras de verdad) y una diadema también vaquera, con un aplique de una flor. Como novedad.... si os fijais bien en el pelo....... lleva flequillo y lo lleva suelto.Y qué pena que la cámara no muestre lo chula que es!!!! Porque es superlinda!!!! Pero qué le vamos a hacer!!! tendré que hacer un curso de fotografia!!!!

Para acompañar a Misfieltruqui vaquera he realizado una diadema como la de la muñequita. Para estar a juego con ella!!!!! y por supuesto con una flor como la de ella!!!!! Y si algun dia no quereis poneros la flor, se le puede quitar y asi tendremos otra diadema nueva!!! Y la flor se aprovecha como broche poniendole un alfiler!!! un diseño versátil!!!! os comento que me queda ponerle por detrás una cinta para tapar las uniones del vaquero, pero la tienda ya estaba cerrada cuando he llegado. Pero no podia esperar hasta el martes para enseñarosla!!!


Para estar a juego con la muñeca!!!!!


Y para acabar y, aunque no es nada vaquero, os queria mostrar un parche de Spiderman. Si, digo parche porque esa es su función. Una mami del cole me pidió un broche de spiderman pero sin rellenar y que ella pudiera coser para ponerlo en el baby de su hijo y asi poderlo identificar más rápido entre todos los babys de la clase!!!

Os enseño como queda puesto en el baby de mi hijo, aunque no es igual al del hijo de esta otra mami, el de él es más celeste. Y por supuesto, yo no lo he cosido, que se lo tenia que dar!!!



Y tan solo me queda deciros que espero que os haya gustado todo!!!! Y desearos a tod@s un Buen Fin de semana y a los andaluces...... FELIZ PUENTE!!!!!!

18 comentarios:

  1. Vaya lote de preciosidades,la muñeca es linda donde la mires con esa tela queda super original y es toda una innovación y el parche seguro que lamami ya no confundea su pequeño y él estara como loco.Felicides por todas eas creaciones y ahora a descansar ,ojala! yo pudiera también mas mi maxi pedido me tiene muy ocupada.Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Rocio,esa vaquera está para comersela de bonita!!!está tan graciosa con esas botitas,la diadema el flequillo jejej,me encanta y muy buena idea hacer una diadema a juego,hija no paras de sacar ideas!!!felicidades y buen puente para ti tambien besoss.

    ResponderEliminar
  3. Que guapa está Misfieltruquis con su ropita baquera y su melena suelta. Me encanta como te quedó todo, porque la diadema tambien está guapa guapa guapa. bstos

    ResponderEliminar
  4. Misfieltruquis parece una vaquera de verdad, se ve muy bien y te quedo muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Jó!! que bonitas las niñas vakeras....bueno y las diademas y el spyderman está todo genial, respira un poco jajjajaja.Besitos.

    ResponderEliminar
  6. que de cosas hiciste, anda que entre unas coss y otras y todavia tienes tiempo de coser,ja,ja esta todo muy chulo, me ha gustado un monton , que ahora para primavera te pones los vaqueros y con la muñeca va genialy encima la diadema, ,muy chulo ,besos

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado tan chula ella!!!! y la diadema está muy bien...me gusta la flor aí como de recortes....ademas el detalle de que la puedes quitar y utilizar por ejemplo de broche me parece muy util y versatil....me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima. Con lo del correo, a mi es la primera vez que me pasa, pues siempre lo envió certificado o paquete azul. Pero como tenía que mandar uno a México para compensar el coste, los otros lo mande ordinario. Y mira he pagado la novatada :( Bueno, bueno, bueno!!!!!! Divina esta muñequita vaquera, me encanta!!!!!!!! He de decirte, que a mí me encanta trabajar con el tejano. Jejejeej así que me encanto tu muñeca!!!!!!!!!! Preciosa :) La diadema es muy bonita y el Spiderman te quedo clavado, la mama del cole va a flipar cuando la vea el martes. Así que estáis de fiesta en Andalucía????? Pues que lo paséis muy bien y que lo disfrutéis muchísimo.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Te veo muy curranta! jejejee Por estos lares hubo autentica fiebre de spiderman, ahora esta un poco mas moderada...En el foro de MANUALIDALANDIA, tenemos un intercambio-desafio que a lo mejor te apetece! Pasate a echarle un vistacillo:
    http://manualidalandia.foroactivo.com/noticias-e-ideas-generales-f1/el-reto-t1881.htm#17057

    ResponderEliminar
  10. Que chula!! el vaquero sienta tan bien!! jejejeje

    ResponderEliminar
  11. Pero que moderna está Mis¡¡¡

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. que mona!!!y el cafe con leche de la entrada anterior, es la caña!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu comentario en mi blog a mi tambien me encantan tus muñequitas son muy originales me han gustado mucho las de los gorros y bufandas de lana

    ResponderEliminar
  14. la diadema vaquera te ha quedado muy bien!!! muy chula!! la muñequita increible como siempre!!!

    ResponderEliminar
  15. todavia estoy boquiabierta de ver la taza de café ejejej...te quedó genial...y la vaquerita..qué rebonita!!me ha gustado mucho!!
    feliz semana y un besito
    Susy

    ResponderEliminar
  16. La vaquera me ha encantado! Y la diadema! Pero chapó por la taza de café. Está para tomárselo ya! Qué manos tienes!
    Felicidades por tus trabajos!

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba