03 enero 2010

YO PARTICIPO

¿Cómo? Quizas eso es lo que habréis pensado al ver el título de esta entrada. Os parecerá un poco extraño quizás.

Os lo explico. Hace unos dias recibí una propuesta de un nuevo blog que se dedica a recopilar y dar a conocer blogs de fieltro. Querian incluirme en la lista de enlaces y me pedían permiso.
Por supuesto que si!!!!! - le dije.

Y hoy he recibido contestación por parte de este blog donde me dicen que soy miembro de su comunidad. Y me han enviado el logotipo.

La página del blog es: www.blogues-de-feltro.blogspot.com . Como veréis vienen una serie de blogs, con su respectiva imagen o manualidades. En un principio no hablan de ellos, solo los nombran. Es una recopilación de todos los blogs dedicados a este maravilloso material. Y por lo visto, cada semana hacen una critica positiva a uno de ellos.

Yo he visitado algunos de los blogs del listado y os recomiendo que echéis un vistazo, pues hay blogs preciosos. La mayoria son portugueses (recordad que se pueden traducir), me he hecho seguidora de algunos de ellos, pero también hay blogs españoles. Y ahora, pues el mio.

Me parece una excelente iniciativa, pues nos permite conocer a más personas con las que compartimos las mismas inquietudes, podemos compartir más ideas, ver los trabajos de los blogs del pais vecino y del nuestro!!!

Con este gesto me han hecho sentir muy orgullosa de lo que hago. Puede haber personas a las que no les gusten mis trabajos, o les gusten poco o mucho, pero todo lo hago con mucho entusiasmo y cariño. Y el hecho de que hayan pensado en mí para este proyecto me hace muy feliz y hace que valga la pena cada una de mis manualidades, que también son vuestras.

6 comentarios:

  1. Feliz año 2010...lleno de felicidad y de buenas ideas! pero que blog más navideño..me encanta

    ResponderEliminar
  2. Hola! gracias por anotarte en mi sorteo! para poder participar es necesario que subas la imagen del logo a tu blog. Porfi, cuando lo hagas hazmelo saber así lo corroboro. No quiero dejasrte fuera del sorteo! Si he cometido un error y tienes la imagen por algún lado hazmelo saber! Un beso grande y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. disculpame si fue un error! ya edito la entrada y meto tu nombre en la bolsa!!! ;) Mucha suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. que bien no????? te debes de sentir super orgullosa!!!!!! a ver si me paso y lo hecho un vistazo este fin de semana con mas tranquilidad ....

    ResponderEliminar
  5. guapetona. A mí también me han invitado a participar, y yo como tú les dije que sí por supuesto, el blog está genial, sobre todo por que ves cada artistaza... Hay blogs preciosos, yo el otro día me pasé horas visitandolos, y merece la pena. Bicos y bien venida al club.

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba