25 enero 2010

SORTEOS EN LA BLOGOSFERA

Al final de la zona lateral de este blog, podrás ver algunos de los sorteos que hay en algunos blogs.


Todos ellos son blogs preciosos, sobre cocina, manualidades.... y seguro que sus premios son geniales. Asi que os animo a echadles un vistazo. Pero entre ellos quiero nombraros dos, cuyos blogs quizás no conozcáis:

-El primero es POR UNA TETA NO FUE VACA . Hacen un gran sorteo para festejar los 94 seguidores que tienen y las más de 5000 visitas. Decidle que vais de mi parte, vale? y apuntaos que seguro que los premios estarán estupendos!!! Teneis un mes.





-Y el siguiente es MUXOTRUEKE: Este blog se dedica a ayudar a todas las personas que desean ofrecer algo a cambio de alguna otra cosa. Es una pagina de ayuda al intercambio. ¿Y en qué consiste? Pues si alguién está interesado en ofrecer una creación suya tan solo tiene que mandar a Muxotrueque una foto del articulo en cuestión. Éste será puesta en el blog y si alguién está interesado en esa creación, se pondrá en contacto con vosotros ofreciéndoos algo a cambio. Si estáis interesados se efectua el trueque. Y todos contentos!!!! Pero no sólo se dedica a truques de manulidades, sino también a materia prima, es decir, si teneis telas, fieltros, botones, lentejuelas... y todos aquellos materiales que pueden ayudar a realizar una manualidad podreis también intercmabiarla. Una buena idea, verdad? Y para celebrar las 3000 visitas de este blog, sus creadoras han querido festejarlo organizando un sorteo cuyo premio será un CD de Diseño de interiores. Asi que pasaros por allí y haceros seguidores, y asi estareis al tanto de todos los trueques que hay y, de paso, apuntaros al sorteo. Teneís hasta el 23 de Marzo para apuntaros.


- Y por ultimo hablaros de la tienda "EL DESVÁN DE LOS HILOS-MATERIALES". Es una nueva tienda donde podremos comprar materiales para nuestras artesanias: lentejuelas, tupis, plumas, abalorios.... Y a muy buen precio!!!! Pues han decidido realizar un sorteo de algunos de sus materiales. Pasaos por el blog!!!! y si os haceis seguidoras podreís estar al tanto de todos los nuevos materiales que van llegando a la tienda y podreis participar en el sorteo. Es hasta el 14 de Febrero a las 15 h.


Muchisima suerte!!!!

1 comentario:

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba