30 enero 2010

¿SOLO PARA NIÑAS?

Atención, forofas de la lectura y de Kitty. Os traigo un nuevo marcapáginas. Para que vuestros libros estén bien bonitos con vuestra amiga la gatita y no perdáis la página por donde vais leyendo. En el cartelito que lleva incorporado se puede leer: "Voy por esta página". Pero la frase puede cambiarse a vuestro gusto o eliminarse. Y es que... ¿a quién no le gusta Kitty? Si es que es tan tierna.....
Y qué os parece una nueva diadema? Pues esta mañana me puse a pensar, a pensar, a pensar.... y al final me acordé!!!!! Fui corriendo a comprar los materiales necesarios y por fin podeis ver la diadema chocolat. ¡¡¡¡Que me ha costado un poco, eh!!!! que la practica se pierde!!! jeje, pero una vez cogido el tranquillo salía sola. Ésta en particular está hecha para niña, pues el ancho (1'8 cm) es más apropiado para nuestras peques, pero también puede hacerse más ancha. Y es que ya estoy pensando en hacerme una para mi!!!!
Por eso el titulo de esta entrada. Porque.... a las no tan niñas también nos gusta Kitty y estar guapas con diademas no?
Que tengaís un feliz fin de semana!!!!!!

10 comentarios:

  1. me encantan las dos cosas, el marcapaginas esta monisimo, y esa diadema esta genial, donde has aprendido??? me gusta un monton ,te quedan preciosas, a ver si vendes muchas, besitos

    ResponderEliminar
  2. Estan genial las dos cosas!! Y como tu dices, no sólo para niñas, a las no tan niñas también nos encanta!! (bueno, yo creo que siempre seré un poco niña...)
    Estas hecha una artistaza ;-)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  3. La diadema es preciosa!!!!........ y el marcapaginas genial!!!, yo soy una niña,jejejejej.... me gusta Kitty.
    Un besico (^.^)

    ResponderEliminar
  4. Precioso el marcapáginas, y la diadema es espectacular, que manos por dios....... un besazoooooooooooo.......

    ResponderEliminar
  5. Precioso ese marcapaginas de la kitty,como eres de creativa jejej,y esa diadema chocolat me encanta!!!!es preciosa,que bonita combinación hiciste con las cintas y la flor...muy bonita,felicidades porque lo que se aprende no se olvida,muchos besos

    ResponderEliminar
  6. el marcapaginas esta lindisimo y solo para niñas y no tan niñas a mi me encanta hello kitty y en cuanto a la diadema esta super bonita ademas de delicada me gusto mucho. Besos
    Maru

    ResponderEliminar
  7. La diadema en esos tonos es genial... es que soy la tonta del marrón, jejeje.

    Un beso, Bea ^^

    ResponderEliminar
  8. O diadema é lindo,encantador não só para ninãs mas também para todas as mulheres.
    Beijo
    Rosa

    ResponderEliminar
  9. Las diademas son muy bonitas y en esos colores se ve muy elegante, el marcapaginas me ha encantado, ya sabes que kitty es mi debilidad...
    besitoss

    ResponderEliminar
  10. Nooo para las niñas noooo jajajaja
    Me encanta, es super bonito y la diadema tambien me encanntaaaa
    Bueno me esta gustando todo el blog, pero sigo que me queda mucho

    Besitos

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba