13 enero 2010

REGALOS DE MARKATY Y MIMOS

Hoy estoy supercontenta!!!!! Y es que hoy todo son muestras de cariño.
Ayer tuve un mal dia, me levanté tarde, que el despertador se quedó sin pilas :( , mi hijo llegó tarde al cole. Corriendo fuí al medico (también llegaba tarde, claro!!!) y me atiborraron de pastillas para hacerme una prueba de alergia y como me levanté tarde, no desayuné, por lo que la mezcla de tantas pastillas fue una bomba para mi estómago, que me estuvo doliendo todo el dia. Pero me dieron una alegria cuando a mediodia llegué a casa, pues tenia un aviso en el buzón de unos regalitos que me habian enviado Mª Luisa y Katy del blog http://www.markaty.blogspot.com/ y encima, por la noche me concedieron un mimo.

Y hoy pues he recogido los regalitos y ahora me acaban de conceder otro mimo!!!! Hoy si es mi día, jeje.

Pues comienzo con los detalles de Mª Luisa y Katy. Son preciosos, todos y para vuestra información os diré que en directo son mucho más bonitos que en imagenes. Ya se lo he comentado a Mª Luisa, pues creo que las fotos no muestran ese algo que tienen todas las cosas, quizás sea ese cariño con el que se hace.

Aquí os dejo la imagen de todos los regalos perfectamente empaquetados. Lo que me ha costado aguantarme el pegarle un tirón!!


Y aquí todas las cositas!!!

Son dos de sus preciosas gitanas, sus niñas, las llama Mª Luisa. Y es que son su especialidad y no me extraña, porque son preciosas, preciosas!!! Tienen una cara lindisima, con esa boquita chiquitina, esos ojazos negros con sus grandes pestañas y el lunar!! Y es que es gitana total!!! Los pendientes son de crochet y los ha hecho su hermana Katy y son perfectos!! Y la peineta que no puede faltar!!!! Son una moneria y de verad, que es todo más bonito en verdad!!!
El molinillo y el abanico está hecho por Katy y me han entusiasmado!!! Me ha gustado mucho el color tan alegre del molinillo. Pero.... por Dios!!! y ese abanico!!!! me ha vuelto loca!!! y es que el borde está rematado con crochet y le da un aire diferente!!!! Es una preciosidad!!!
Desde aquí agradecer tanto a Katy como a Mª Luisa el precioso detalle que han tenido conmigo. pues el sabado Mª Luisa me dijo que queria enviarme algo, pero no pensaba que lo fuera a hacer tan rápido!!!! AH!! Y se me olvidaba!! Todo iba acompañado por una carta que me ha llenado, pues me cuenta el último año vivido por Mª Luisa y eso solo se hace con las amigas. Desde aquí darte un millón de gracias, pues con este "pedazo" de detalle me demuestras tu cariño y el de Katy. AH!!! Y tengo pendiente mandarte algo!! por supuesto!!! ahora me toca pensar, jeje.

Y ahora voy con los mimos que me han concedido.

En primer lugar os hablo del MIMO MANOS MAGICAS que me ha concedido Maru. Muchisimas gracias!!!! Y es que me ha hecho mucha ilusión, pues conocí su blog http://www.maruartesanal.blogspot.com/ hace aproximadamente un mes y paso por su rincon todos, todos los dias y es que hace unas caritas de muñecas que son mi perdición!!! Unas preciosidades!!! Y sus cosas de navidad son muy originales!!!! Muchisimas gracias!!!!!


por mi parte se los paso a estos blogs:


- Montse: http://www.casitadefieltromont.blogspot.com/


- Sara: http://www.munecossara.blogspot.com/


- Evelyn: http://www.elblogdeevelynenjerez.blogspot.com/

Y ahora voy con otro mimo que me ha concedido Montse, de www.casitadefieltromont.blogspot.com me ha ilusionado mucho!!!! Es el MIMO FRESA BYT Muchisimas gracias!!!!!

Hay que pasarlo a otros cinco blogs y en mi caso se lo concedo a:

- Maru: www.maruartesanal.blogspot.com

- Daysi: www.daysiminiatures.blogspot.com

-Malinka: www.malinka.fieltromania.blogspot.com

-Tolé Tolé: www.mundotoletole.blogspot.com

-Daysi: www.manualidadesdaysi.blogspot.com

Pues como veis he empezado estupendamente el dia, pese a que no para de llover. Espero que diga así!!!!!

15 comentarios:

  1. que chulos los regalos, ls caritas son muy monas y el abanico muy original es normal que estes contenta

    ResponderEliminar
  2. HOLA QUE ALEGRIA QUE TE SIENTAS MUY BIEN Y QUE TENGAS TANTAS SORPRESAS MARAVILLOSAS ESO ES LA AMISTAD TE DEJO MUCHO CARIÑO PARA VOS Y FAMILIA MONICA

    ResponderEliminar
  3. qué bonitas las niñas!!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. que bien que ya estés mejor!!! y que de sorpresas! los regalos de markaty geniales! me encantan!! una preciosidad!! felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus lindos comentarios, de verdad me alegran el dia, ahora pasa a mi blog a recoger una declaracion de amistad. Besos
    Maru

    ResponderEliminar
  6. ¡ahora veo otro regalito! gracias me lo llevo a mi blog pero ahora es mas especial porque me lo estas dando. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Claro, todo no puede ser malo.
    Felicidades por las cosas buenas!!

    ResponderEliminar
  8. hola guapa...espero que ya estes mejor....estaras contenta con los regalos, son preciosos....me alegro mucho todo no puede ser malo. un beso...ah..se me olvidaba, estoy de sorteo por mis 2000 visitas..pasate y te apuntas...un besazo...

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja........como niña con zapatos nuevos, que lo disfrutes reina, espero que tu estómago esté mejor despues del montón de chuches que te metiste al cuerpo y el pedazo de strés y felicidades por esos premios. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. gracias amiga por acordarte siempre de mi te felicito por tus regalitos viste cuando uno se hace querer como vos es asi un millon de gracias por tu amistad sincera y por todo lo que me mandas al correo y a mi blog con mucho cariño sara.

    ResponderEliminar
  11. Hola: preciosos todos tus regalitos, y felicidades por tu mimo, también merecido, ya está compensado el mal dia que pasaste !!!!! Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!...es mi primer paseo por tu blog y me gusto muchisimo!!!...te estare visitando nuevamente...besos...

    ResponderEliminar
  13. enhorabuena por los mimos recibido y por los regalitos....la verdad que esas gitanillas son tremendas!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el mimo, en cuanto pueda lo posteo..
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Esos broches que te han regalado son plagiados. Los he visto en otro blog

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba