14 enero 2010

COSITAS PARA MONTSE

Recordais el conjunto Vichy albiazul? Si, el que os mostré el otro dia que estaba compuesto por un collar y un broche a juego? Pues es un regalito para nuestra amiga Montse, del blog http://www.casitadefieltromont.blogspot.com/ . Ya lo tiene en sus manos y por eso lo puedo por fin decir!!! que me ha costado un trabajo callarmelo...!!!!

Y es que le debia un regalito, que ella me mandó unas cositas para Navidad y no me dió tiempo de hacerle nada.

Pero aparte del conjunto, le he hecho también este llavero/colgante con su inicial y algunos adornitos, para que lo use con las llaves o como colgante para el bolso!!!

La flor rosa que acompaña a la inicial la hice distinta por cada lado, le puse unas cuentas de madera a juego y por supuesto la M de Montse!!!

También le envié un par de servilletas, una de ellas infantil con un caballero en su castillo y acompañado de la princesa y del cofre del tesoro!!!! Para que pueda hacer alguna cosita para su hijo y asi pueda vivir mágicas aventuras!!!! De las servis se me olvidó hacerle fotos, pero podéis verlas en su blog. Y de paso, asi podreis ver las preciosidades que hace!!! porque vaya manos que tiene!!!! Y espero que podáis conocerla, pues es una gran mujer y con muchisimas fuerzas y ganas!!!!

Me alegro muchisimo que te haya gustado, Montse, disfruta!!!!!

10 comentarios:

  1. Muy bonito el llavero y además tiene también mi inicial. Será que lo bueno abnda, ji,ji.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Muchas gracias por tu visita y tus palabras! Madre mía que me vas a poner colorá!
    El llavero está genial, queda muy lucido!
    Muchos besitos!
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Si que le ha gustado, estaba poco contenta ella ayer con sus regalitos!! Felicidades a tí y a ella. Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola: preciosos los regalitos, seguro los lucirá encantada, la inicial es chulisima !!!! Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  5. claro que me gusto todo, hoy sali con el llavero en mi bolso, ja,ja, besitos

    ResponderEliminar
  6. Es precioso el llavero para Montse y seguro que todo lo demás tambien,me alegro por ella que disfrutará de tus regalos y tambien por ti,porque has hecho feliz a otra persona,besoss

    ResponderEliminar
  7. Hola , perdona que no te visite más amenudo , pero es que estoy muy liada últimamente . muchas gracias por tus comentarios , me encanta leerlos

    acabo de dver tus últimas creaciones y son preciosas el conjunto de collar y broche me encanta y el ramo de calas es muy bonito , bueno me gusta todo .

    besos

    marisa

    ResponderEliminar
  8. pero bueno mujer...sobraba la aclaración!! como iba a pensar yo nada malo de un comentario viniendo de tí!! el video será cortito porque ya sabes como es el tiempo en la tele de precioso...pero grabaron cerca de una hora!! y yo estaba como las nenas de Maitena...superalterá! jeej..
    me encanta que te haya gustado..
    feliz finde guapetona!
    un besazo
    susy

    ResponderEliminar
  9. Ayyy! que apaña que eres, ya he visto que esta supercontenta....eres genial

    muchos besitos wpetona

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo el llavero!!
    Que tengas buen fin de semana.Besos.Aida.

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba