17 diciembre 2009

¡¡¡¡¡VAYA SORPRESA!!!!!!!

Qué contenta que estoy!!!!! Y es que he recibido unos regalos preciosos!!!!!

Antesdeayer, mi gran amiga Montse, de Casitadefieltromont, me avisó para decirme que me había enviado una sorpresa. Y por supuesto me puse muy contenta!!! Qué alegria!!!!
Ayer, cuando llegué a casa, encontré el aviso en el buzón. Qué nerviosa estaba!! Y no he tenido más remedio que esperar otro dia más!!!!

Y hoy, después de las no clases de punto (la profe esta enferma) me dirigí a Correos a recoger el paquete. No pude esperar a llegar a casa!!! Abrí rapidamente el sobre y saqué una nota de Montse muy linda. Y ya en casa saqué los regalitos, no se me fueran a estropear allí, en medio de la calle.



Es todo precioso!!!!!! Cuando vi su Coqueta Angelita en su blog me encantó, me enamoré de ella, pero al natural es todavía más bonita. La he colgado del árbol, en lo mas alto, para que llene de alegria y esperanza toda la casa. ¿Y qué me decís de la tarjeta de Navidad? ¡¡¡Es bonita, bonita!!! Tiene una cara tan linda esa Coqueta.... y la postal es preciosa. En su interior me desea todos sus mejores deseos para este año que se aproxima!!! La he puesto en el mueble de la entrada, junto al Misterio, para que se vea bien por todo aquel que entre. Me encanta!!!! Y por último también me ha regalado unas servilletas preciosas. Es de un Papá Nöel, un arbol y un reno. Me han encantado, tiene un dibujo precioso!! Espero darle una buena utilidad!!! Tengo que pensar dónde colocarlo, jeje, que todavia tengo tanta emoción que no me ha dado tiempo.



Pues como veis, Montse y yo nos hemos hecho grandes amigas, cada dia nos mandamos un montóoooooooooooon de mensajes, jeje. Pero no me esperaba que me fuera a mandar este regalo de Navidad tan bonito. Estoy encantada, porque me asi me demuestra la gran amistad que nos está uniendo.

Y desde aquí, solo me queda decirle que le tengo pendiente un regalo. Ahora estoy un poco liada, pero en cuanto pueda me pongo para darle también una sorpresa a ella, que también quiero sorprenderla!!!!


Muchisimas gracias, Montse, de corazón!!!! Y mil besitos.

7 comentarios:

  1. Si esque es un sol de persona, esta en todo y es una gran amiga.
    Felicidades por el regalo, este año los reyes han llegado antes de tiempo,jejeje.
    Muchso besicos para las dos
    Y Feliz Navidad (^.^)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese regalo.. es precioso !!! Una de las cosas más bonitas que reportan los blogs son los lazos de amistad que se crean.... felicidades !!!!
    Bssssss

    ResponderEliminar
  3. me alegro que te gustara tanto,lo hice con mucho cariño, besitos

    ResponderEliminar
  4. cuantos regalitos...y qué bonitos!! hoy por fin he podido postear el mimo-abrazo que me diste..hace pssss...un mes? ejej..si es que ando superliada...te dejo el enlace para que le eches un vistacillo:

    http://premiossusinasdream.blogspot.com/2009/12/supernovas.html

    un besin y un achuchón de los de "crujío" jeej
    Susy

    ResponderEliminar
  5. No sabes cuanto me alegro,de lo feliz que te has puesto al recibir esas cositas tan preciosas,la angelita está para comersela,pero es que lo demás no es para menos,todo me ha gustado mucho,que lo disfrutes y felicidades por tener esa buena amiga,muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Cuantos regalitos has recibido y todos preciosos¡¡¡

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones por esos bellos regalos recibidos, se ven preciosos.

    Feliz fin de semana...
    Besos

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba