12 diciembre 2009

SURTIÉNDOME DE LANAS

Fijáos la cantidad de lana que tengo. Y todas son para hacer bufandas!!!!


Hace bastante tiempo compré la rosita de mezclas que veis en la parte de abajo a la derecha, la que no tiene el papel. A los pocos dias compré la otra rosa. Y pensando en mi sobrina la peque, para hacerle un par de ellas. Comencé a hacerle la más clarita pero la deshice porque se me estaba curvando. Y al final..... pues no las he hecho. Ninguna!!!!
Y es que por falta de tiempo lo voy posponiendo y me estoy viendo dandole la bufanda en verano, porque al paso que voy..... jeje.
Pero aquí no queda la cosa. Este jueves la seño de punto nos trajo unas cuantas bufandas a clase. Y me encantaron. Todas, aunque en particular dos. Nuestra profe tiene una merceria y nos propuso que para la proxima clase iba a llevar las lanas y nos explicaria a todas cómo hacer una de las bufandas que llevaba, pues no es sencilla de hacer y a todas nos gustó.
Yo no he podido esperar al jueves y hoy he ido a su mercería. He comprado las que veis en la imagen.
En concreto las verdes son para hacer la bufanda que nos tiene que explicar. Era preciosa!!! Muy elegante.
Y los otros cuatro ovillos morado son para otra bufanda que quiero empezar ya. En principio la iba a empezar hoy, aunque no sé, porque también quiero hacerle a mi sobri alguna, porque dentro de poco viene a visitarme y quiero tenerla lista.
Si es que...... no puede ser. Tantas cosas en la cabeza y tan poco tiempo!!!

4 comentarios:

  1. pues si que tiene lana , de ahi te salen una pocas , vas a tener que estar sin dormir para hacer tantas cosas, besos

    ResponderEliminar
  2. pues sí que tienes trabajillo...según vayas haciendo..enséñanos eh??..jeje..muchas gracias por tu comentario...yo también te deseo lo mejor para el año que viene...y que disfrutes muchísimo de lo que queda de este (^,^)
    un besazo con sabor a turrón ejje
    susy

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que has cogido con ganas esas clases que te dan jeje,que barbaridad vas a tener a todos surtidos-as de bufandas,me alegro que estes tan entusiasmada,deseando estoy de ver los resultados,te mando muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Ya nos explicarás como se hace esa elegante bufanda, yo quiero saber cómo se hace. Besos y buen domingo.

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba