07 diciembre 2009

SOPHIE


Lo primero, tenéis que perdonarme por la foto, que en la camara se veia bien y una vez pasada al ordenador un poco borrosa, pero se aprecia bien.


Pues esta es Sophie. La hice hace muchisimo tiempo, pero no me he acordado de enseñarosla hasta ahora. Si os fijais es parecida a otra de mis muñecas Montse y es que esta última está inspirada en Sophie, la primera.



Me gusta mucho la combinación del blanco y del negro, ya que me parece muy elegante y que se puede llevar con cualquier color de ropa. Por eso me decidí a hacerla.

Espero que os guste. AH!!! Y también que estéis pasando un buen puente!!! y desde aquí recordar que no todos estamos de "vacaciones", ya que hay muchisimas personas que velan por nuestra salud y seguridad en estos dias. No nos olvidemos de tod@s ell@s.

7 comentarios:

  1. que chula sophie , me recuerda a la que tengo yo,je,je, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi! Primero de todo, muchas gracias por tus amables comentarios.Ultimamente solo falta ke me caiga un piano en la cabeza,jeje...pero seguimos en la brecha. AAAhhh me encanta el resultado de la cajita! Muy elegante. UN BESOOOOOTE GORDOOO

    ResponderEliminar
  3. Está ,muy bonita,hija no te olvides de poner tus cositas!!que estan preciosas,los colores muy bien me gusta como lo combinaste,besos

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGA ME ENCANTA PRECIOSA Y MUY CIERTO TUS PALABRAS CARIÑO MONICA

    ResponderEliminar
  5. Es muy linda, eres una artista...a mi tambien me encanta estas telitas, son muy atractivas

    Ya se acabo lo bueno y mañana a currar...:P

    1besazo

    ResponderEliminar
  6. La verdad que se aprecian muy bien todos los detalles de tu nena...una monada¡¡¡

    Besos

    ResponderEliminar
  7. me recuerda a mi de pequeña con las coletas ja ja ja

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba