22 diciembre 2009

SET DE CAJA Y MARCO

Ohhhhhhhhh, no nos ha tocado la loteria :( . Para otra vez será, si no pues para el "sorteo del Niño".

Pues como seguimos siendo pobres y la economía no está para tirar cohetes, decidí hacer este conjunto de caja y marco de fotos para que Papá Nöel se lo lleve a una de mis tías, que a parte de haberme ahorrado un dinerillo comprando algo, pues me he entretenido haciendolo.




El resultado me ha gustado. Lo que me daba un poquitin de miedo era el marco, ya que nunca habia hecho otra cosa que no fuera una caja, pero me ha encantado. Respecto a la cajita, pues podeís ver en la imagen las fotos laterales, de frente y abierta, que le he puesto una flor en la tapa interior para que no estuviera tan "blanca".

Tan solo espero que le guste a su destinataria y que lo disfrute!!!!


Y ya tan solo me queda felicitaros a tod@s y que paseis unas felices fiestas, rodead@s de amigos y familiares y que el año nuevo sea todo lo mejor posible.





FELIZ NAVIDAD!!!!!

9 comentarios:

  1. Preciosaaaaaaaaaaaaa..............que arteeeeeeeee...........feliz navidad a tí tambien, que lo pases chupi, pero cuidadín con las burbujas que se suben a la cabeza. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Para estas fechas,con el aprecio, el respeto y admiración que les tengo y con el cariño que les siento, dejo estas humildes y sencillas palabras...

    ¨Navidad es el tiempo de la nostalgia, de cuando niño, corría por el cielo, creciendo se perdieron las estrellas, que iluminaba de ilusión el provenir, de sueños, de ternura y cariño.
    Ya mayor renace la esperanza con los hijos, compartiendo la ilusión de iluminar el firmamento de cariño, y el cielo reencuentra su belleza, cubriendo al mundo de esperanza en el mañana.. las estrellas iluminan de paz solidaria entre los pueblos y de amor para todos¨

    Adolfo Payés.

    Te deseo que tengas una fiestas navideñas y de año viejo.. maravillosas con tu familia..

    Un abrazo
    Saludos fraternos.

    Pd:Ya he dejado a algunos este mensaje de navidad, pero, lo paso dejando solo por estas fechas.. Gracias...

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso, seguro que a tu tía le encanta. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola: unos trabajos preciosos !!!!! Es un conjunto divino. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado como te quedó,eres una manitas para todo,seguro que le gustará mucho,besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, muchísimas gracias por tu visita y tus comentarios. La caja y el marco son una preciosidad, me encantan. Besitos y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  7. Hola,espero que tengas unas felices fiestas junto con familia y amigos.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado estupendamente el conjunto! me encanta es muy original!!! y moderno!!! y el snoopy también está genial!!!

    ResponderEliminar
  9. hola estrella supernova !!!! gracias por tu hermoso saludo ,te mando un beso grandote y felices fiestas ,si aqui hace un calor infernal ,me queme y me ampolle y para colmo no vendi nada ,y bueno son experiencias todo vale no? la vida te hace aprender constantemente ,no me arrepiento un fuerte abrazo querida amiga y vamos por otro año lleno de sorpresas regalos ,inter y todo lo que nos gusta con mucho amor y cariño de tu amiga sara.

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba