30 diciembre 2009

FLORES EN MI JARDIN

Ayer, al levantarme, vi que en éste, mi jardin, habian florecido dos bonitas flores de fieltro. Será que con tanta agua que está cayendo, pues han salido de golpe, jeje.
Asi que ni corta ni perezosa, me puse a pensar qué podia hacer con estas dos flores. Y se me ocurrió hacer un collar. No soy mucho de collares, la verdad, pero me apetecia hacer alguno. Y como las flores son de color morado y rosa pues, alá, a hacer un collar con estos tonos, que se llevan mucho esta temporada.

Como veis lo he hecho de forma asimétrica, que me gusta más, le da un aire desenfadado. Está confeccionado con dos tamaños de cuentas de madera morada, dos "botones" de tela (una de ellas a cuadros rosas) y cordón morado.

También queria enseñaros cómo queda puesta, porque la cosa cambia mucho. Teneis que perdonarme por la siguiente imagen, porque ha salido demasiado clara y, además, me la he hecho a mi misma y asi es un poco dificil que salga bien. Voy a tener que hacer un curso de fotografia, porque vaya tela!!! Pero aún asi, en mi ciudad han querido ponerlas en varias vallas publicitarias, para darle propaganda, jeje.


Y aunque no soy de collares, ya lo he estrenado, que para eso está.

9 comentarios:

  1. Hola, sólo pasé para felicitarte las fiestas y el nuevo año, te invito a que pases por m blog y si lo deseas hacer un comentario de que te parece.Gracias.

    ResponderEliminar
  2. que chulada de collar!!! te ha quedado de 10! las cuentas chulísimas, los botones y las flores... en fin lo dicho un 10!!! a mi q me encatan los collares!!! uf uf! jejeje. Empieza la cuenta atrás para el 2010... Pasalo bien!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo he mirado por la ventanaaaa y agua agua y mas agua!!!! Pero vamos ke esta vista es mucho mejor de lejos! jejeee UN BESOOOOOTE

    ResponderEliminar
  4. buenisimo !!! si se usan mucho aqui ya los vi son hermosos ,esa propaganda es de verdad ? esta hermosa ,te mando un gran y cariñosisimo saludo de fin de año amiguita que la pases genial junto a tu flia nos vemos el año que viene si Dios nos permite si? un gran cariño tu amiguris sara .

    ResponderEliminar
  5. Hija,te ha quedado muy bonito,no serás de collares pero este te ha salido precioso,felicidades,y feliz año que lo pases muy bien mañana,besos

    ResponderEliminar
  6. Son super originales los collares, que guapos, es que las flores me encantan, je je

    Bueno especialmente MUNDO DEL FIELTRO Y SUS HADAS COSTURERAS QUIERE DESEARTE UNA BUENA ENTRADA DE AÑO Y UN BUEN AÑO NUEVO 2010.

    Besos cuidate.

    ResponderEliminar
  7. Te quedaron preciosos, me gustan los dos, no sabría elegir uno. Besos y buen inicio de año.

    ResponderEliminar
  8. EL COLLAR TE HA QUEDADO PRESIOSO. GRACIAS POR TU VISITA Y TU COMENTARIO. SALUDITOS.

    ResponderEliminar
  9. pues me gusta mucho así asímetrico....ademas ahora se llevan mucho así....

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba