27 diciembre 2009

ALGUNOS BROCHES SE MUDAN

Algunas de las muñecas D'Lauras han decidido mudarse a otra ciudad para cambiar de aires. Y tras pensarlo mucho han decidido entre todas, irse a Almería. Y es que allí hay muy buen clima todo el año, (aunque también está allí lloviendo, no se libra nadie del temporal). Pero estaban cansadas de ver siempre el mismo paisaje, asi que las tres han hecho las maletas y han cogido a su perro Scottish (que no puede quedarse solo) y esta mañana han enprendido el largo viaje hacia estas tierras.

En esta otra imagen podemos ver todos los broches ya preparados para salir. Espero que no se les olvide nada!!!

Pues como veis hay dos nuevos modelos de D'Lauras y otro de ellos, el modelo 06, ha sufrido una transformación. Y es que, como os comenté en otro post, las D'Lauras tienen muchas combinaciones. El modelo viene dado por la clase del gorro.También he realizado un nuevo Scottish, esta vez en tono gris y collar en burdeos. Y es que así me lo han pedido.




Pues ya solo me queda desearle a todos estos broches un feliz viaje a Almería y una nueva vida allí que, seguro, les irá fenomenal con sus nuevas dueñas. AH!!! Y espero que a ellas les encante los broches!!!!


11 comentarios:

  1. anda que no!!! estarán superagustito en la bolsita que les has puesto y encima protegidas por Scottish!!
    Un besito y feliz navidad guapi!!!

    ResponderEliminar
  2. que viajeras estás D'Lauras, y es que se ve que las va la marcha. Me alegro que se vayan a conocer nuevas tierras aunque a ti a lo mejor te da penita... pero seguro que están muy bien en su nuevi hogar! pasalo bien y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron!!!!todas las D´lauras que se marcharon me han gustado mucho y seguro que alli estaran muy pero que muy bien,y claro el perrito como se lo iban a dejar atras.....jejej,muy bonitas,felicidades y que disfrutes de las fiestas que quedan,besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas todasss!!!
    Si las veo por aquí te aviso, seguro que las sacan de paseo a todas horas, son preciosas!!!

    ResponderEliminar
  5. Olá, querida amiga!
    Que a fé e a esperança num futuro melhor sejam revividas a cada dia em seu coração!
    Feliz 2010!...

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitos todos!! Seguro que les acogen muy bien:)

    Un besito fuerte y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  7. Lindos Trabajos. Felices Fiestas
    Besos.
    Maru

    ResponderEliminar
  8. KE mono todo lo ke haces,me encantan
    yo tb hago cositas de fieltro pasate por mi blog por si kieres hecharle un vistazo
    bsssss

    ResponderEliminar
  9. Hola Guapa,

    Nos encanta todas tus creaciones, gracias por seguirnos, nosotras ahora que vamos un pelín menos agotadas intentamos visitaros, es que nos da para trabajar, la familia, estudiar y coser un poquito (vamos liberarnos de tensiones), y subir nuestras creaciones y no nos da tiempo para relacionarnos entre blogueras.

    Un abrazo y gracias por todos tus comentarios.

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba