21 noviembre 2009

UN MIMO....UN ABRAZO



Casitadefieltromont me ha enviado este mimo-abrazo. Muchisimas gracias!!!! Y es que como no podemos darnos abrazos en persona....pues nos lo mandamos a través de mimos. Otro fuerte, fuerte para ti!!!!
Hay que explicar qué significa para cada persona un abrazo:
Pues para mí es un acto de amor y de amistad, que ofrece consuelo o comparte alegria (dependiendo de cada momento) y algo que todos, absolutamente todos, necesitamos.
Y le paso este mimo-abrazo a:
- El Bolsillo de Vikuss: www.elbolsillodevikuss.blogspot.com
Un abrazo fuerte para todas ellas y para todo@s vosotr@s. Feliz Fin de Semana

5 comentarios:

  1. pues si que lo pusiste pronto ,guapa, un besito

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tus cuadros de punto de cruz. Son muy bonitos. A mi tambiem me ha dado por el fieltro. Te invito a que pases por mi blog.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por acordarte de mi...Un beso.

    ResponderEliminar
  4. muchísimas gracias por tu MIMO-ABRAZO...vente pacá...que te dé un achuchón...fuerte...fuerte..crrrjjjrrrrrrrrz...uys..jejej..el crujido de costillas es mío o tuyo?? jeejje...será mio que son costillas añosas ejjeje..
    muchas gracias de nuevo...eres un sol..
    un besin
    Susy

    ResponderEliminar
  5. hola!
    gracias por tus comentarios y visitas yo apenas puedo hacer alguna pues dispongo de solo una hora o menos cuando voy a la biblioteca y cada vez que hago un comentario tengo que poner la cuenta google y la contraseña por lo que pierdo muchisimo tiempo ,al no ser mi ordenador si no lo hago asi el comentario sale anonimo.

    veo que esstas trabajando mucho , eso esta bien y tus cositas son preciosas , espero poder verlas pronto con más detenimiento

    beoso

    marisa

    ResponderEliminar

DEJA TU SEMILLA EN EL JARDÍN!!!!

 
Ir Arriba